¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien que maneje muuy bien el soldador, porque las pilas a poco que se calienten pierden propiedades y eso en el mejor de los casos..

2. montonm

montonm chiripitiflautico

Me Gusta recibidos:
    1
  3. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Asi que lo mejor direcatamente es una bateria nueva como la que tu tienes pedida en Ebay no?? Te tardara mucho en llegar??

4. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Parece la copia del Magic Shine MJ816 de DX. Yo iba a lo seguro y me compraba el de DX.

http://www.dealextreme.com/p/ssc-p7...men-led-bike-light-set-4-18650-included-36018

5. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Como casi todo lo de china de 2 a 3 semanas, la pedí el día 20..

6. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    +1, además en Deal está mas barata.
    Según vi es algo mas pesada que la Lupichín pero da un haz mas ancho si están las 3 encendidas, aunque es una pasta para un foco con led p7.
    http://www.youtube.com/watch?v=qfEheW4Dtms

PD: esta es como la Aurora p7 de la página 1 pero con el led xm-l y 1000 lumen. Mas autonomia y un pelo menos de peso.
    http://www.dealextreme.com/p/ultraf...ite-led-flashlight-with-strap-1-x-18650-55907

Última edición: 23 Jul 2011
  7. FRHRUE

FRHRUE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi cuñado le ha llegado esta:

http://www.dealextreme.com/p/fandyf...-flashlight-w-strap-1-x-17670-1-x-18650-90609

me ha gustado mucho el haz, para mi perfecto para el casco, menos concentrado que la 801 (esta sigue alejando mas), pero casi tan amplio como una linterna grande, muy ligera, a falta de probarla en el monte tiene muy buena pinta.

lo malo: no le funciona el modo parpadeo y lo mas importante, el modo bajo me parece demasiado bajo, me gustaria que fuese un poco mas potente para poder usarla siempre en modo bajo y poner el alto en las bajadas, aumentando asi considerablemente la autonomia, pero me da que en el bajo se queda demasiado corto, a ver en el monte que cambia mucho la cosa.

de autonomia, temperatura y eso todabia no puedo comentar nada.

saludos

8. cuscutus

cuscutus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
  9. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Esa misma la he pedido yo y estoy a la espera de que me llegue. También había pensado lo mismo, utlizar el modo bajo para las subidas y el alto para las bajadas. Lo del modo parpadeo no vale para nada, pero es preocupante que muchas linternas de deal no funcionen perfectamente siendo nuevas. Menos mal que no es el modo alto el que no te funciona, sino para tirarla.
    A ver si la pruebas en el campo y nos comentas por aquí como va de potencia, autonomía y demás, que estamos muy interesados en encontrar la linterna perfecta para el casco.

10. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
  11. theonenagel

theonenagel Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
  12. bttracer

bttracer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Hace días que no pasaba por aquí y quiero felicitar a Pabcor por su nueva clasificación por categorias de los modelos más actuales de linternas. Un curro desinteresado que nos ayuda a centrarnos entre tanta oferta, que menos que agradecérselo....ERES UN CRACK !!!!
    Que sensaciones te ha dado el monstruo de 3000 lumens ??, yo tengo uno de 1600 y la luz es impresionante, no imagino como será la tuya. Hace tiempo puse fotos del soporte que uso yo para esta linterna, es aparatoso pero te aseguro que no se mueve ni un milímetro, te lo recomiendo para la tuya ya que parece que no se deja dominar.
    Saludos.

13. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buff la tengo como curiosidad ya que es demasiado aparatosa para llevarla en el manillar. La luz es casi la de 3 lupichines.

Esa luz de 2 focos tiene buena pinta y la idea es muy buena con ese mando para el manillar. No se que resultado dará, pero un foco para largas y otro para cortas está bien, y ese estuche interesante para ponerle unas pilas de 3000.. peero con 2 pilas dura 6 horas, o sea que no debe dar mucha chicha, así que esas fotos estarán un poco "luminosas" de mas, el precio no es barato y los focos algo grandes quizás. Si alguien quiere probarla..

PD: me viene una p10 en camino, a ver si dura tanto como la tr-801.

Última edición: 25 Jul 2011
  14. pepinoski

pepinoski Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Todo el kit completo (los 2 focos y el mando) por 80 €?? para mi parece si es asi no esta nada mal, seria cuestion de probarlo

15. theonenagel

theonenagel Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Todo es hablar con la empresa que nos mande una unidad de prueba para un posterior pedido conjunto.

16. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  17. Otero Trocha

Otero Trocha Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, a mi a simple vista no me convence demasiado.

- uno de los led es el P7 (inferior al XM-LT60). El otro a saber...
    - el sistema de anclaje al manillar seguro que vibra más que la tórica de los lupichines.
    - la caja de las baterías parece que no tiene ninguna protección contra la lluvia, así como el juego de interruptores.
    - viene sin las baterías 18650 y sin cargador para ellas.
    - no parece que tenga ningún indicador que vaya cambiando según la carga que quede en la batería.

Vamos, que por 120 € tienes dos lupichines (con XM-LT60) con 2 baterías de 4 18650 cada una y dos cargadores:
    https://www.dealextreme.com/p/mj-80...e-1000-lumen-led-bike-light-set-4x18650-57100

Si a los 80 € que cuesta el kit que has puesto, le sumas 8 baterías 18650 más cargador......... me quedo a todas luces con los 2 lupichines de Deal.

18. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
  19. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 26 Jul 2011
  20. despra2

despra2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de una semana de haber recibido la lupichin P7 de Topons ( en lugar de XM-L7 que pedí ), paso a relatar las caracteristicas que he apreciado.
    En la caja vino además de lo normal un adaptador para enchufe europeo y un soporte de cabeza. Lo que es el lupichin en sí es identico al que descrivió @Pabcor en su post anterior, incluso el O-ring fluorescente y la bateria retractilada con plástico duro. Y puedo confirmar que el modo "medio" ilumina menos de la mitad y también me parece poco operativo.

El cargador es de 1A

Pero el mayor problema me lo he encontrado son los conectores, que exteriormente son iguales pero el vástago interno es mayor en la lupichin de Topons lo que hace que sea incompatible con otras baterías y cables adaptadores de Magicshine. Además no dispone del cierre "hermético" de estas ultimas. Osea otra gran decepción.

Conectores hembra izquierda Magicshine --- derecha Ultrafire

Conectores macho izquierda Ultrafire --- derecha MagicShine

Aquí se puede ver el capuchón impermeabilizante y como solapa parte del plastico sellando la entrada de agua con un reborde.
    arriba MagicShine --- abajo Ultrafire

Cuando tenga mas datos sobre la duración de la batería los postearé.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página