¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jmtnez

jmtnez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muuuucho mejor. Si que podrías pero se comería a la de Decathlon que no se vería. Mejor no lleves la de Decathlon y te ahorras peso. O llévala y enciéndela al alba para ahorrar pila de la otra.

Última edición: 28 Sep 2011
  3. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Buenas tardes. Llevo un tiempo sin postear por aquí ya que tuve una caída con la bici y me rompí la clavícula. Estoy en pleno proceso de recuperación y sin poder coger la bici dos meses.
    Bueno, el motivo de que escriba hoy es que me ha pasado una cosa muy rara que pienso que debo de poner en conocimiento de este post para prevenir a todo el mundo.
    El lunes por la tarde entré en la página de Deal e hice un pedido, lo pagué con Paypal y seguí el proceso igual que he hecho ya como unas 40 veces que he pedido linternas. Fue todo bien hasta que me mandaron los correos de Paypal y Deal donde te confirman tu compra. Me mosqueé porque el correo de Paypal no era como el que me han mandado siempre:
    Order Received, Awaiting Payment Confirmation
    « Monday, 26 September 2011 18:13 Home | Help

Order No.: 1109260075640 Order Date: Monday, 26 September 2011 18:13
    Dear Jose,

Thank you for ordering from DealExtreme.com.

Your order has been successfully created, please click the button below to complete your payment.
    1. Click this button to log in to My Orders.
    2. Select the order you want to pay for.
    3. Click the "Return to Checkout" button under Payment Method.
    You can then finish paying with PayPal or select another payment method.

You will receive a payment confirmation email from PayPal once yo.
    Please confirm your order detail and shipping address as below:

Item(s) UnitPrice Qty LineTotalPrice
    3529 US$ 0.87 1 US$ 0.87
    1138 US$ 0.78 1 US$ 0.78
    1251 US$ 10.90 1 US$ 10.90
    13095 US$ 12.50 1 US$ 12.50
    12000 US$ 2.06 1 US$ 2.06
    21474 US$ 13.99 1 US$ 13.99

GoodsTotal: US$ 41.10
    ShippingFee: US$ 0.00
    TotalAmount: US$ 41.10
    Discount: US$ 0.00
    Grand Total: US$ 41.10

Me fuí a la página de Deal otra vez y mi nuevo pedido no aparecía. Le puse un correo a Paypal para anular el pago pero como esto ya fue al día siguiente me contestaron que el pago ya estaba hecho y era imposible anularlo. El caso es que creo que he sido víctima de un fraude por parte una página falsa de Dealxetreme y que mi dinero lo he perdido seguro. He cambiado la contraseña de Paypal e informado a Deal de lo que ha pasado, pero me parece a mí que no me van a hacer ni caso. No era mucho dinero, unos 32 euros, pero jode que te engañen de esa manera.
    Aviso a todos desde aquí para que no os pase igual.

Última edición: 28 Sep 2011
  4. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:

Agggg es bueno saberlo... y paypal no tiene un seguro para estas cosas???

No se en que parte de la web de Deal, ellos mismo avisaban sobre la existencia de otras webs que usaban el logotipo de deal pero que no eran ellos y que se tuviera cuidado con eso.

5. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Oññññooooo!!
    Habrá que estar al loro.A ver quien hace el siguiente pedido,jeje.
    Gracias por avisar.

6. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    La respuesta de paypal:
    "Hemos recibido su consulta en relación a la imposibilidad de anular el pago de 41,10 dólares que se ha completado en dealextreme@gmail.com.
    Tras revisar su cuenta PayPal le informamos que el pago de 41,10 euros se ha completado por lo que únicamente debería de ponerse en contacto con Dealextreme para informarle que ha realizado el pago y que ellos le realicen un reintegro de él o bien que le envíen los productos por los cuales usted ha realizado el pago.
    Le recomendamos que no devuelva el pago en su banco ya que esto le puede provocar problemas en su cuenta PayPal."

Así se lavan las manos totalmente.
    Por lo que respecta a nuevos pedidos, esta mañana he vuelto a pedir todo, (masoquista que es uno), y si que ha ido como siempre. Mi pedido aparece donde debe y tal.

7. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Habrá que andar al loro. Por cierto yo antes de usar páginas del Banco o temas de pago le paso el programa gratuito Ad-aware para borrar programas espías, etc..

8. FRHRUE

FRHRUE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo muy bien que te a pasado la verdad, si paypal te dice que ha enviado el pago a deal sera que se lo ha enviado a ellos, asi que el problema estara en deal y ellos tendran que responder del pedido, pienso que tendrias que asegurarte de a quien le has hecho el pago y si paypal dice que es a deal, si no te envian nada, reclamacion, disputa y se supone que te tienen que devolver la pasta, puesto que ellos han recibido el dinero, si el dinero lo ha recibido otra persona/empresa ya es otra cosa, aunque para eso se paga con paypal para evitar problemas, no lo veo claro, habla con ellos porque es normal que no te permitan anular un pago, pero si es un fraude es otra cosa.

saludos y suerte

9. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    yo de esto no entiendo por que los pedidos me lso hace un amigo, y tuvimos en alguna ocasion problemas con kaidomain y otras paginas china, y pay pal creo recordar que si devuelve el dinero si no llega el pedido, si lo que llega es otra cosa no, salvo que la compra sea en ebay (que al parecer es de paypal) no se si sirve , pero hay gente que ha reclamado (en concreto una linterna que pedimos hace un año nunca vino y nos devolvieron la pasta los de paypal)
    salud

10. pino5

pino5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  11. vacarisense

vacarisense OBIKE

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    muy buenas Pabcor, eres el asesor de todas nuestras dudas con buen criterio.
    Queria preguntarte yo tengo una luz de 1200 lumis ( lo dudo) y necesitaria un suplemento para el casco y al pesar poco la montaria en ciertas ocasiones en la de carretera, seria esta que pones en este enlace? conque pilas o accesorios?
    gracias y un gustazo.
    http://www.dealextreme.com/p/ultrafi...-x-18650-93264

12. güilson

güilson El último

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver. No estiendo mucho como os liais tanto con el tema de DX y Paypal. Si una web se hace pasar por DX para quitarte la pasta, te puede engañar a ti, pero no a Paypal. Si paypal dice que le ha hecho el ingreso a DX, es que se lo ha hecho a DX, así que ponte en contacto con DX, les remites una copia del recibo que te mandó paypal cuando hiciste el pago, en el que además viene tu dirección, el número de orden de DX y detalle de los artículos. Que en DX alguien investigue eso en sus bases de datos, que a veces las cosas fallan. De cualquier forma tu confiaste a paypal el pago a DX, salvo que también hayan pirateado el propio paypal o hayas hecho la tontería de pagar directamente con tarjeta o ingreso, cosa que se debe hacer solo cuando estás muy seguro, la cosa está clara. Paypal te cogió el dinero y paypal se lo va a dar solo a DX, no a nadie que se haga pasar por DX. Así que muévelo y mira a ver si puedes retener el pedido nuevo pues veo que vas a tener dos veces lo mismo.

Ha sido un tremendo error dar por perdido el tema casi antes de empezarlo. El entorno paypal da dos ventajas principales. Una es que no vas dando tu numero de tarjeta por ahí y el otro es que pagas a quien dices que pagas. Si paypal paga a un intruso, cosa que dudo, ese intruso tendrá una cuenta en paypal y será perseguible por paypal. Abre la disputa y que se muevan, que ese es su negocio.

13. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  14. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Gracias por vuestras aclaraciones. El recibo es lo primero que le he pasado a Deal, ahora espero su contestación. Ya os mantendré informados por si a alguien le pasa algo parecido.

15. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No va ese enlace, en mi firma tienes toda la información

16. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Eh Pabcor, he pasado por tu blog. Eres el tío que más sabe de linternas para bici de España. Muy buena la labor que haces, Deal debería de nombrarte consejero para España.

17. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja, ya me gustaría..

18. bikerlopez

bikerlopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  19. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  20. bikerlopez

bikerlopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    es mucho mas lanzadora y concentrada que la famosa lupichin no?

La recomiendas como linterna para casco, en salidas sin nada de luz.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página