¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
  2. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  3. t1000

t1000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    mmm si en deal pone Digitally Regulated 1000mA Current Output y 90 minutes.
    si las 14500 de llamas son de 900mA, mas de una hora si no??
    o no se ni de lo que hablo? jeje

4. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No te fies de las características, yo solo digo lo que probé, y a partir de 25 min bajaba muchísimo con una 14500 de 900mAh. Puedes probar lo que dura y así tenemos 2 pruebas.

5. oskart

oskart Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues traducido que si le pones una bateria de 3000mha te dura menos de 1 hora, por eso trae para ponerle 3.

esta regulada a 3 amp seguro que si lo enchufas directo chupa 9 amp, que se traduce que no hay bateria 18650 que lo aguante.

lo que es lo mismo al ir regulada a ese amperaje no da los lumens que pone porque los leds estan trabajando a media potencia, yo creo que no llegaran a 2000 lumens

6. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Espectacular esa Lupine!! Una pena que sean tan caras, pero se nota la calidad nada mas verla.

Aunque para el uso que le damos la mayoría... me sigo quedando con las MagicShine "Made in china", relación calidad/precio inmejorable! (a este paso pido comisión por ventas jajajaja)

7. Breukin

Breukin Bikeage

Me Gusta recibidos:
    131
    Buenas noches, quería formularos una pregunta ó más bien una duda.

Hace poco tiempo he adquirido el ultrarrecomendado:

http://www.dealextreme.com/p/mj-808...e-1000-lumen-led-bike-light-set-4x18650-57100

Llevo dos cargas y descargas con él.

La duda viene al pensar si a la batería le van bien las cargas y descargas completas o si no tiene efecto memoria al ser de litio y da igual e incluso le viene mejor a la batería que no se descargue del todo.

En las dos descargas he agotado hasta el final la batería para cargarla a tope. ¿Qué es mejor?, sigo así o cargo a tope cuando lo necesite independientemente a que se descargue del todo. Pongo el cargador y cuando esté el led verde, a correr.

Gracias de antemano.

Salud:
    Breukin.

8. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Las de Litio no tienen efecto memoria, así que salvo evitar darle golpes, puedes cargarla como quieras. Solo si no la vas a utilizar en una temporada, es mejor dejarle algo de carga.

9. bingo

bingo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No tienen efecto memoria, duran infinitamente más, son baratas...... Lo que no entiendo es como no se generalizan este tipo de pilas y seguimos usando las de toda la vida.

10. Mikhail

Mikhail Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    632
    Hola, primero agradecer el trabajo de todos los que han perdido su tiempo creando este tema de luces (Iogrea, Yoyimbo, Pabcor y muchos más que me perdonen por no ponerlos), es que luego parece que la información que aparece en la red es de generación espontánea y no hay seres humanos detrás que emplean su tiempo en estas cuestiones.

Ahora los hechos, tras largos meses de lectura casi leí todo el hilo, así que di el paso de la compra y su prueba de campo. Mi opinión, sencillamente magnífico, por pista ancha, por accidentada que sea, basta el MJ-808E (http://www.dealextreme.com/p/mj-808...1000-lumen-led-bike-light-set-4x18650-57100); cuando pasamos a sendas y trialeras no muy brutas se hace imprescindible la luz de casco, en nuestro caso una FandyFire 2130 1-Mode 700L (http://www.dealextreme.com/p/fandyf...-flashlight-w-strap-1-x-17670-1-x-18650-90610), aunque cuidado con los apagones por vibración, tendré que hacer algún ajuste que ya ni sé en que página del hilo leí algo.

¿Se pierde encanto? No sé, para mi se ganan horas de actividad y diversión.

11. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 28 Sep 2011
  12. anralu

anralu "Soy el jinete nocturno"

Me Gusta recibidos:
    7
  13. jmtnez

jmtnez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos a ver si alguno puede ayudarme.... ahora que sigue haciendo buen tiempo pero anochece antes, se hace necesaria llevar luz para las salidas con la bici despues del trabajo... y en ello estamos, como la quería "YA" me acerqué a decathlon y compré esta http://www.decathlon.es/proyector-ls735-cargador-id_8180223.html y la verdad es que da una luz muy buena sobre todo para las rutas que suelo hacer entre semana (faciles y cercanas a casa (vamos que casi te sabes de memoria el camino)

La pregunta es... ¿alguno habeis podido comparar esta luz con las que todos hablais de dalextreme?

