¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
  2. dardhal

dardhal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    De un primer vistazo, parece una ganga. El cargador y las pilas parecen directamente compradas en DX o al chino que en última instancia las fabrica, así como la luz trasera y el soporte para la linterna (ojo, que ese soporte me da poquísima confianza para sostener una linterna tan cabezona, en cuanto pilles un par de baches se te irá la linterna al suelo). En las fotos no aparece la reguladora de la linterna, la que hace que el LED se alimente a la corriente adecuada en cada momento, pero es probable que sea uno de los varios "drivers" que venden en DX y sitios similares. En tal caso, y tirando de especificaciones del LED, resulta altamente improbable que la linterna dé más de unos 600 lm., pero esto no es un juego de a ver quién la tiene más grande, sino de ver (y nunca mejor dicho) si la cantidad de luz te resulta suficiente. Probablemente sí, aunque debes esperar a que te llegue para comprobar el haz de luz, si es más estrecho y de largo alcance, o más amplio y para distancias más cortas.

En cualquier caso, me parece una ganga, ya nos contarás qué tal resultado da.

3. rv9262

rv9262 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas.

Tengo un problema con un pedido del deal, pedi una linterna con memory led y me ha llegado el mismo modelo sin memoria. Ademas pedi unos lasers verdes parar unos amigos y dos me vienen bien pero el tercero rojo con otro sku.

Como hago para reclamar los dos fallos en el pedido?

Gracias

4. d5angsan

d5angsan Buscando metas...

Me Gusta recibidos:
    1
    . Buenas tardes chicos,a ver la verdad que en esto de la iluminación no creía que pudiera haber tanta diversidad y llevo leyendo este foro varios días y sigo sin decidirme a si que a ver si me podéis echar un cable por que la experiencia de los que lleváis mucho tiempo probando luces me ayudara a decidirme por una u otra.Os voy a detallar el uso que voy a realizar y vosotros me aconsejáis:

- Rutas que en invierno me cogen aproximadamente una hora sin luz natural.
    - A la salida del trabajo recorro unos 5 kilómetros
    donde no hay nada de luz artificial.
    - ¿ Aconsejáis luz en el casco?

MUCHISIMAS GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS.

5. dardhal

Me Gusta recibidos:
    35
    Para las necesidades que comentas, te vale con una linterna de LED P7 o XM-L, con una intensidad luminosa nominal de 700 lumens. Échale un vistazo a uno de los temas fijos del foro:
    http://www.foromtb.com/showthread.p...es-Empieza-por-este-hilo.-Revisado-19-09-2010

Y además, posiblemente resulte más cómodo colocarte la linterna en el casco que en el manillar. Lo que pasa es que estas linternas, con una autonomía de más de una hora (con una sola batería), usan baterías no estándares, con lo cual si te inclinas por la solución comentada, además, necesitarás un par de pilas (son de tipo 18650) y su cargador correspondiente. Échale un vistazo al enlace que te indico más arriba.

6. renty

renty Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres algo sólo para la bici, yo no me complicaba y me iba a por un lupichin de los ya comprobados y un adaptador de enchufe:
    http://www.dealextreme.com/p/mj-808...e-1000-lumen-led-bike-light-set-4x18650-57100
    http://www.dealextreme.com/p/flat-to-round-power-plug-convertor-3529

Tienes batería para algo más de tres horas en modo alto (que yo salgo por la noche por camino y casi siempre uso el modo medio) y no creo que necesites nada más. La luz en el casco viene bien para anticiparte en las curvas y ver donde miras (la del manillar siempre va "palante"...), pero si no es para hacer el cabra no la necesitas.
    Y la luz trasera elige la que más te guste, es más para que te vean, y en dealextreme yo creo que "casi" todas valen por debajo de los cinco euros.

Otra opción es una linterna, Pabcor seguro que en este tema te puede aconsejar mejor. Tienes la ventaja de que la puedes usar para otras cosas y el inconveniente de las pilas, cargadores, etc, y la autonomía es menor. Y si tienes q andar comprando todo la diferencia de precio con el foco que te he dicho es mínima.

Última edición: 20 Ago 2011
  7. dardhal

Me Gusta recibidos:
    35
    Contacta con ellos a través del siguiente enlace y seleccionando la opción correspondiente:
    http://services.dealextreme.com/

No sé en tu caso, en el que tienes dos problemas iguales pero en productos distintos, si será mejor abrir dos "incidencias" asociadas al mismo pedido, entiendo que se puede, para que no se líen (son chinos, y el inglés no lo entienden del todo bien, el español, que yo sepa, no lo trabajan). Es posible que inicialmente no se enteren o no se quieran enterar, así que tu mejor opción es demostrarles sin lugar a dudas lo que pasa: por ejemplo, tírale una foto a los tres láseres, y que se vea el SKU de cada uno, notándose que uno de ellos no es el correcto.

Con la linterna, si te han enviado un SKU incorrecto, foto del envoltorio. Si simplemente te han enviado el artículo correcto, pero con un LED distinto al descrito, foto del LED de la linterna comparando con el que sale en la foto de la web.

