¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:

Yo los tengo los 2 ya van bien los 2.

2. dontristras

dontristras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. cambilmon

cambilmon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Estoy dudando entre la Aurora y la UltraFire V6-T60 XM-LT6, alguien ha probado las dos? cual me aconsejáis?
    Muchas gracias y un saludo

4. eldesconocido

eldesconocido Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  5. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La UltraFire V6 todavía no la probó nadie porque solo hace 1 o 2 semanas que está a la venta, creo que hay dos foreros que la están esperando, sobre el papel parece muy interesante, muy muy ligera, potente, 1200 lumen, y pequeña. A ver que resultado da. La Aurora está la clásica con p7 y 900 lumen y unos 50 grs mas pesada, que tuve unas cuantas aunque 2 me fallaron en el interuptor y tuve que apretarlo pero no iba mal y la tienen en los almacenes de UK así que en 1 semana la tendrías, también la hay con xm-l y 1000 lumen pero no se si alguien la tuvo.
    http://www.dealextreme.com/p/aurora...de-900-lumen-led-flashlight-1-18650-904415691

Última edición: 21 Sep 2011
  6. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    De pillarla, pilla la nueva versión con cristal transparente en ebay, porque la de deal difumina demasiado la luz.
    http://cgi.ebay.es/MAGICSHINE-MJ-87...isure_Cycling_Bike_Lights&hash=item415d89cfe7
    aunque por lo que te vale tienes 2 mj-808e que dan mas luz, y mas peso entre las 2, claro.

7. cambilmon

cambilmon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Muchas gracias, voy a pillarme la ultrafire v6-t160 que tiene buena pinta, ya contaré como va. Un saludo

8. eldesconocido

eldesconocido Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    logicamente el peso influye, y ademas yo lo quiero como auxilio es decir para usarla unos 30 minutos como mucho por campo en mi ruta diaria que es el tiempo que me falta de sol, puede que con el tiempo la use mas horas, y tenia pensado ponerle solo una.
    Con una MJ 808E solo , ire un poco justo no ??

9. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende para que la uses, si no es un trayecto complicado y hay algo de luz casi con una linterna te llegaba. Pero una MJ-808E da muucha luz, mas que algunos coches..

10. eldesconocido

eldesconocido Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No no hay nada de luz plena oscuridad son caminos rurales de vehiculos y tractores nada de sendas nocturnas demomento jeje
    Me da miedo pillarme una que sea pobre ese es mi temor

11. ELISEO

ELISEO Señor del jierro

Me Gusta recibidos:
    278
    Lo bueno de la mj-872 frente a la 808 es que el haz de luz empieza casi justo en el mañillar iluminando justo encima de la rueda poniendola en posicion normal, ni alta ni baja, mientras que la 808 al tener reflector de aluminio y optica de cristal el haz de luz si no me equivoco comienza un poco despues de la rueda, debido a esto, si las pistas son algo tecnicas, es necesario llevar una linterna en el casco para alumbrar cerca. a no ser que el foco lo bajes y pierdas profundidad.
    Saludos

12. apedal

apedal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y se hizo la luz!!!
    Anoche estrene mi nuevo y flamante lupichin, y no veas que chorrazo de luz. Lo lleve casi todo el tiempo en modo medio y las luces de mis compis ni se veian jaja.
    Para caminos rurales y pistas en buenas condiciones a la mitad ya sobra, cuando lo ponia al maximo veia hasta los mochuelos parado en los arboles XD
    Muchas gracias a todos y felicidades por este hilo tan completo.
    Por cierto, lo pedi el dia 6 y me llego el 19 a casa.
    saaalut

13. UnMenorquin

UnMenorquin Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos,

Después de estar unos cuantos días leyendo, al final me he decidido por una lupichin, la 808e, coo todos habláis maravillas de él, esta tarde lo encargaré.

simplemente daros las gracias por el foro, el curre y la orientación que proporcionáis a los nuevos, ya os contaré la experiencia cuando llegue.

Saludos.

14. eldesconocido

eldesconocido Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  15. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si ayudará pero aquí tienes una muestra bastante aproximada de los haces de luz que dan varios focos de Magicshine

Adjuntos:

16. güilson

güilson El último

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Pabcor. Buena esa comparativa. Aunque para sacar las mejores conclusiones hay que disparar la foto en manual con la misma velocidad y abertura, pues si tiramos en automático el fotómetro de la cámara compensará las fotos menos luminosas con las que mas luz tienen. Al parecer gana por goleada el MJ 872. Será cuestión de mirárselo.

Has visto ésto? http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=994 YEZL parece tener buenas linternas. Además me gusta como viene el cargador. Me pregunto si cuando se vayan las baterías se puede abrir la caja y cambiarle las 18650 que trae. Además se ve que los dos focos que trae se pueden adquirir sueltos en otros modelos.

17. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:

Yo igual que tú y por la misma razon. Y ahora mi pedido lleva 3 dias en estado de "packagin-split"....

De entrada no cumplen con el anuncio que tienen en la portada de la web ese que dice "UK wharehouse - Ship in 24 hours" y ese otro que dicen "3erd day arrival now possible"

Mañana reclamación al canto a ver por donde salen.

18. ELISEO

ELISEO Señor del jierro

Me Gusta recibidos:
    278
    Una imagen vale mas que mil palabras, bonita comparativa que has encontrado Pabcor, como podeis observar la 872 da un haz de luz mucho mas ancho, lo cual hace que en cortas sea la luz casi perfecta, digo casi porque si os pasa como a mi por mucha luz que llevemos nunca nos sera suficiente porque a mi lo que me sucede es que al cabo de varias salidas con las mismas luces empiezo a ir mas rapido y luego me parece poca luz y ya estoy pensando en coger algo mas potente ny eso que tengo una 501b con led xml, un foco Msxtr con 4 xpg-r5 de unos 1200lm, otro foco de 4 xpg-r5 con optigas regina tambien de 1000lm y una linterna de 5 led Q5 tunea da con bateria externa. Ahora me ronda la cabeza en fabricarme otro foco Msxtr con 3 led xml para hacerlo funcionar a 2.8 amp y que de cerca de 3000lm. Como ves esto es un vicio y eso que reconozco que el lupichin con Xml es suficiente.
    Saludos

19. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
  20. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Faltaría por saber si es la versión revisada, no se llega a ver en todas las fotos, pero en las que sale solo el foco parece que sí, que es la que lleva el cristal modificado.

Aquí os dejo una buena comparativa y muchas fotos:
    http://www.light-test.info/index.ph...cree-xp-g&catid=34:rowerowe&Itemid=55&lang=en

Tanto la MJ 870 como la MK870 es impresionante el chorro de luz que dan, incluso con el cristal de la primera versión.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página