¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí comparaba un foco Lupichín p7 y ese de Manafont mas barato en el 8º post, en el 6º comparaban el Lupichin p7 con el xm-l ambos recomendados por calidad, tuve unos cuentos que fuí vendiendo, pero mas el xm-l por un poco mas de luz y similar precio. Mas baratos no merece la pena arriesgarse.
    http://www.foromtb.com/showthread.p...za-por-este-hilo.-Revisado-19-09-2010/page676

PD: las baterías protegidas rojas de 3000 y las negras con llamas de Deal si no se manipulan o se dejan al sol, son bastante fiables, compraría es estos años unas 40 de ese tipo y ninguna me falló usándolas normálmente. Alguna otra si como las azules de deal o las rojas de ebay, pero no me explotó ninguna que conste.

Última edición: 13 Ago 2011
  2. yamahar1

yamahar1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
  3. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene buena pinta aunque lleva el led p7, pero si dura 5 h es que no alumbra tanto como las de deal que duran 3h y poco. Por 60€ tienes la lupichin xm-l que fijo da mas luz, aunque para el que tenga prisa en tenerlas no parece mala opción si no le importa pagar los 80€.
    En la web hay mas aunque no dicen el precio.
    http://bikeray.com/plus/list.php?tid=4

4. omarin

omarin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola,tengo una duda en un par de horas voi a hacer mi primera salida nocturna y tengo dos c78 tipo estas:
    http://www.copshopuk.com/acatalog/CSLL7438.gif
    el caso esque no tengo soportes para el manillar y necesito ponerlas,me podeis dar alguna idea por favor? es urgentee! gracias chicos!

5. yamahar1

Me Gusta recibidos:
    301
    yo he probado 1200Lm,1400Lm y te aseguro que por tamaño,luz y peso me quedo con estas,,y se de lo que hablo porque las he probado todas en la sierra en nocturnas y solo,,,es mi opinion,,con el led p7 y una buena optica que habra te sobra y resobra

6. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes probar si tienes algún velcro por ahí, o algunas gomas, o incluso con unos cordeles dardo vueltas tipo cordones zapatos, o con fiso, o esparadrapo, con un trozo de tela, con los cierres del pan bimbo si no son muy grandes y pesadas, con una tira de una cámara vieja anudada y otra debajo para que no se mueva, uff hay muchas formas.

7. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje, a mi me vas a contar.. si no digo que no tengan suficiente luz, pero por menos precio puedes tener mas luz. Y yo también probé unas cuantas, Lupine Wilma 5 4 leds xp-g 1100 lumen, NaturalShine Ng4 2000 lumen ejem.., Magicshine 4 leds xp-g 1600 lumen, tengo llevado 3 Lupichines p7, alguna vez en plan friki unas 7 linternas con mas de 5000 lumen en total.. y la mejor por relación precio/calidad/prestaciones es la Magicshine Xm-l 1000 lumen. Pero con p7 no dan mas de 900 lumen (de los chinos claro, no de los de Lupine.) Y probaría por lo menos mas de 50 modelos de linternas y focos de todas las potencias..

8. yamahar1

Me Gusta recibidos:
    301
    Si esta claro,,la gente tiene 100 cv en un coche y quiere 200,la casa de 150m,,Siempre queremos mas,,en eso estoy de acuerdo,,,,NUNCA es suficiente,,y con la mitad de luz iriamos sobrados,,pero es el problema del ser humano -SIEMRE QUIERE MAS

9. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es verdad, aunque si llevas mucha luz en algunas Nocturnas he notado que se pierde algo del encanto de salir de noche, claro que cuando viene un sitio técnico o bajas por algún sitio ****** toda ayuda es poca, y si tienes algo de miopía como es mi caso todavía mas..

10. theonenagel

theonenagel Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
  11. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  12. yamahar1

Me Gusta recibidos:
    301
    pero estas no te dicen el estado de la bateria,,no????

13. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El propio interruptor del foco se va poniendo de diferentes colores según lo que le quede. Las que llevan indicador en la batería pesan mas y no llevan la protección de goma alrededor de la batería.

Última edición: 14 Ago 2011
  14. yamahar1

Me Gusta recibidos:
    301
    ok,Gracias por la info

15. Rútiguer

Rútiguer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días Señores,

cuando recibo un aviso por e-mail de nueva respuesta y visito el enlace me sale siempre la primera página del hilo y no la página desde el último mensaje que visité, he estado mirando las configuraciones y no encuentro nada al respecto, es en el único hilo que me sucede esto ¿saben que me puede ocurrir? Gracias.

16. espinetegg

espinetegg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    no eres el unico, pasa a todos

17. Rútiguer

Rútiguer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues menudo fastidio, en fin, tampoco es el fin del mundo. Gracias por la contestación.

18. buseee

buseee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    me he quedao sin linternas, ahhhhh y sin bici. me han petado la puerta del trastero y me han robado la bici y las linternas que aún estaban de la ultima salida. sí paseis por mi blog podéis ver foto de la bici. sí os la ofrecieran o la vierais os agradecería me dierais un toque.
    gracias.

19. Tenebur

Tenebur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si a alguien le interesa, dejo aquí una review sobre la linterna con 3 XM-L, (SKY RAY 3*XM-L T6 2*18650 5 modos) que alguno de los foreros ya han probado. Como bien nos explico Pabcor en su momento, es muy pesada, y quizas poco apta para nuestras bicis, pero coinciden en la luz brutal que ofrece: http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=2205
    Seria muy apta en cuanto a lo que necesitamos en nuestra bicis, potencia luminica, inundación sin perder profundidad. Pero lo dicho, es un bicharraco!!!
    Por otro lado, parece ser que esta unidad no tiene los problemas con las pilas protegidas, si no recuerdo mal, a Pabcor no le funcionaba correctamente todos los modos ¿?

20. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Ya lo siento compañero, abre un post en general que entra mas gente y quizá algun compañero pueda ayudarte. Animos y mucha suerte...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página