¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Queroyo

Queroyo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Pabcor
    No compré el adaptador porque tengo cables con esa clavija que va al cargador, gracias también por el dato de la duración cuestión de llevar varias pilas.
    Supongo que la linterna se pondrá a "parir" después de una hora a la máxima potencia, espero que aguante el led y la pila.
    Un saludo

2. gotre

gotre Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    gracias por contestar, de ta tr801 cual cogeriais la de un modo o 5.
    la tr 801 en comparacion con Ultra-Fire WF-502B de 510 lúmenes cuan seria la mejor o coger la 801 para casco y la 502 para el manillar por favor comentarme algo rapido.
    un saludo

3. er_costa

er_costa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que se sigue hablando de la TR-801 y anteriormente en este foro y en otros ya he leido varias veces que tiene una sustituta con mejor led, mas autonimia y mayor iluminación: http://www.dealextreme.com/p/ultraf...350-lumen-memory-led-flashlight-1-18650-42972

La única cuestión es que no tenemos opinión sobre esa linterna y seguimos comprando la TR-801 (incluido un servidor).

Alguien posee una P10 ? como le va?

Saludos!

4. FRHRUE

FRHRUE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes toda la razon, no se porque la gente sigue comprando la 801, la P10 es ahora mismo la autentica sustituta de la 801 ya que tiene la misma autonomia, mejor led y mas luz (a pesar de lo que diga la pagina), hay cosas en ese tamaño/peso muy interesantes con led xml pero reguladas a mas intensidad, dan mas luz pero duran menos, si buscas autonomia y no necesitas mucha luz, ahora mismo creo que es lo mejor que puedes comprar.

pd: esto se ha dicho por aqui varias veces, pero esto corre mucho y no puedes estar repitiendo lo mismo todos los dias.

5. Nafta

Nafta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí hay una comparativa de ambas linternas http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=1152&p=11446&hilit=p10+R5+Ultrafire+1x18650#p11446

6. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Nafta

Nafta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no te creas la de 700 se calienta solo ligeramente mas que la tr-801 (izda) dando el triple de luz y encima mas ligera, porque solo dura la mitad, sino sería la leche..
    Además al tener mas diametro la lente y el cono mas espacio delante del led mejora la disipación..
    Nada comparado con algunas p7 de 900.. o cualquier Lupichín. La de 3 modos y 900 solo poco mas casi seguro y eso que el material es mas fino en las fandy (dcha)..

PD: me viene casi la misma que a ti así que ya lo veré
    http://www.dealextreme.com/p/fandyf...-flashlight-w-strap-1-x-17670-1-x-18650-90607
    y también un termómetro digital así que sabré la temperatura exacta de la superficie
    http://www.dealextreme.com/p/0-6-lc...hermometer-w-strap-black-50-220-c-range-81155

PD2: buen precio para el monstruo de 3 leds xm-l y aquí solo 3000 lumen..
    http://cgi.ebay.es/FandyFire-CREE-5...5649023?pt=US_Flashlights&hash=item19c72abbff

Adjuntos:

Última edición: 19 Jul 2011
  9. javiru74

javiru74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Hola, veo que una vez que me he comprado la bici (con lo que me ha costado elegirla), ahora me va a tocar leerme cientos de mensajes para elegir los accesorios ufffffff. Yo sólo quiero que me recomendeis alguna linterna por si se me hiciera de noche algún día, pq mi idea no es cogerla por la noche y también alguna luz para atrás. Quiero algo lo más económico posible pero dentro de una relación calidad-precio aceptable, me da lo mismo comprar por internet que en tienda física, en dealextreme he comprado alguna vez y nunca he tenido problemas.
    Un saludo.
    PD: Por cierto me he leido muchísimos mensajes de este post, ahh y esto de la bici es una ruina con tanto accesorio jajaja.

10. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  11. javiru74

javiru74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Ok, he pensado que las primeras páginas no estarian actualizadas y he empezado 30 páginas atrás desde aquí, voy a ver que puedo elegir.
    Un saludo.

12. Xirimitero

Xirimitero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Vaya, que lástima,no saber que existian ese tipo de pilas. Habria comprado un par para probarlas y no otro par de las rojas.
    Ya veremos

13. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En breve me llegará una (pedida el día 6 desde Hong Kong) y veremos si de verdad tienen mas capacidad que las rojas...

14. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    404
    Hola,ayer recibi la magicshine de 1000lumunes,y queria saber el significado de la luz trasera del propio foco,
    Me explico,ahora esta en verde,y creo que es cuando esta cargada,
    Que mas colores hay y que estado de bateria indica cada uno
    Gracias

15. Wantax

Wantax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo varias Tr801 y compre una UltraFire P10-R5 hace pocos dias (la uso al igual que las Tr801 como luz de casco)y la verdad es que me parece mucho mejor linterna esta ultima, pesa mucho menos y da bastante mas luz y la autonomia viene a ser la misma a maxima intensidad, y sobre todo tiene 5 modos de los cuales 3 son muy utiles (el modo Hight- Medio y Low) , en low para ir subiendo por pistas da mas que de sobra y casi alumbra lo mismo en este modo que la Tr801 a maxima potencia y para bajar la pones a tope y va perfecta, sin duda y a mi modo de ver una buena compra que mejora a nuestras queridas Tr801

16. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la tr801 la dejamos solo para el casco ala jaja.

Lo de los colores creo recordar que verde 100-75%, azul 75-50%, naranja 50-25% y rojo 25- y parpadeo en rojo cuando está a punto de apagarse..

17. Queroyo

Queroyo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  18. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Las rojas dicen que 2500 veremos..

19. despra2

despra2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy me ha llegado el lupichin pedido el dia 4 de este mes, y se ha confirmado los de TOPONS me la han colado. :cursing
    Al abrir el sobre de burbujas ya no me ha gustado el dibujo de la caja

pero al abrirla se ha confirmado, es un SSC-P7 :cursing

Sin a verla probado aún es exteriormente MUY parecida a la XM-L6 de Manafont que examino #Pabcor y que es bastante más barata que esta de Topons
    http://www.manafont.com/product_info.php/1200lumen-cree-xml-t6-3mode-memory-bicycle-light-and-headlight-418650-p-7107

Creeis que vale la pena que me queje a TOPONS?
    Ahora mismo esta cargando y esta noche la probaré para ver si al menos funciona.

20. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Es igual a la de Manafont no se si el color tiene ese tono azulado de la foto o es marrón titanio como la mia.
    Exacto ese led es el p7.
    Los de Manafont también son bastante mentirosos la Lupichín anuncia 1200 lumen y da 900 teoricos con suerte y la linterna con 3 leds xm-l anuncia 3800 lumen y la misma en ebay 3000.. pero el precio si que es barato. Al final resultará que los de Deal hasta son fiables y todo..
    Al menos lleva aluminio aeronáutico en la carcasa que es mas ligero que el de Deal ¿?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página