¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. long legs

long legs Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    HOLA !Buenas a todos ! He visto que hay mucho entendido por aquí, y queria exponer mis dudas (espero no molestar). Mirad, ayer hice la primera nocturna en mi vida jejeje y la verdad que fue muy divertido. No tengo linterna y me dejaron una para la bici, creo que era una powerled de bateria de litio de esas. La verdad que iluminaba bastante, pero en las bajadas.... al ir a ritmo, perdias visión en los cambios de dirección. Supongo que esto se puede solventar un poco con una linterna en la cabeza verdad?
    He mirado linternas potentes para la bici, y creo que vi la natural shine de 2000 lumens. Es lo mejor para la bici (no para el casco) en estos momentos? Són unos 2000 lumens verdad? Tengo un presupuesto de 200 euros aproximadamente. Vi la pagina de dealextreme, pero no quiero tener que esperar mucho tiempo en tenerla en casa.
    Necesitaria una bateria de unas 3-4 horas de duración. A ver si me podeis ayudar un poco con mis dudas. Un abrazo y muchas gracias por leer mi tocho jejej !

2. Tenebur

Tenebur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si buscais en la firma del compañero Pabcor, vereis un enlace que os redirecciona al Blog que con tanta dedicación a hecho. Allí aparece toda la información que se recapitula en este foro. Recomienda linternas, focos, baterias, incluso hay comparativas de ellos. Eso es más información de la que cualquiera os pueda dar por aquí. Y evidentemente aparecen los enlaces. Os recomiendo que le hecheis un vistazo! Saludos!

Última edición: 9 Oct 2011
  3. Tenebur

Tenebur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En el blog hablo de ese foco y decir que da la misma luz sino menos que el foco mj-808e de 1000 lumen.. pero cuesta casi 200€ frente a los 60€ del Magicshine 808e

5. agnnga

agnnga Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola, tengo una duda, quiero pillarme baterias para usar 3 led cree xml t6 sin driver, directamente, de bateria a leds, pondré 3 baterias 18650 en serie,a los 3 leds en serie, cada bateria de 3000 miliamperios, osea 9000 en total, para que duracion creeis que puedo tener? lo digo porque igual me pillo otras 3 de quita y pon por si me quedo corto

por cierto, cual prefereis las trusfire o las ultrafire
    http://shoptronica.es/1990-bateria-litio-protegida-trustfire-tf18650-37v-3000ma.html
    http://shoptronica.es/315-baterias-lipo-ultrafire-brc18650.html

6. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mismo te trae mas cuenta comprar esta de ebay que viene con cargador y da 12v y 9800 mah por 28€
    http://www.ebay.es/itm/12V-DC-Recha...591?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a5d27ff97
    o dos de 12v 6800 mah, por el mismo precio
    http://www.ebay.es/itm/Super-Rechar...es_Chargers&hash=item43a8a676c9#ht_6494wt_905

estoy tentado a prepararme un brico parecido, de modo que si lo ahces ya nos comentaras como alumbra
    saludos

7. long legs

long legs Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
  8. gotre

gotre Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

un buen precio del foco, informa que duraccion tiene la bateria, pues lo mismo me compro uno.

9. agnnga

agnnga Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No se me da bien comprar en ebay o chinos. De las que pongo cual escogeríais?

10. ELISEO

ELISEO Señor del jierro

Me Gusta recibidos:
    278
    poniendo 3 baterias en serie tendrias mas voltaje, o sea 3.7x3=11.1v, pero los amperios serian los mismo que si pusieran una bateria sola, 3000 miliamperios. Para conseguir los 9000 miliamperios tendrian que ser las baterias en paralelo con lo cual el voltaje seria solo 3.7 voltios. para esa linterna necesitas como minimo 11.1v, asi que si quieres tener 11.1v y 9000mah lo primero es que tendrias que descabezar la linterna y luego hacerte una bateria externa hecha con 9 pilas para que te de esos voltios y esos miliamperios. Saludos

11. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    no entiendo mucho (mas bien nada) de estas cosas, pero lo leído en este foro y en el de forolinternas (consultalo tambien si lo vees oportuno) hablan mejor de las trustfire (estoy a la espera de que me lleguen las mismas, de manafont, je je je chinos, pero te salen mas baratas que las que pones) yo tengo unas ultrafaire de 3600 y las ponen peor que las trustfire fuego de 2400; en todo caso creo que pabcor ha realizado comparaciones de baterías
    saludos

12. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Por si alguien le interesa he puesto a la venta mi KIT de luces TR-801, se encuentra en perfecto estado y con apenas 3-4 salidas de uso. Lleva todos los accesorios necesarios, no necesitarás comprar nada mas. A rodar desde el primer momento! Interesados tengo puesto el anuncio en mi firma.

Vendo KIT LINTERNAS TR-801

13. Mut1R

Mut1R Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Dentro de una semana podre hacer comparación de la XMLT60 que da 1600 lumens en ebay, y una MJ808E de 1000 a ver que tal :)

14. Joberto

Joberto Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Ansiosos estamos , pues ......

15. Mut1R

Mut1R Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    A ver si dealextrem deja el estado de mi pedido de "Packaging" a "Shipped" que ya llevo mas de una semana esperandoooooo

16. Nafta

Nafta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

17. 55javier55

55javier55 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya que comentas, me mosquea la situación del mio:

Lo pagué el 24 de septiembre:
    La situación a día de hoy me lo indica como "pedido pendiente".

10/10/2011 5:44:46 GeneratingShipment
    10/10/2011 5:45:24 Unlocked
    (Generando envío y desbloqueado, pero así todos los días).
    Se trata de esta foco: MJ-808E HA-III

¿Será normal?

Espero que tengas más suerte y te tarde menos que a mi.

Saludos

18. Mut1R

Mut1R Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    pfffffff yo les enviaria un mail por si acaso para que te informen, yo tengo pedido el mismo foco y me parece ami que va a tardar muuuuucho en llegar

19. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.157
    Dos cosas respecto a los pedidos pendientes en Deal Extrem:
    1. La primera semana de octubre fue fista nacional y vacaciones prácticamente generales en China. Así que le podéis sumar una semana al tiempo que normalemente tarden en el envío.
    2. Por qué usais el mail para comunicaros con ellos? En la página hay una pestañita que pone Live Chat, pinchas y chateas con ellos. Te resuelven todas las dudas al momento, del tirón, sin esperas. Yo las veces que lo he usado me ha parecido que merecía la pena.

De todas formas son muy lentos para todo, y no me vale la excusa de que están lejos. Yo vivo en China. Aquí cualquier cosa que compres en internet tarda tres o cutro días, si tardara más sería un desastre para el vendedor, vamos que no le compraría nadie. Sin embargo mi pedido de Deal extrem es de hace más de dos semanas y aún sigue por ahí, en algún sitio entre Hong Kong y donde yo vivo.

20. Mut1R

Mut1R Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    El mail tiene una cosa muy buena que es el registro y tiene un valor legal que no tiene el chat.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página