¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo me he cogido la primera, porque es algo más barata y no quería dejarme tanta pasta en la 808E para salir una o dos veces de ruta nocturna.
    De todas maneras, yo tengo un cargador del coche RC que sirve para Li-ion, por lo que si se me estropea el cargador no creo que tenga problemas...

Ayer me dijeron que el pedido me lo acababan de enviar, y en la web ha pasado de packaging a enviado. En cuanto me llegue la pruebo y os comento... tengo unas ganas ya de salir un dia de noche!!!

2. Marquina

Marquina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues la luz va bastante bien pero el cargador te fallara a la segunda vez que lo uses.

3. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo preferiría ir a lo seguro y pillarme una MagicShine aunque salga por unos pocos euros mas, no es que sea la mejor, pero al menos es la que mas compra y prueba la gente.

4. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    De cuanto es el pack de baterias? Digo para programa el cargador al voltaje y amperios necesarios!

5. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese tipo de elementos se cargan a 4,2V individualmente pero están dispuestas 2 en serie y 2 en paralelo, así que no se como se cargará. Quizás a 8,4v y entre 1 A y 1,8A hasta 4400 mAh

cargador Deal
    http://www.dealextreme.com/p/8-4v-1a-charger-power-adapter-dc-port-5-5-x-2-1mm-2-flat-pin-plug-80565
    cargador ebay
    http://cgi.ebay.es/Replacement-Char...529?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3ef9fe4361

Instrucciones y cuidados pila 18650 Redilast
    http://www.redilast.com/index.php?option=com_content&view=article&id=51&Itemid=85

Última edición: 22 Sep 2011
  6. Nafta

Nafta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si. Son cuatro baterias dispuestas 2S, 2P y el cargador original las carga a 8,4V y 1,8A

7. Rameho

Rameho Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo al final también me decidí a comprar la nueva UltraFire V6-T60 XM-LT6 3-Mode 1200-Lumen. He comparado la luz de la FandyFire 2130 CREE XM-LT6 3-Mode 900-Lumen con respecto a la antigua y mas pesada de 5 modos 1200lm y esta primera me gusta como difumina mas la luz a pesar de tener el foco mas pequeño.
    Esto a sido ayer, y hoy me he dado cuenta de que también las nuevas ultrafire la hay en 5 modos (yo lo prefiero), pero...¿que diferencia hay entre el modelo C6 y V6 a parte de unos gramillos de peso? y ...pone que tienen 5 modos pero no dice nada de que tengan memoria ¿la tendrán?
    La C6:
    http://www.dealextreme.com/p/ultraf...-flashlight-with-strap-black-1-x-18650-100161
    La V6:
    http://www.dealextreme.com/p/ultraf...-flashlight-with-strap-black-1-x-18650-100162

Saludos!

8. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En donde pone Mode Memory dice no. Pues salvo esos gramos y el diseño exterior parecen iguales. A ver si les van llegando a la gente y cuentan que tal.
    Ayer me metí por unas trialeras muy empinadas solo con la Fandyfire 700 sin luz y subiendo justita para no meterse en ninguna rodera, pero bajando claramente insuficiente. Claro que el sitio en algún tramo se las traía. Luego por carretera casi como los coches normales.

Última edición: 22 Sep 2011
  9. cientoypico

cientoypico Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Una pregunta:

Me podriais decir como se hace el seguimiento de los pedidos de deal?
    Resulta que el dia 7 de Septiembre pedi estas luces http://www.dealextreme.com/p/3-mode-...x-cr2032-81722 y a dia de hoy no se nada todavia, y cuando lo consulto me dice:

邮件寄达国 当前位置 邮件当前状态日期
    RA076631545CN 2011 departure from outward office of exchange SPAIN 2011-09-12

En fin pedi esto para probar que tal funciona esta gente pero nada que no llega.

Gracias.

10. juanmoras

juanmoras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El enlace que has puesto está mal.
    Según entiendo yo el chino, está en aduanas y supongo que te estará a punto de llegar. Supongo que tendrás que tener un poco más de paciencia...

11. cientoypico

cientoypico Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Gracias por tu respuesta juanmoras

12. accordwz

accordwz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de nada me presento en este foro que he descubierto y nuevo en el mundo del MB y diciendo que me quedan tan solo unas horas para ir a recoger mi nueva bicicleta (muy modesta por tema de presupuesto), una Conor AFX 2.0 HD, que inicialmente para salir con el niño, pero alguna salida de montaña cae seguro.

Sobre este tema de luces (que me interesa y mucho), he empezado leyendo y leyendo ,pero al ver que ya hay 788 páginas no me he atrevido a seguir. Espero me podais ayudar.
    Necesito una linterna para mi nueva bicicleta que a ser posible reuna estos factores.

- Buena sujeción en manillar.
    - A ser posible su funcionamiento con pilas tipo AA o tipo AAA, pues de esta manera me olvido del problema con la compatibilidad de cargadores y baterias y puedo llevar fácilmente pilas de recambio.
    - Cuanto mas iluminación mejor ¿no?, aunque inicialmente no creo haga ruta totalmente a oscuras.
    Y como no me corre prisa no descarto el tema de adquirir en Dealextreme u otro sitio

Y por otro lado quizá sea interesante también una luz trasera para ser visible, con las mismos factores que he descrito anteriormente.

Muchas gracias, espero recibir ayuda vuestra ,para de esta manera disfrutar mi nueva conor

13. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lee el 1er mensaje 2 páginas mas atrás, allí recomiendo una que vale para pilas AA pero te adelanto que no iluminan tanto como las de Deal. Mira el enlace de debajo en mi firma y allí tengo una mini guía de qué necesitas

14. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    antes de nada bienvenido, de éste mundo ya no se puede salir jejejeje

Para el tema luces, en la primera página tienes las mejores opciones en función de lo que necesites, comprar en Dealextreme no tiene ningún misterio y si no tienes mucha prisa adelante, ahora incluso envían desde UK. En las 700 y pico páginas se habla normalmente de linternas de Deal o de páginas extranjeras. Tienes otro foro donde andan algunos que están por aquí también: forolinternas.com

Mi recomendación si quieres mucha luz es que te cojas la famosa lupichin:
    http://www.dealextreme.com/p/mj-808-ha-iii-ssc-p7-c-sxo-3-mode-900-lumen-led-bike-light-set-44459 (desde UK)
    http://www.dealextreme.com/p/mj-808...e-1000-lumen-led-bike-light-set-4x18650-57100 (desde Hong Kong)

Para las luces traseras cójete cualquier modelo de Cateye en tienda física y punto, no te compliques la vida.

15. accordwz

accordwz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  16. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 23 Sep 2011
  17. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
  18. Pro_Stunt

Pro_Stunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  19. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A la barata le falla el cargador al poco tiempo. La batería está menos protegida y la funta no es tan práctica. No cambia 4 colores el led según quede batería solo verde/rojo, da menos luz, etc..

Última edición: 23 Sep 2011
  20. Pro_Stunt

Pro_Stunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias, merece la pena pagar 20 e mas por la otra??

un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página