Aqué altura podría estar? ¿Fandifire 700-900, la Lupichin ?

Muchas gracias

14. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Si un lux es lo mismo que un lumen, esta de decatlhon tiene 15 y el lupichin famoso 1000. Puedes comparar tu mismo.

15. UnMenorquin

UnMenorquin Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  16. Breukin

Breukin Bikeage

Me Gusta recibidos:
    131
    Muchísimas gracias.

Un saludo.

Salud:
    Breukin.

17. ELISEO

ELISEO Señor del jierro

Me Gusta recibidos:
    278
    da mas luz la linterna que el lupichin, pero para que aguante el mismo tiempo tendras que comprar 6 pilas, cargador y soporte.
    Puedes hacerle un bricolaje y dejarle solo la cabeza( 2 paginas mas atras deje fotos del bricolaje que le hice yo a una linterna similar de 5 led) la cual utilizo con bateria externa hecha por mi mismo, 6 pilas 18650 de 2400mah, total bateria de 7.4 v y 9600mah. para bateria externa tambien tendras que comprar un cargador aparte para poder carga a 7.4v, te vale el de la lupichin, tambiente vale labateria pero con una sola esta linterna funcionara a tope 1.30 horas.
    fotos de la bateria.
    Saludos

Adjuntos:

18. jmtnez

jmtnez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no estoy equivocado, no es lo mismo...

19. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Te falla también? entonces quitado está del Blog
    Yo comprara este en ebay http://cgi.ebay.es/Replacement-Char...529?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3ef9fe4361

---------- Mensaje añadido a las 16:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:54 ----------

Eso solo por lo que pesa ya no compensa, aunque diera mas luz.

---------- Mensaje añadido a las 16:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:55 ----------

Jeje, pues multiplícala por 100 y aun te quedas corto.

---------- Mensaje añadido a las 16:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:57 ----------

Si la fandy me dió casi 200.000 lux y anuncia 700 lumen pues..

20. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me llegó esta (la de arriba foto) http://www.dealextreme.com/p/ultraf...-led-white-flashlight-w-strap-1-x-18650-93264 y adelanto, pesa 63 grs no los 79 grs que dicen las características, y la luz es un 30% mas concentrada o sea lanzadora que la fandyfire 700/900, mejor para largas..
    No parece que ilumine mucho mas pero al comprobar la carga de la pila la gasta algo mas rápido así que dará algo mas. En las pilas ultrafire rojas 3000 pr y las ultrafire 4000 pr me fallaba algún modo, con el resto de pilas que tengo (mas caras y buenas) no tuve problema. La luz es mas azul/blanca en la 1200 y se calienta bastante mas. A falta de prueba autonomía calculo que con las pilas rojas andará en 1h 20 min aprox. aunque solo la recomiendo con unas buenas pilas tipo Redilast (16€ la pila..) que necesitan el cargador simple y con las que duraría 1h 40 min quizás. Creo, salvo que mi unidad esté mal, que les pide demasiada chicha a las pilas de Deal..

Sospecho que los datos de esta linterna están mal y son los de esta otra, por peso y aspecto, que parece la misma salvo los 5 modos.
    http://www.dealextreme.com/p/ultraf...-flashlight-with-strap-black-1-x-18650-100161

En la foto a la izda la 700 y a la dcha la 1200 con la misma pila Panasonic 3100 sin proteger las 2.

PD: me llegaron estos 2 soportes, el de la izda muy malo, no agarra nada la linterna, el de la dcha mejor (está al revés) aunque parece algo endeble y se me salió el enganche y salió la parte de arriba volando con la linterna.. aunque no vibra y en apariencia la sujeta fuerte.

Adjuntos:

Última edición: 29 Sep 2011
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página