¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. renty

renty Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi cargador del lupichin (el q viene) da 1.8A, asi que ese supongo que si te valdría. Lo que no sé es si, o bien te tardará más en cargar, o bien no será capaz de cargarla al máximo.

2. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo te tardará algo mas en cargar, aunque ese cargador es demasiado barato..

Al abrir la página de deal, me salió esta otra con unas ofertas puntuales, una de ellas es el foco Lupichín xm-l de 1000 con un 11% de descuento, solo durante 2 días y hasta acabar las 20 unidades. (solo deja 2 unid max)
    http://offers.dealextreme.com/

3. renty

renty Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cómo que un 11%???? Acabo de comprar uno y está con un 23.87%!!!!! Me ha salido por 59.99 dólares!!! :D (unos 42 euritos)

Muuuuchas gracias por la info!!!

Última edición: 16 Ago 2011
  4. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    O lo han bajado desde la mañana que lo miré entonces o yo todavía estaba dormido.. lo que no tengo claro es si para conseguir ese precio se tienen que comprar esas 20 que ofrecen o simplemente la oferta solo cubre a las 20, antes de esos 2 días, ahora quedan 15 (yo me pillé una jeje)

5. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidados de las batería de Ion-Li, traducido de una página de ebay con bing

Seguridad:
    Se utilizan células de ion de litio en millones de dispositivos electrónicos de los equipos para teléfonos celulares para herramientas eléctricas. Si se gestiona correctamente, han demostrado para ser muy seguro y fiable. Si se utilizan incorrectamente, células de ion de litio pueden ser peligrosas. Es importante conocer y comprender los riesgos de las celdas de iones de litio y también para comprender las mejores prácticas de manejo de celdas de iones de litio.
    Siempre siga el voltaje que recomienda el fabricante de carga máxima (normalmente ±0.05V 4.20).
    Siempre supervise sus células durante la carga. Nunca las deje desatendidas durante la carga.
    Nunca mezcle diferentes marcas y capacidades de las células.
    Nunca mezcle las celdas que tienen niveles de carga muy diferente (por ejemplo, 4.20V con 3.8V celda).
    Nunca mezcle desgastada de células con alta resistencia interna con células más recientes (por ejemplo, células con cientos de ciclos con una nueva celda).
    Nunca superan el fabricante recomienda descarga máxima actual (normalmente 2 C para las celdas de iones de litio. Se trata de capacidad * 2 en amperios. 2600mAh @ 2 C sería 5.2A).
    Nunca abrir, perforar o modificar una celda de ion-litio de ninguna manera.
    No mezcle químicos de celda (por ejemplo, de ion-litio, con LiFePO4 o IMR).
    Nunca sumerja la celda de agua, o exponer a la humedad excesiva.
    Ion de litio de atención:
    Atender adecuadamente a sus células de ion de litio, aumentará la capacidad y el ciclo de vida sobre la vida de la célula.

Cuando la celda no está en uso, extraer de los dispositivos electrónicos para evitar la descarga por goteo lento.
    Utilice la menor carga actual cuando sea posible. Batería obtendrá más ciclos de fuera de la célula de carga a 0,5 c de 1 C.
    Para guardar la celda durante varios meses o más, almacenar la celda en un lugar fresco a aproximadamente el 40% (~3.8v) estado de carga.
    Evitar exponer la celda de calor excesivo (por ejemplo, en su coche en un día de verano caliente).
    Evitar over-discharging la celda. 2.75V es la tensión límite recomendada para la mayoría de las células de ion de litio. Este es el más bajo voltaje de que la celda debe estar bajo carga. Dispositivos con muy bajas empates actuales pueden over-discharge una celda y el circuito de protección no puede proteger a la celda de overdischarge.
    Compruebe la tensión de sus células con frecuencia (antes y después de cargar) mantenga la tensión de celda dentro de las especificaciones de los fabricantes

6. renty

renty Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que va, no estabas dormido. Yo entre y era la oferta que tu decias, pero me entretuve 5 minutos mirando el correo y cuando volvi a entrar para comprarlo ya estaba esta otra... hasta dude de si esperar más, jeje, pero al final lo compré.

