¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Un LED Q5

2. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Espero que empiecen a sacar los productos que buscamos en UK Warehouse y dejen de vendernos los productos que tienen Stock de más y que les sobra. Espero que traigan la MJ872 en breve, sino a tirar de vendedores UK vía eBay.

3. Mut1R

Mut1R Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo tengo hecho uno por ebay de una MJ872 con lente transparente, me pone estado "Enviado" pero vete tu a saber cuanto tarda, es la primera vez que compro en ebay la verdad.

4. Nafta

Nafta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de tirarla puedes cambiarle el led por otro igual, que no es muy complicado, y te quedará como el primer dia por 4€ http://www.dealextreme.com/p/cree-q5-wc-235lm-led-emitter-with-16mm-base-47266

5. ELISEO

ELISEO Señor del jierro

Me Gusta recibidos:
    278
  6. er_costa

er_costa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Apoyo la respuesta de FRHRUE. Yo apenas uso la TR-801 del casco porque mi sensacion es que desde esa altura me allana el relieve del terreno, al menos es lo que a mi me parece. Con el lupichin P7 hago exactamente las mismas rutas y descensos que hago de dia. Cierto es tb que nunca me dejo atras la TR-801 por todo lo antes explicado por FRHRU.
    Salu2!

7. Astro

Astro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Buenas,

estaba pensando en comprarme una linterna..por ahora no una Luchipin, pero todo se andará...

De momento dudo entre estas 2, a ver que me decís:

UltraFire KH-T60 HA-II XM-LT60 5-Mode 1200-Lumen White LED Flashlight (1 x 18650) (UK Warehouse Stocking)
    http://www.dealextreme.com/p/ultrafire-kh-t60-ha-ii-xm-lt60-5-mode-1200-lumen-white-led-flashlight-1-x-18650-904457006?r=95199405

Aurora AK-P7-5 HA-III SSC P7-C 2-Mode 900-Lumen LED Flashlight with Assault Crown (1*18650)
    http://www.dealextreme.com/p/aurora-ak-p7-5-ha-iii-ssc-p7-c-2-mode-900-lumen-led-flashlight-with-assault-crown-1-18650-15739

Gracias por la recomendaciones de antemano!!!

8. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La primera la tuvieron varios y les fue bien. Además lleva led xm-l y pesa menos el único pero es que tienes mas modos pero así la adaptas a las condiciones y le puedes alargar mas la autonomía.

9. PiLoR

PiLoR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me acaba de llegar hoy la tr 801, la he probado en el patio de luces unos 50-100 m pero me parece que abre mucho el haz de luz, como se podria hacer para que no habra tanto?

Existe algun modo?

10. Tenebur

Tenebur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te recomiendo que la pruebes en su "medio natural", es decir en la montaña o a campo abierto. Allí tendrás otras impresiones. Por norma general, la TR801 hace lo contrario, tiende más a lanzar a un punto central muy bien iluminado, y el resto, bastante más escaso.

11. PiLoR

PiLoR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta, pero mira ahora la acabo de probar en el salon y a una distancia de 2 m, se me abre en el centro uno 30-40 cm, creo que bastante.

Por cierto tambien estoy notando que al encenderla se apaga a los 20 seg o asi, ¿esto es normal?

12. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    No tiene por qué apagarse, desenrosca todo, limpia bien y vuelves a roscar, las baterías deben estar cargadas a tope.

La configuración que llevo son 2 TR-801 en manillar +1 TR 801 en el casco y te puedo asegurar que dan luz mas que de sobra, sobre cuando sales por caminos conocidos, donde quizá no necesitas prever con tanto tiempo las distancias. Como anecdota un dia tuve que sacar a 2 bikers que les pilló la noche e iban sin luces, se pusieron delante de mí y te puedo asegurar que los tres veíamos perfectamente.

13. PiLoR

PiLoR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo es para llevarla en el casco, ya que en el manillar llevo un lupichin, el solo seria de sobra pero prefiero llevar esta en el casco por si las moscas algun dia em falla la otra, a parte que al llevar solo 1 punto de luz, no tienes nocion de altura y profundad se pierde todo un poco.

Tambien por que me jode al girar que no me alumbre donde yo miro sino defrente, pero bueno por 20 euros cargador y pilas creo que esta de sobra.

14. Ancas

Ancas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi consejo es que una TR-801 se te queda muy corta si llevas el lupichin en modo alto en el manillar, la luz grande se come a la pequeña y no te alumbrara a penas (te lo digo por experiencia). Yo cambié la TR-801 por una Aurora que ya tenia de antes y así si que ves de sobra.
    Saludos.

15. Astro

Astro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59

Y hay algo más actual y que pueda ser similar??

Esta que os parece?

http://www.dinodirect.com/led-flashlight-1000lm-3mode-cree-t6-super-bright.html

16. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
  17. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    ****, pues para valer 37 y pico euros esta de **** madre la linterna, ¿puedes poner algo mas de info?. marca, duracion de la bateria....alguna foto...

18. Mut1R

Mut1R Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Un solo XML 1600 lumens? y por 37€... me gustaria ver una comparación con una M808E

Lo comento porque en principio como mucho el XML alcanza 110 lumens por vatio, si estamos hablando de 1600 lumens significa que funciona a 14,5 W que me corriga alguien si me equivoco. La info aqui: http://www.cree.com/press/press_detail.asp?i=1271079100891

Última edición: 7 Oct 2011
  19. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    hombre... 1600 seguro que no da... pero por 37 euros con que de la mitad ya vale..
    Yo tengo una igual de 1100 teoricos y la verdad q alumbra muy bien... hoy voy a salir a probarla!

20. Mut1R

Mut1R Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Eso por descontado por 37€ es una muy buena compra. Solo tengo curiosidad por saber la cifra real de lumnens.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página