¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me dejaron un medidor de luz algo cascao pero bueno. Mide hasta 50.000 lux

Puse la fandyfire 700, la tr-801 y la de 3 leds xm-l, con la linterna pegada al sensor

la tr-801 con las rojas de 3000 dió 35.000 lux

la fandyfire 700 con las rojas de 3000 47.000 lux

la fandyfire 700 con las panasonic 3100 no protegidas 54.300 lux

la de 3 leds con las panasonic también 70.000 lux, y eso que el aparato solo mide hasta 50.000...

seguramente me pille para el mes este medidor que mide hasta 100.000 lux
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...eName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Oferta foco xm-l 1000 lm, quedan menos de 2 días..http://offers.dealextreme.com/

Última edición: 18 Ago 2011
  2. hcampillo

hcampillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola otra vez. Y a he hecho el pedido, que por cierto me ha llevado más de una hora. Os he hecho caso y he pedido la oferta de la lupichin, el adaptador y la luz trasera. Con esto es sufficiente o me faltaría algo más?
    Otra duda, comentáis mucho la la TR-801, para el casco. en mi caso que no voy ha hacer el cabra, ni nada por el estilo ¿ sería necesaria?. Gracias otra vez

3. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No, solo para sitios tipo trialera, con ángulos cerrados y demás

4. hcampillo

hcampillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Pabcor. Otra pregunta, Te he comentado que son 30 km ida, pero también vuelta de noche también, con la batería de la lupichin tengo o necesitaría otra bateria de repuesto.

5. hcampillo

hcampillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los acessorios necesarios para montar en la bici vienen tambien en la oferta, o tengo que hacer otro pedido

6. Percutor

Percutor Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Vienen con la oferta, sólo necesitas pedir el adaptador de corriente.

7. renty

renty Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eres un vampiro en bici, jeje.

Yo nunca he medido el tiempo, pero dicen que dura unas tres horas y media en modo alto, asi que tienes de sobra. El botón de encendido va cambiando de color para indicarte la carga (verde, ambar...). Al final se pone rojo y luego rojo parpadeando... y ahi es cuando se te acaba en menos de cinco minutos.
    También te puedes llevar el cargador al curro los primeros dias por si no te fias...

Se monta con unas gomas de silicona que vienen en el paquete, al estilo de los cuentakilómetros de sigma, y la bateria lleva una funda con velcros para ponerla en la potencia o en la barra superior del cuadro. Asi que el montaje lo tienes solucionado. En las fotos del producto sin la oferta se puede ver esto que te digo: http://www.dealextreme.com/p/mj-808...e-1000-lumen-led-bike-light-set-4x18650-57100

8. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En modo high te aguanta algo mas de 3 horas, en modo mid el doble por lo menos. Jaja se me han adelantado con la respuesta.

Última edición: 17 Ago 2011
  9. luiseteguada

luiseteguada Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Finalmente he cogido la fandyfire 700, ya os comentare que tal.

Muchas gracias por la ayuda

10. jsvmtb

jsvmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas , quiero comprar el foquito de la oferta y tambien el adaptador pero nose como añadirlo al pedido de la oferta ya que directamente me manda al paypal , haber si me podeis guiar un poco.
    gracias.

11. ForeroGarcia

ForeroGarcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo unas dudas con la luz MJ-808E de la oferta, ¿como se sabe cuando se ha terminado de cargar la bateria y cuanto tarda en cargarse?

---------- Mensaje añadido a las 20:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:30 ----------

Creo que tendrias que comprar el adaptador desde la web principal de dealextreme, si se puede hacer desde donde esta la oferta yo tampoco he sabido verlo

12. jsvmtb

jsvmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso es lo que me pasa que estoy loco buscando y no veo la opcion de añadir , creo que va a ser como dices.
    Gracias.

13. Rútiguer

Rútiguer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En la página de ofertas solo se pueden comprar los productos que ofrecen como tal, si quereis comprar algo mas de Dealextrem teneis que hacerlo desde la página principal de esta y no desde la oferta, la única pega que hay es que viene en paquetes diferentes, solo eso.

14. jsvmtb

jsvmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok gracias y perdonad la torpeza.
    Salu2.

15. jsvmtb

jsvmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno pues otra mas pedida , ahora toca esperar y esperemos que no sea mucho.
    Salu2.

Última edición: 17 Ago 2011
  16. Rútiguer

Rútiguer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Preguntando se aprende compañero, nadie nació sabiendo. Buena compras hemos hecho. Salu2

17. tejares

tejares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    el mismo cargador al conectar la bateria se pone la luz roja, cuando se pone verde es que esta cargada,el tiempo no lo se por que siempre la dejo por ejemplo de noche y la quito por la mañana, eso si, siempre procuro ponerla en en el suelo y en el centro de la habitacion lejos de cosas que se puedan quemar por si las moscas

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

18. RECORCHOLI

RECORCHOLI Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    buenp yp tambien he pedido una, sabeis cuanto tarda en llegar???

19. tejares

tejares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    unos 8-10 dias desde que te dan el numero de seguimiento

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

20. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Gracias Nowhere pero el problema del lupichin es que tienes que ir cargando con la petaca de batería y el lupichín es sólo para usarlo en la bici. La linterna es más práctica. Puedes llevarla en la mochila y cuando anochece la pones en el manillar. Cuando se gasta la pila, pones otra y a correr. Puedes usarla para lo que quieras, no sólo para la bici, y cuesta la mitad que el lupichín (contando con que ya tuvieras un cargador y pilas como es mi caso).

Gracias por tu respuesta.

Qué buena noticia me das. Gracias. El lupichin está muy guapo pero es que la linterna es mucho más práctica. Realmente al lupichin no le daría tanto uso como a una linterna.

¿Las pilas que usas son éstas rojas de 3000 protegidas? http://www.dealextreme.com/p/ultrafire-protected-18650-3-7v-3000mah-lithium-batteries-2-pack-21474 ¿Te funcionan los 5 modos de la linterna?

Gracias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página