¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  2. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tuve varias y mas o menos se corresponden con la realidad. Yo lo que hago es sacar las fotos en modo nocturno que es fijo con la cámara y el móvil y la que mas se parezca a la realidad..

Esos focos se vieron aquí hace tiempo, creo que llevan 2 pilas 18650 que duran 4 horas a tope. Si un mj-808 con 4 pilas dura 3 hora a tope pues creo que esa foto de ejemplo está algo exagerada. Pero el que quiera probar..

---------- Mensaje añadido a las 21:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:56 ----------

Por lo que tengo entendido suelen tardan 1 semana, no se referiran a días laborables o solo dentro del Reino Unido?

3. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bruto jaja. Yo hacía igual que tu, ahora busco la mejor relación luz/peso/autonomia. Si encuentro una que de un poco menos de luz pero sea mas ligera.. Con la Lupine Wilma 1100 creo que me llegaba casi. Con la nueva de 1500 sería lo ideal.. como mucho una linterna en el casco potente a mayores y arreando.

4. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    En la web (parece la oficial) de MagicShine el modelo que aparece es el nuevo, el que lleva la zona del led con cristal transparente, http://www.magicshine.com/product_view.asp?id=77 pero yo creo que aún quedan muchas en stock en las diferentes tiendas, lo malo será acertar con el modelo que te envían.... a saber!

¿Sabéis si ese cristal se puede cambiar luego a posteriori? por el nuevo me refiero

5. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
  6. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  7. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Si, tienes razon, para dentro del reino unido el plazo es 1-3 dias. Y para "most western europe destinations" (España vamos) 3 dias, por lo que han entrado en el plazo limite a partir de hoy que se cumplen tres dias laborables desde que hice el pedido. Claro luego tambien se cubren las espaldas diciendo que los plazos pueden variar....

Esto es lo que pone textualmente en la web:

How long it takes oversea warehouse to delivery the packages?
    Approx. 1~3 business days to most UK/US destinations and Approx. 3 business days to most Western Europe destinations
    This information is provided by the carrier excluding weekends and holidays. Note that delivery times may vary, particularly during peak periods or in-climate weather conditions.

8. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Quizás preguntándoselo a ellos directamente algo parecido a esto: availability of the new clear lens for mj-872 please? a su correo magicshine@magicshine.com
    yo no encontré en la web nadie que lo venda de momento

9. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues nada, les he enviado el correo a los de MagicShine, pero creo que lo mejor será tener paciencia pq iran llegando poco a poco los modelos a Dealextreme y si os incluyen en su nueva ubicación de UK mucho mejor ;-)

10. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
  11. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La primera de las traseras, linterna con pilas AA potente? ninguna jaja. Conozco alguna que tiene potencia si le pones una 14500 de Li-ion que dura un suspiro pero en cuanto le pones la AA..

Estas pilas AA van muy, muy bien. No son recargables pero dan algo mas de potencia que las normales (1,8v me dieron), duran mas y no pesan nada.
    http://cgi.ebay.es/4-pk-ENERGIZER-L...rElectronics_Batteries_SM&hash=item3ca32fa5b4

Quizás esta linterna te dé la luz que buscas o casi, ya que los 350 lumen los da con la 14500 (3,6v), con la AA dará la mitad con esas pilas.
    http://www.dealextreme.com/p/fandyf...led-flashlight-w-strap-1-x-14500-1-x-aa-91700

Última edición: 22 Sep 2011
  12. vicmtb

vicmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, me estoy volviendo loco con esto de las luces asi que he decidido no mirar más y que decidais vosotros. Se que hay muchas opiniones pero siendo coherentes, cual me compro?¿¿?

Magicshine MJ-872 Front Cycle Light - Huge 1600 Lumens comprandola aqui:
    http://cgi.ebay.es/Magicshine-MJ-87...isure_Cycling_Bike_Lights&hash=item1e6723dbb7

o este otro modelo

Naturalshine Half Egg 900 Ng 2 comprandola a un forero por 111.50 euros

Mi intención es salir por la noche y hacer algun caminillo un pelin más tecnico. No trialeras chungas.

saludos y mil gracias por adelantado

13. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues hombre, la del forero la tienes ya y además es muy buena luz. La otra tendrás que esperar y también es una buena luz. Yo iría a ver la del forero y si esta bien comprala, creo que es buen precio.

14. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Para lo que tu la quieres alfre32 tiene razón. La NG2 no da tanta luz pero también es un chorro de luz, tendrá mas garantía y el mando que trae parece muy fácil de accionar con guantes. La otra es un chorrazo de luz que tienes que dosificar porque solo dura 2,5 h a tope. Por la espera no habrá mucha diferencia, por lo general desde UK no suelen tardar mas de 1 o 2 semanas.

15. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Por cierto.... ¿preferís el sistema de baterías de la MagicShine que viene en bolsita de cordura y velcro o el sistema de baterías cerrado que lleva la pantalla de LED? ¿Cuales son las ventajas y los inconvenientes de una y otra?

Por cierto, muchas gracias a Pabcor por toda la ayuda que aporta al hilo!!! ;-)

16. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo tuve la de velcro tanto la antigua como la mas moderna con cobertura extra de goma. Ventajas es mas ligera y la última con mas goma y 2 velcros está muy segura. La otra pesa 100 grs mas creo y te indica lo que falta de batería (aunque también te lo dice con colores el botón del foco) y no se si va muy protegida o agarra bien. Eso lo dejo para el que tenga una. Y de nada es un placer.

17. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Me ha respondido MagicShine al tema del cristal frontal a mi pregunta de:

"Availability of the new clear lens for mj-872 please? Where to buy in Europe?"

Dear alfre32,

Sorry, you can only buy it from us.

The price is USD2.99 for one lens.​

18. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por poco mas de 2€ es un precio razonable, no se si habrá que sumar portes.

19. dracoej

dracoej Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
  20. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he comprado el primero en manafont y falla, les pasa a casi todos, pero despues de reclamar a manafont parece que ve van a mandar otro cargador, veremos si es el mismo y falla, o es otro; lo comento por si a alguien le ha pasado lo mismo con el de manafont; pues conviene reclamar, claro esta que te dicen sutilmente que te envian el cargador en el proximo pedido, je je je, de modo que he pedido la ultrasfire wf 502, con xm-l a 2,8 mah, por 15,50 dolares, en cuanto la tengo comentare por aqui si va bien, pro si a alguien le interesa;
    salud

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página