¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EdgarMunoz

EdgarMunoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
  2. t1000

t1000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Me ha llegado un pedido y me he quedado sorprendidisimo con la fandyfire G10 http://www.dealextreme.com/p/fandyfire-g10-cree-xpg-r5-1-mode-350lm-white-led-flashlight-w-strap-1-x-14500-1-x-aa-91700, increible increible
    y mira que tengo tr-801, 501b r2, fandyfire de 700lm, un foco con 4 xpg-r5, p7... y lo de este bichejo es asombroso, casi casi alumbra lo mismo que la fandyfire de 700lm
    yo ya no me lo pienso mas, sera mi linterna para el casco por excelencia, por peso, tamaño y luz (si acaso por autonomia, pero bueno dura hora y media con una 14500, ya esta bien)

la teneis alguno mas?

3. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede que den una luz similar pero la primera, te durará 1 semana y la segunda varios años.

---------- Mensaje añadido a las 22:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:51 ----------

hora y media? yo creo que no, con la 14500 me duró 25min.. quizás con una AA dura mas pero la luz no será la misma..

5. jarmi

jarmi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Pabcor pero no se creo que prefiero pedir en España dicen que tienes que esperar mucho si es fuera de España

6. bttracer

bttracer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Rútiguer

Rútiguer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena potencia si es verdad.., con un buen brico, dejando solo ese peazo foco en el manillar y conectándolo a un pack de 4 pilas sería una opción interesante.. En el manillar mas de 0.5 kgs pilas incluidas será mucho peso.

Última edición: 26 Sep 2011
  9. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    402
    Ya la tienes en tus manos??'

A ver si puedes hacerle en casa o en un garaje unas fotos de lo que ilumina esa pedassssso de linterna

lo único que no me gusta es que es de 5 modos

gracias bttracer

Última edición: 26 Sep 2011
  10. bttracer

bttracer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Estoy esperando mi Ultrafire C-6 de 1200 lumens para el casco, cuando me recupere igual le hecho el lazo.
    Con mi ùltima compra (una de 1600 lumens) ya estaba más que satisfecho, como iluminará esa !!!
    El tema de los modos es personal, yo creo que quizás en este caso puedan ser utilizables, si en modo medio quizás dé unos 2000 lumens y se alargue la autonomia pues bienvenido sea, así como el low para subir ( cuánto dará en ese modo ?? ).
    Pabcor, el brico que propones es muy tentador, te planteas hacerlo ??
    Por cierto, para los amantes de las linternas tengo alguna disponible ya que hay que financiar las nuevas compras de alguna manera, pido disculpas al moderador si este comentario esta fuera de lugar en este foro.

11. ELISEO

ELISEO Señor del jierro

Me Gusta recibidos:
    278
    Por esos lumenes andara la cosa, no creo que de mucho mas de los 2500 lumenes, como en casi todas sus linternas y foco DX miente en la cantidad de lumenes que da. De todas formas tiene que ser un chorro de luz. Saludos

12. ELISEO

ELISEO Señor del jierro

Me Gusta recibidos:
    278
    Supongo que te referiras a hacer esto, linterna de 5 led r2 tuneada, la luz que da, los arboles estan a uno 60 metros, para mas comodidad seria mejor ponerle el interruptor externo y acercarlo al puño del manillar para no tener que soltar la mano para cambiar de intensidad. saludos

Adjuntos:

13. oskart

oskart Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    hace un mes que la tengo yo, pero no se como poner una sola pila, solo se puede utilizar con 2 o tres baterias, la prove por donde vivo y al final la tuve que apagar. se asomaba la gente hasta por los balcones y eso que hay farolas etc. es un chorrazo de luz esagerado, eso si chupa 3amp hora.

un saludo

14. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante, pero esperaré a que salga el foco de 4 leds xm-l de Mj. Seguro que a partir de enero..

Última edición: 27 Sep 2011
  15. Rútiguer

Rútiguer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto tiempo se traduce el consumo de 3amp/hora de esta linterna? Gracias

16. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Ayer recibí mi pedido de deal desde el Uk warehouse. Lo pedí el sabado 17, y el lunes 19 por la mañana ya lo tenían empaquetado. Aunque me dieron un poco por culo con el tema de confirmar el pago con tarjeta de crédito (de ahora en adelante solo les pago con paypal)

El martes 20, lo recepciona RoyalMail y lo pone en tránsito. Ahi ya le pierdo la pista... y esto es lo que mas me ha tocado las narices.... no se para que te dan un numero de seguimiento si realmente no se puede hacer seguimiento desde que ellos lo depositan en Royal Mail hasta que lo recibes tu. Acostumbrado al tracking que se hace en chainreaction con parcelforce o GLS, estaba muy preocupado con el sistema de Dealextreme que parece que el paquete se haya esfumado.....

Además yo pagué un extra por el servicio de entrega express que ofrecen, pero creo que no sirve de nada... La proxima vez que pida algo, lo haré el mismo dia de la semana (sabado) y con envío normal para comparar los plazos de entrega y gestion del pedido.

Otra cosa que no entiendo, es que ellos me decían que mi pedido estaba "packaging-split" (es decir, que lo habían dividido en varios paquetes). Esto suelen hacerlo cuando pides varias cosas y alguna no está en stock, te envían lo que tienen primero para que no tengas que esperar a que ellos reciban lo que les falta, o bien cuando las cosas que has pedido son muy voluminosas y se hace necesario dividirlo en varios paquetes (no es mi caso). Pues bien, yo pedi el foco y otra cosa mas, y venian las dos cosas dentro de una misma bolsa.

Estoy muy satisfecho con la impresion inicial que me ha dado el foco, tiene una calidad de acabados que sinceramente no esperaba. Y la luz que hace... pues cegadora. Espero que me salga bueno y dure muchos años.
    La otra cosa que pedí, era una funda para el iphone. Y tambien estoy mas que contento, es de aluminio mecanizado y anodizado con unos acabados excelentes. La verdad es que no me esperaba que tuvieran tanta calidad los articulos.

Última edición: 27 Sep 2011
  17. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    No nos engañemos, los productos de Deal vienen del mismo sitio de donde salen todos los demás productos del mundo mundial, haz la prueba, coge cualquier producto que tengas a mano y mira donde se ha fabricado.... "Made in China"

Es lo que pasa, les hemos dado la tecnología (o al revés) y tienen todos los medios suficientes para fabricar ellos mismos, o bien una vez arrancada la máquina de cualquier empresa les da lo mismo (o les sale mas rentable) fabricar "un millón" de linternas (o lo que sea) que fabricar "doscientasmil" linternas y luego se venden por otros medios.

Las principales marcas del mundo tienen fabrican allí sus productos... ¿por qué no van a tener ellos también buenos productos si saben y ven como se fabrican a diario?

18. Txustas

Txustas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  19. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, como lo copian todo, si Lupine ya lo tiene pues..

20. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    pero te refieres a sacar el mismo pero con 4leds xm-l, hay algun enlace donde lo podamos ver, pues yo estaba pendiente del 3 xml, pero si eso me espero, claro depende del precio
    salud

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página