Lo de los cuidados, pues como todo, que hay q cuidar bien las cosas y los experimentos para mcgyver... o sabiendo lo que se hace. De todas formas, aunque yo puse el video de los experimentos y las explosiones, tampoco hay q alarmar. Ahora tengo el portatil con la bateria sobre mis piernas y no pienso que vaya a quedarme sin ellas (y fijo que tiene una pegatina que pone made in taiwan...).

7. Rútiguer

Rútiguer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Pabcor, yo también me he pillado una, lo que pasa es que la compra no me sale en la página normal de Dealextrem, me sale solo en la de las ofertas, bueno, pues abrá que esperar, entre las equipaciones del foro, la de Monton y esta lupichin me voy a quedar sin uñas.

8. Rútiguer

Rútiguer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues después de trastear en Dealxtreme he leido que las ofertas solo son válidas si se llega a comprar el cupo que se oferta, si no es así no hacen la oferta, así que Señores, anímense que solo quedan 15 unidades y es un ofertón.

Esto es lo que pone en la página de funcionamiento de Dealxtreme Ofertas (está traducido con el Google):
    Un número mínimo de compradores son necesarios para cada oferta esté disponible. Si el mínimo fijado de antemano no se cumple en el tiempo asignado, "mejor suerte la próxima vez!" Por lo tanto, si usted realmente desea asegurarse de que usted puede conseguir una de las ofertas, asegúrese de pedir y poner en peligro o incluso sobornar a sus amigos a inscribirse en la oferta. La cantidad y el tiempo asignado para cada tema es diferente por favor, preste atención a las necesidades. Las ofertas están sujetas a disponibilidad en ese momento. No te pierdas todos los precios y las ofertas extra baja loco ..

9. renty

renty Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con mi inglés medio de todo español, eso de "15 more needed to get the deal" suena a que se tienen que comprar esas 20, aunque a mi eso me parece publicidad en plan, venga compra, compra!!!, porque yo la he comprado y directamente te pasan a paypal a pagar.

De momenyo y por lo que parece, tres son para gente del foro:
    1. Renty
    2. Pabcor
    3. Rútiguer

10. Rútiguer

Rútiguer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso digo yo, si lo primer que hacen es mandarte a Paypal para que pagues, si no venden el cupon que hacen? Devuelven el dinero a todos los compradores, no lo entiendo.

11. renty

renty Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues podrían devolverte el dinero, pero no creo que hagan eso ¿van a perder la venta???

De todas formas, sólo en este tema del foro hay más de 7000 post.... ¿crees que no vamos a llegar a 20 unidades en dos días???

12. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguramente si no se cubre el cupo, pasarán un cargo de 18€ hasta completar el precio normal. Aunque para este foco no me importa porque los vale. Creo que quedan 2 días y 17 horas ahora. Ya solo faltan 9 compradores. Lo puse en algún hilo mas para asegurar que llegan a esos 20 pero creo que antes de mañana ya se habrá activado la oferta.

13. despra2

despra2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    2+ compradas al 23,87% de dto. Gracias por la info a todos

14. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Otra más para el bote!!

Yo la compré sin el descuento hace no demasiado. Si con solo una ya daba miedo lo que tiraba esta luz, con dos no me quiero imaginar :)

Gracias por la info compañeros!!

15. Ancas

Ancas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se yo... con la gente de vacaciones.... **** :angry, acabo de recibir la mia sin oferta ni na... como me compre otra mi mujer me echa de casa!!!! :cursing A ver como va la compra esta tarde y lo mismo me animo ;-)

16. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si hubiera 19 compradores y se acabase el tiempo pillaba la otra, además se puede participar gratis en el sorteo de un Ipad 2, solo estamos 2800 inscritos jeje.

17. Nowhere

Nowhere Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No corráis tanto leñe! tengo a 3 amigos pendientes de comprarla hoy mismo, dejad alguna para ellos :D

18. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si se alcanzan los 20 compradores no termina la oferta solo se activa el descuento, solo termina al finalizar el tiempo. No creo que se les vayan a terminar.. solo faltan 10 compradores.

19. anralu

anralu "Soy el jinete nocturno"

Me Gusta recibidos:
    7
  20. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas