¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EdgarMunoz

    EdgarMunoz Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Rubí
  2. t1000

    t1000 Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2007
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Móstoles
    Me ha llegado un pedido y me he quedado sorprendidisimo con la fandyfire G10 http://www.dealextreme.com/p/fandyfire-g10-cree-xpg-r5-1-mode-350lm-white-led-flashlight-w-strap-1-x-14500-1-x-aa-91700, increible increible
    y mira que tengo tr-801, 501b r2, fandyfire de 700lm, un foco con 4 xpg-r5, p7... y lo de este bichejo es asombroso, casi casi alumbra lo mismo que la fandyfire de 700lm
    yo ya no me lo pienso mas, sera mi linterna para el casco por excelencia, por peso, tamaño y luz (si acaso por autonomia, pero bueno dura hora y media con una 14500, ya esta bien)

    la teneis alguno mas?
     
  3. Pabcor

    Pabcor Baneado

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    6.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña
  4. Pabcor

    Pabcor Baneado

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    6.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña
    Puede que den una luz similar pero la primera, te durará 1 semana y la segunda varios años.

    ---------- Mensaje añadido a las 22:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:51 ----------

    hora y media? yo creo que no, con la 14500 me duró 25min.. quizás con una AA dura mas pero la luz no será la misma..
     
  5. jarmi

    jarmi Novato

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Pabcor pero no se creo que prefiero pedir en España dicen que tienes que esperar mucho si es fuera de España
     
  6. bttracer

    bttracer Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. Rútiguer

    Rútiguer Novato

    Registrado:
    31 May 2011
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajó
  8. Pabcor

    Pabcor Baneado

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    6.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña
    Buena potencia si es verdad.., con un buen brico, dejando solo ese peazo foco en el manillar y conectándolo a un pack de 4 pilas sería una opción interesante.. En el manillar mas de 0.5 kgs pilas incluidas será mucho peso.
     
    Última edición: 26 Sep 2011
  9. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.241
    Me Gusta recibidos:
    402
    Ubicación:
    En bici . . .
    Ya la tienes en tus manos??'

    A ver si puedes hacerle en casa o en un garaje unas fotos de lo que ilumina esa pedassssso de linterna

    lo único que no me gusta es que es de 5 modos

    gracias bttracer
     
    Última edición: 26 Sep 2011
  10. bttracer

    bttracer Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Estoy esperando mi Ultrafire C-6 de 1200 lumens para el casco, cuando me recupere igual le hecho el lazo.
    Con mi ùltima compra (una de 1600 lumens) ya estaba más que satisfecho, como iluminará esa !!!
    El tema de los modos es personal, yo creo que quizás en este caso puedan ser utilizables, si en modo medio quizás dé unos 2000 lumens y se alargue la autonomia pues bienvenido sea, así como el low para subir ( cuánto dará en ese modo ?? ).
    Pabcor, el brico que propones es muy tentador, te planteas hacerlo ??
    Por cierto, para los amantes de las linternas tengo alguna disponible ya que hay que financiar las nuevas compras de alguna manera, pido disculpas al moderador si este comentario esta fuera de lugar en este foro.
     
  11. ELISEO

    ELISEO Señor del jierro

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta recibidos:
    278
    Ubicación:
    Ourense
    Por esos lumenes andara la cosa, no creo que de mucho mas de los 2500 lumenes, como en casi todas sus linternas y foco DX miente en la cantidad de lumenes que da. De todas formas tiene que ser un chorro de luz. Saludos
     
  12. ELISEO

    ELISEO Señor del jierro

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta recibidos:
    278
    Ubicación:
    Ourense
    Supongo que te referiras a hacer esto, linterna de 5 led r2 tuneada, la luz que da, los arboles estan a uno 60 metros, para mas comodidad seria mejor ponerle el interruptor externo y acercarlo al puño del manillar para no tener que soltar la mano para cambiar de intensidad. saludos
     

    Adjuntos:

  13. oskart

    oskart Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    sant boooooooooiiiiiiiii
    hace un mes que la tengo yo, pero no se como poner una sola pila, solo se puede utilizar con 2 o tres baterias, la prove por donde vivo y al final la tuve que apagar. se asomaba la gente hasta por los balcones y eso que hay farolas etc. es un chorrazo de luz esagerado, eso si chupa 3amp hora.


    un saludo
     
  14. Pabcor

    Pabcor Baneado

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    6.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña
    Interesante, pero esperaré a que salga el foco de 4 leds xm-l de Mj. Seguro que a partir de enero..
     
    Última edición: 27 Sep 2011
  15. Rútiguer

    Rútiguer Novato

    Registrado:
    31 May 2011
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajó
    En cuanto tiempo se traduce el consumo de 3amp/hora de esta linterna? Gracias
     
  16. momentodegiro

    momentodegiro MDG

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    (ALC)
    Strava:
    Ayer recibí mi pedido de deal desde el Uk warehouse. Lo pedí el sabado 17, y el lunes 19 por la mañana ya lo tenían empaquetado. Aunque me dieron un poco por culo con el tema de confirmar el pago con tarjeta de crédito (de ahora en adelante solo les pago con paypal)

    El martes 20, lo recepciona RoyalMail y lo pone en tránsito. Ahi ya le pierdo la pista... y esto es lo que mas me ha tocado las narices.... no se para que te dan un numero de seguimiento si realmente no se puede hacer seguimiento desde que ellos lo depositan en Royal Mail hasta que lo recibes tu. Acostumbrado al tracking que se hace en chainreaction con parcelforce o GLS, estaba muy preocupado con el sistema de Dealextreme que parece que el paquete se haya esfumado.....

    Además yo pagué un extra por el servicio de entrega express que ofrecen, pero creo que no sirve de nada... La proxima vez que pida algo, lo haré el mismo dia de la semana (sabado) y con envío normal para comparar los plazos de entrega y gestion del pedido.

    Otra cosa que no entiendo, es que ellos me decían que mi pedido estaba "packaging-split" (es decir, que lo habían dividido en varios paquetes). Esto suelen hacerlo cuando pides varias cosas y alguna no está en stock, te envían lo que tienen primero para que no tengas que esperar a que ellos reciban lo que les falta, o bien cuando las cosas que has pedido son muy voluminosas y se hace necesario dividirlo en varios paquetes (no es mi caso). Pues bien, yo pedi el foco y otra cosa mas, y venian las dos cosas dentro de una misma bolsa.


    Estoy muy satisfecho con la impresion inicial que me ha dado el foco, tiene una calidad de acabados que sinceramente no esperaba. Y la luz que hace... pues cegadora. Espero que me salga bueno y dure muchos años.
    La otra cosa que pedí, era una funda para el iphone. Y tambien estoy mas que contento, es de aluminio mecanizado y anodizado con unos acabados excelentes. La verdad es que no me esperaba que tuvieran tanta calidad los articulos.
     
    Última edición: 27 Sep 2011
  17. alfre32

    alfre32 Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    No nos engañemos, los productos de Deal vienen del mismo sitio de donde salen todos los demás productos del mundo mundial, haz la prueba, coge cualquier producto que tengas a mano y mira donde se ha fabricado.... "Made in China"

    Es lo que pasa, les hemos dado la tecnología (o al revés) y tienen todos los medios suficientes para fabricar ellos mismos, o bien una vez arrancada la máquina de cualquier empresa les da lo mismo (o les sale mas rentable) fabricar "un millón" de linternas (o lo que sea) que fabricar "doscientasmil" linternas y luego se venden por otros medios.

    Las principales marcas del mundo tienen fabrican allí sus productos... ¿por qué no van a tener ellos también buenos productos si saben y ven como se fabrican a diario?
     
  18. Txustas

    Txustas Novato

    Registrado:
    5 May 2011
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
  19. Pabcor

    Pabcor Baneado

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    6.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña
    Si, como lo copian todo, si Lupine ya lo tiene pues..
     
  20. domingo lopez prado

    domingo lopez prado Jarra y Pedal

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    pero te refieres a sacar el mismo pero con 4leds xm-l, hay algun enlace donde lo podamos ver, pues yo estaba pendiente del 3 xml, pero si eso me espero, claro depende del precio
    salud
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página