Yo he tenido un par de pequeños problemas parecidos en envíos previos (y llevo hechos muchos), y al final acceden. Aunque siempre ha sido material defectuoso, no sé en tu caso si te pedirán que lo envíes a las oficinas de UK, cuyos portes te devuelven, y que en cualquier caso por correo normal son dos pesetas.

8. tejares

tejares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    +1
    ademas añadiria una 801 o una de las sustitutas de 700l o la de 900 de emergencia.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

9. julioh

julioh Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días a todos,

Estoy interesado en comprar unas luces para la bici. He visto este post y la verdad ya estoy hecho un lio.
    Por lo que estoy leyendo se recomiendan la MagicShine, que salen alrededor de los 80$.
    Antes de descubrir el post encargé la siguiente:
    http://www.dealextreme.com/p/ssc-p7-3-mode-900-lumen-led-headlamp-bike-light-set-4-18650-50947
    No se si habré metido la pata, ya que aparentemente todos parecen iguales y los chinos no dan muchas especificaciones de las diferencia.
    Ahora tengo que pedir otra luz para mi mujer y he visto estas dos que salen más económicas que las magicshine:
    http://www.dealextreme.com/p/t6-waterproof-xml-t6-3-mode-1200-lumen-white-led-bike-light-with-battery-pack-set-82510
    http://www.dealextreme.com/p/p7-water-resistant-ssc-p7-3-mode-1200-lumen-white-led-bike-light-with-battery-pack-set-82734
    ¿Meteré la pata?
    La verdad es que las veo iguales y no se las diferencias, a lámpara y los accesorios parecen iguales en todas.

Muchas gracias

10. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo esperaría a que te llegue la que pediste y si después de 2 o 3 cargas no te falla nada puedes pedir otra. Aunque mejor la de 80$ es muy fiable y alumbra mas. Las 2 que pones después, no me arriesgaría.

11. yamahar1

yamahar1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    la mia por 80 euros y con garantia y en 2 dias en casa,,y encima me critican en mi post que es cara,,XDXDXD,,que gente

12. t1000

t1000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Que linterna pequeña, de buena autonomia y "lanzadora" me podeis recomendar?

suelo usar dos tr-801, una al manillar y otra en casco para casi todo y enciendo cuando necesito otra que me he hecho yo con 4 x XP-G R5 pero que su autonomia es de 2h mas o menos,
    es brutal, inunda todo el camino pero no ves muy muy lejos

un amigo tiene una pero que es grande, con led R2 y si que llega lejos, pues algo parecido pero de tamaño tipo tr-801

sugerencias?

salu2 y gracias!

13. RECORCHOLI

RECORCHOLI Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    a alguien de los que compraron el foco de la oferta le han enviado ya el numero de localizador?

14. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El foco de 1000 lumens de la ex-oferta tiene un buen alcance.
    http://www.dealextreme.com/p/mj-808...e-1000-lumen-led-bike-light-set-4x18650-57100
    Las pequeñas fandyfire 700 y 900 quizás abren demasiado. Quizas esta aunque lleve p7, al tener poco diametro la concentra bastante.
    http://www.dealextreme.com/p/ultraf...y-flashlight-camouflage-green-1-x-18650-92022
    O estas con menos potencia
    http://www.dealextreme.com/p/ultraf...e-led-flashlight-with-strap-1-18650-904455239
    http://www.dealextreme.com/p/fandyf...ashlight-with-strap-1-x-18650-2-x-16340-90127

Última edición: 21 Ago 2011
  15. carrady

carrady Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros!

me he leido todo el post pero creo que soy el unico con esta duda...

Me gustaria pillarme una TR801 para el casco pues ya tengo una pequeña de 2 leds simplemente para que me vean.

el caso es que no se cuando voy a utilizar la TR801, y si cargo las baterias y despues de 1 mes sin usarlas las quiero encender por alguna urgencia, estoy sin luz... quiero decir, que deberia cargarlas siempre que salga, las vaya a usar o no y eso me para un poco porque las baterias recargables se terminan descargando aunque no las uses...

algun foco parecido al TR801 pero que vaya con pilas normales? alguna otra solucion? he pensado en el cateye el220 con 5 leds pero no se que tal luz dará

de noche no voy a salir, pero algun pinchazo me puede hacer llegar a las 11 a casa en verano por ejemplo, que ya es de noche.

un saludo!

16. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    las pilas recargables se descargan algo, pero tampoco tanto como de no tener luz en el momento de emplearla, digamos un mes, yo me cogeria antes la 801 o las que se recomiendan ahora, antes que la cateye

17. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Las pilas 18650 de Li-Ion aguantan el mes con bastante carga, no son como las pilas recargables tipo AAA o AA que se descargan muy rápido.

PD: en la página de ofertas de Dx se pueden mandar artículos que querrías que estuviesen en oferta, a la dcha. donde pone Want from DX Offers
    http://offers.dealextreme.com/index.php

Última edición: 22 Ago 2011
  18. maldades

maldades Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    A mi no...

19. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Interesante opción esa de poner artículos para ofertar.
    Has probado ya las pilas de 4000 protegidas??. Me pedí un par sin proteger como las que pediste tú. Dices que les arrancaste los palitos y las limastes??. Te han dado mal resultado o no??. Me estarán a punto de llegar.

20. espinetegg

espinetegg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    lleva varios dias en estado "packaging"

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página