¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rútiguer

Rútiguer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días o tardes, compañeros!!!

Pues igualmente esta mañana he recibido el número de track de Deal y cuando lo he metido en la página de seguimientos de correos me salía en tránsito, vengo de hacer unas compras y me sale en proceso de entrega, he llamado a la oficina de correos y me han dicho que lo tienen allí mismo así que mañana pasaré a recogerlo.

2. ForeroGarcia

ForeroGarcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En total 11 dias en llegar, casi nada comparado con otras veces.

¿Donde se suele colocar la bateria de la lupichin? yo llevo el gps en la potencia asi que ahi no puedo ponerla. De momento la he montado debajo del tubo horizontal lo mas pegada posible a la pipa pero no se si es el mejor sitio. El cable es bastante corto a lo mejor me pillo la extension de cable que hay en dealextreme por si un dia me da por poner la lupichin en el casco.

3. Godmin

Godmin Globerbiker!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro mas que ya lo tiene entre las manos, primera impresion, espectacular para el precio que tiene.

Saludos.

4. despra2

despra2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Recibidas también las de la oferta esta misma mañana.
    Ahora con los 3 lupichines (mi idea es poner dos para el manillar y una en el casco), voy a dejar ciego al primer coche que me haga largas. :D

5. espinetegg

espinetegg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo tambien la acabo de recibir

6. cococop

cococop Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Tambien m ha llegado esta mañana, q pequeñita que es, !y lo q alumbra!

7. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues de momento a mi nada de nada. Una preguntita ¿lo habéis recibido todos por correos, o alguien lo ha recibido por alguna agencia?. Es que si viene por agencia aun me lo pueden traer esta tarde, si no haber si llega mañana.

Saludos y iluminar caminos y senderas.

8. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Te llegara por correos Tico, tranquilo que seguro que mañana la tienes ahí!!!

9. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Uy Hector, estoy impaciente, parece la canción aquella de Sabina, todos menos tu. No es que vaya a estrenarla esta noche (tengo las piernas cansadas, ¿no sabrás tu porque?), pero me gustaría hacer pruebas con cargadores y baterías, ahora que tu me has dejado el que compraste por ebay en Reino Unido.

Nada, haber si mañana ya me llega, tendré que tener paciencia.

10. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Te ha llegado un correo con la orden de envio, con el numero de track que puedes comprobar en correos????? A mi tambien me ha llegado hoy la orden, como que estava enviado, por cierto, las piernas tambien las tengo K.O......

11. lacianiego

lacianiego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  12. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    De correo de dealextreme, solo me llegó ayer uno de propaganda de sus ofertas, pero hoy he mirado y ya ha cambiado el estado, ahora esta Sent, que significa envió.
    Mirando por el pedido pone esto: Air Mail with shipment tracking (Un código que no pongo por seguridad) Track, que significa: Correo aéreo, con el seguimiento de envíos: Track (Un código que no pongo por seguridad)

He puesto el código en la web de correos y sale esto:

22/08/2011 Admitido
    22/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Así que seguiré esperando.

13. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  14. despra2

despra2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  15. Percutor

Percutor Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    A mí también me ha llegado, aunque hasta mañana no puedo probar nada. Sólo me falta el otro paquete con el adaptador de enchufe y unas cosas más.

16. ForeroGarcia

ForeroGarcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya nos van llegando a todos jeje, yo sigo con mi duda, ¿la lupichin esta tiene memoria de la posicion en que estaba la luz antes de apagarla? a mi siempre se me enciende en modo high aunque la apague en modo low, no se si es que es asi o hay algo que no hago bien

17. lacianiego

lacianiego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pero suficientemente ancho para que el haz de luz abarque una pista forestal, no?...

18. Godmin

Godmin Globerbiker!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de probar la lupichin en el garaje para buscarle el sitio.... :0

¿Os dejan ir con eso por algun sitio que no sea la montaña?¿nunca os ha dicho nada la guardia civil o la policia? Decia alguien que llevaba 2 en el manillar y una en la cabeza, ¿y no lo confunden con un avion?

Ayer volvi no muy tarde con esta linterna en modo estrobo

http://www.dealextreme.com/p/flood-...-3-mode-led-bike-light-with-mount-3-aaa-26800

y ya me miraban raro por algun poligono o carretera, miedo me da salir con el lupichin...

lastima no haber comprado 2 mas.... Compra maestra gracias por los consejos ¿cuanto dura en cada modo? 3 y 6 horas? (me parece hasta demasiado)

19. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En modo estrobo mejor no vayas por sitios habitados o fijo que te dicen algo. En modo high te confunden con una moto y con 2 con un coche.. (ya quisieran muchos tener esa luz..). A tope 3h y algo.

PD: mañana miraré el correo que por lo que veo le llegó a casi todo el mundo el foco de oferta.

PD2: parece que tanta compra del foco a hecho bajar su precio, ahora a menos de 50 €.
    http://s.dealextreme.com/search/808e

Última edición: 30 Ago 2011
  20. iv@n

iv@n Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os cuento mi experiencia:

1.- Las luz expectacular. A oscuras comparando la luz emitida con las Sigma Mirage Evo y Evox es brutal, blanca, homogenea y un chorro de luz.
    2.- Puse a cargar la bateria y pasados unos 30-40 minutos paso a verde (la luz del cargador)

Esto me dejo un poco mosca ya que si la carga se hace en 3-3.5horas me parece que fue muy poco tiempo lo que tardo en ponerse en verde. Esperaremos a probarlas una noche de estas y veremos si la bateria venia tan cargada o tengo algún problema.

Si os parece podemos hacer una pequeña estadistica de los que hemos comprado la oferta cuanto tiempo hemos necesitado para cargar la bateria.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página