¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Un mal contacto por las vibraciones quizás.

2. Queroyo

Queroyo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero medir la corriente con el polímetro pero no se donde poner los contactos, se que en serie con el circuito y en la escala de 10A. pero probé a poner uno en la pila y otro en el muelle del interruptor pero nada, también puse en el cuerpo de la linterna y tampoco nada.

Un saludo

3. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    [YOUTUBE]mcq4t2Kyaqs[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]qsRHOhl4u28[/YOUTUBE]

No se si servirá, pero cuando quiero saber si una linterna falla por el regulador descartando el interruptor, meto la pila en la linterna pero sin poner el interruptor, roscar la tapa con el pulsador vamos, y toco el polo negativo de la pila y el cuerpo de la linterna uniéndolos con un trozo de metal para ver si se enciende.

Última edición: 28 Jul 2011
  4. Queroyo

Queroyo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por el video explicativo, lo entiendo, me falta saber el "como" aplicado a una linterna que es de lo que se trata

Un saludo

5. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  6. Nowhere

Nowhere Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, para medir la corriente en una linterna tienes que colocar el tester en serie en algún punto del circuito, pero NUNCA entre la reguladora y el led ya que estos cacharros trabajan con corrientes pulsantes y te va a dar una lectura errónea.
    Lo más fácil es abrir la tapa trasera y colocar el tester en modo amperímetro haciendo puente entre el negativo y el cuerpo de la linterna. Es lo mismo que hace Pabcor con el trozo de metal solo que en este caso el "puente" lo hace el tester midiendo la intensidad (acuérdate de cambiar los cables del tester a su conector para medir intensidad), espero que te sirva.

saludos!

7. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El cargador del foco de Manafont está mal, el foco se apagó a la hora y 5 minutos, así que cargador y pilas una m.. No lo compreis.. a ver si con el "también" nuevo cargador funciona todo bien de una vez..

Las pilas de 4000 les voy a hacer otra prueba con la Fandifire de 700, parece que si se cargan en el cargador rápido con otra pila de 3000 se para antes la carga, pero hay que forzarlas mucho para que quepan en el cargador y acabarán rompiendo, o el revestimiento o el polo positivo o la protección.. Al final igual que ayer, no hay cambios, menos duración incluso que las negras con llamas (10 min menos)...

Última edición: 29 Jul 2011
  8. eralons

eralons Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este cargador valdrá? http://www.vykens.com/accesorios-luces-linternas/cargador-de-bateria-de-bici

Es que prefiero pedirlo en España porque me corre prisa para una nocturna que tengo a mediados de agosto, y no me fio que vaya a llegar. Tengo pedida otra bateria como la que has comprado en ebay, a ver si tenemos suerte de una vez...

9. eralons

eralons Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Finalmente voy a comprar en ebay porque este con los gastos de envio se pone en 23€...

10. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene pinta que si, aunque no da ninguna descripción
    Hoy por la mañana encendí la Fandifire 700 con la batería que quedaba y ya no parpadeaba, siguió encendida bien unos minutos mas antes de volver a aflojar.

11. moisty70

moisty70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entiendo que estará respondido pero no lo encuentro. La magicshine 808 tiene una bateria que parece tiene dentro 4 pilas.
    ¿Como se carga?
    ¿Con un cargador de pilas aparte?

12. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    necesito 4 pilas (no baterias) recargables, sabeis cuales son las mejores de dealextreme??????.

13. Nowhere

Nowhere Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  14. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    son para el gps y el mando de la xbox....gracias por el enlace.

15. er_costa

er_costa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  16. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  17. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buff, me llegó la segunta linterna de este tipo también con el modo high estropeado, creo que la dejaré de recomendar.. una pena sobre el papel tenía buena pinta, me falta probarla con las pilas rojas y la negra esa de 4000 pero me temo que seguirá igual.
    http://www.dealextreme.com/p/ultraf...-flashlight-w-strap-1-x-18650-1-x-17670-90777
    Si alguien tiene alguna de 1200 con 2 o 3 modos, con xm-l, ligerita, que le funcione bien que me la diga y la pongo en la página 684 como recomendada.

Estas pueden ser unas candidatas
    http://www.dealextreme.com/p/ultraf...hite-led-flashlight-1-x-17670-1-x-18650-90633
    http://www.dealextreme.com/p/ultraf...e-led-memory-flashlight-black-1-x-18650-91092
    estas de 1000
    http://www.dealextreme.com/p/ultraf...ite-led-flashlight-with-strap-1-x-18650-55908
    http://www.dealextreme.com/p/ultraf...ite-led-flashlight-with-strap-1-x-18650-55909
    http://www.dealextreme.com/p/ultraf...ite-led-flashlight-with-strap-1-x-18650-55907

18. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Se carga con el cargador que trae en la caja. Se desenchufa el foco y se enchufa al cargador, la bateria. Y si, lleva 4 pilas.

19. Nafta

Nafta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al forero Queroyo le llegó esta 1200 hace poco http://www.dealextreme.com/p/ultrafire-nh-t60-ha-ii-xm-lt60-5-mode-1200-lumen-white-led-flashlight-with-strap-1-x-18650-57005 y dice que le vá bién.

20. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pues me dejas hecho polvo si dices que es la segunda que no te funciona. Pedí una igual siguiendo tu recomendación y ya he vendido la otra de 1200 lumens que recibí. Espero que funcione el modo high, ya te contaré. Por si acaso le haré fotos al paquete y demás, como recomendó el forero Jmguarda, en previsión de que tenga que reclamar a Deal.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página