¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. accordwz

accordwz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He calculado buscando la TR-801+ 2 baterias 18650 + cargador+ adaptador correinte europa + soporte manillar: Y me salen 60€

Por lo que según dices (alfre32) parece más interesante la "MJ-808E HA-III CREE XM-LT60 3-Mode 1000-Lumen LED Bike Light Set (4x18650)", pero mi ingles deja mucho que desear. Si realizo el pedido de esta MJ-808E ¿que otros accesorios he de añadir?, me refiero si ya trae las 4 baterias 18650 y no hace falta soporte manillar.(entiendo que el adaptador a corriente Europa si hace falta.
    Gracias

P.D: De verdad de la buena que lo he leido.

Última edición: 24 Sep 2011
  2. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo dudo bastante pero bueno... Santo job!!! jejejeej

El kit MJ-808E viene con todo lo que necesitas: Linterna (con su led jejeje), batería de litio, cargador y accesorios para colocarlo en el manillar y creo que en el casco también. Complicaciones "cero". Para el tema del pedido, tendrás que tirarte a la piscina a pesar del ingles..... tienes el Google Translator que es una maravilla. venga! no lo pienses mas y a comprar!

Ésta es mejor... http://www.dealextreme.com/p/mj-808...e-1000-lumen-led-bike-light-set-4x18650-57100 pero el envío es desde Hong Kong con el consiguiente peligro de aduanas y que tardará unos 15 días en llegar. Bueno, vamos a ver, no es que sea mucho mejor, mejora en algo, por llevar el led XM-L, pero te van a dar una luz bastante buenas las dos. La "MJ-808E HA-III CREE XM-LT60 3-Mode 1000-Lumen LED Bike Light Set (4x18650)" es mítica ya en el foro ;-)

3. accordwz

accordwz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona alfre32, seguro que solicitas me saquen fuera del foro. Volveré a abusar de tu generosidad haciendo (creo ya) la ultimita pregunta.
    Entonces a la "MJ-808E HA-III CREE XM-LT60 3-Mode 1000-Lumen LED Bike Light Set (4x18650)" solo le tendría que añadir el adaptador para correinte Europa ,y listo!!! ¿no?

Gracias

4. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja que paciencia tienen algunos.. sí solo necesita el adaptador de enchufe.

5. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Unas preguntas... las pilas 14500 son iguales en tamaño que una pila AA verdad??? y pueden usar en lugar de éstas??? me recomendáis algunas de deal??

He visto éstas, pero no sé si son las mejores. Y el cargador supongo que me valdría el mismo que recomendáis para las 18650, había pensado éste.

6. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esas van muy bien, acaban de llegar a Deal estas que no se que tal irán. Ese cargador te vale.

Te recomiendo que leas el artículo que acabo de publicar en mi Blog sobre este tipo de pilas aquí

PD: acabo de publicar otro artículo mas sobre los focos baratos en mi Blog, aquí

7. FRHRUE

FRHRUE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no estoy deacuerdo contigo compañero, para lo que comenta, pienso que le viene mucho mejor una linterna, una P10 por ejemplo seria perfecta, autonomia y una luz muy decente. Si no vas a salir a hacer "una nocturna" en toda regla, tirar del foco, la bateria ... toda la tarde "por si acaso me pilla la noche" pienso que es un coñazo, mientras que una linternilla te la metes en el bolsillo sin mas.
    eso si, los enlaces los enlaces que los busque el, que como muy bien comentas los tiene en el blog del compañero a tiro de piedra, que hay que darlo ya todo hecho.

saludos

8. FRHRUE

FRHRUE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿¿¿¿60 €????

linterna p10 (mas cara que la 801)+2 pilas llamas (en un paquete vienen dos)+cargador rapido+clavija+soporte: 33,75 € (41,40 $)

sacado del blog en menos de un minuto

9. Nafta

Nafta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

10. Nafta

Nafta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Ojo!, que, aunque el tamaño de una 14500 y una AA sea el mismo no puede usarse una en lugar de otra a menos que lo especifique la linterna, ya que una vá a 1,2V y la otra a 3,7V

11. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Muchas gracias por la respuesta. Acabo de leer tus artículos nuevos, ya había leído los anteriores. Las pilas que has puesto que acaban de llegar tienen más miliamperios, supongo que si funcionan correctamente me darían más autonomía no???.

---------- Mensaje añadido a las 12:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:38 ----------

Gracias por la ayuda, pero creo que sí me sirve. De todas formas lo miraré mejor.

P.D. Edito que lo acabo de mirar bien. Pues pone "max power 3.5W" (no debería poner 3.5V??). Creéis que por 0.2V la voy a fundir??

12. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    No hombre, no quisiera yo que..... el problema es que todo lo que preguntas ya está escrito en la primera página y en el blog de nuestro amigo Pabcor, de ahí mis dudas, por eso me extrañaba, bueno, aclarado queda todo ;-)

Sobre tu última, ya te han respondido pero te confirmo que sí, que solo necesitas el adaptador europeo, ese que puedes comprar en cualquier ferretería de barrio en españa por "dos duros", asi que no hace falta que lo compres en Deal si no quieres, mientras te llega el paquete lo vas comprando.

Si al final compras la MJ-808E no te arrepentirás ya verás, es una buena luz ;-)

13. FRHRUE

FRHRUE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no es 0,2 v, las litio no se deben bajar de 3,7 v pero cuando esta cargada a tope da 4,2 v

14. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Tienes toda la razón, estoy de acuerdo, pero como le veo un poco perdido (y para eso le estamos ayudando) y con pocas ganas de buscar y currarselo para no complicarle la existencia, se compra el paquete que lo trae todo y listo! jejejejeje

Yo ahora mismo llevo la configuración de 3 linternas TR-801 (2 manillar +1 casco) y quitando el engorro de tanto "cacharro" por casa (pilas, cargador, linternas, adaptador, soportes para la bici, soporte para el casco) por lo demás todo bien, para mis salidas lo que necesito.

15. Pro_Stunt

Pro_Stunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno alfinal me habeis convencido!! y me he cojido esta!!

http://www.dealextreme.com/p/mj-808...e-1000-lumen-led-bike-light-set-4x18650-57100

he aprobechado y tambien he comprado el adaptador para el enchufe!!, espero haber acertado con la eleccion!! y ahora toca la maldita espera!! xd

por cierto hay repuestos para estas luces?? si se me rompe la bateria o cualquier cosa es facil encontrar repuesto??

un saludo y gracias!

16. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo creo que te han ayudado muchisimo y te lo han puesto muy claro, para que elijas lo mejor, pero nosotros tenemos que forzarnos un poquito

17. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    tienes de todo, de 3 lupichines que tengo, solamente he pedido una bateria por ebay y no es que se me fastidiara, la jodi yo con una puerta

18. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Ostras!!! esto no lo sabía. Entonces crees que me cargaré la linterna si le pongo una 14500??.

19. Pro_Stunt

Pro_Stunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias, el caso esque he buscado por ebay pero no encuentro baterias, me gustaria comprar otra y hecharla a la mochila por si acaso...

un saludo!

20. Pro_Stunt

Pro_Stunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    perdon ya la he encontrado, gracias!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página