¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    Efectivamente es un color verde lo que de momento tiene el foco, solo he salido dos veces con el y la he puesto cosa de 1 y media en ambas y sigue en verde.

2. 55javier55

55javier55 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Ayer les envié un mail, la situación a día de hoy era la misma: pendido pendiente.

He hecho caso al compañero Mikenoma:
    A los 5 minutos ha cambiado la situación del pedido de "Pendiente" a "Orden de envío".

Ah!... Por cierto, me han enviado copia de la conversación del chat por correo electrónico, donde indican:
    *Quien me ha atendido: Ennie.
    * Fecha
    * Hora.
    * el número de orden.
    * La acción a realizar.

Un saludo y muchas gracias.

3. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Yo he hablado 4 veces con ellos por el chat, curiosamente 3 de esas veces con el mismo interlocutor, un tal "Simon". Te pide el numero de orden, y comprueba el estado de tu compra y si se han dormido preparandotelo.... te refresca el pedido y se agiliza.
    El chat al finalizar te redirige a una encuesta de 4 o 5 preguntas para valorar su calidad y tiene la opcion de enviarte una copia de la conversacion a tu correo, asi que... lo mismo que el email, pero en tiempo real y más rápido. La unica pega... aunque en los tiempos que corren, no debería de ser un problema para nadie, es que la comunicacion es en ingles.

La verdad es que el tema de preparacion de pedidos y logistica esta gente no va muy fina en comparacion con otras tiendas europeas o americanas. Y los numeros de seguimiento a mi no me han servido ninguno para nada, como mucho te dice que el paquete está en tránsito, pero no te indica por donde anda.
    Y el servicio de entrega express creo que tampoco sirve absolutamente para nada porque tarda como 1 dia o dos menos en llegar el paquete, asi que no merece la pena pagar 20$ más.

Los ultimos 2 pedidos que he hecho uno viernes 30/09 aun ni si quiera esta preparado para salir, y el otro pedido realizado el dia 1/10 ya estaba en tránsito el dia 6... Para que veais el descontrol que llevan...

4. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    Efectivamente es un color verde lo que de momento tiene el foco, solo he salido dos veces con el y la he puesto cosa de 1 y media en ambas y sigue en verde.

5. Pro_Stunt

Pro_Stunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno me acaba de llegar la MJ-808E y aparentemente me gusta mucho, esta noche saldre a probarla haber que tal!

un saludo

6. Mut1R

Mut1R Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Os voy ha hacer caso y me voy al chat a ver que saco

7. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.157
    La primera vez que hablé con ellos por el chat me sirvió para que al momento cambiara el estado del pedido de pendiente a enviado o algo así. El problema es que una vez que está enviado ya no pueden hacer nada para que vaya más rápido, sólo comprobar que sigue su curso normal y que está en tránsito.
    Aquí nadie usa el servicio de correos para las compras por internet, todo va por empresas de mensajería privada, por 1 euro o 1 euro y medio, tienes el producto en tres o cuatro días en casa. Cada vez que hablo con ellos les recuerdo que son lentísimos y que en China, que es donde están ellos y donde estoy yo también, las cosas pueden funcionar de otra forma así que que no me cuentes milongas.

8. FRHRUE

FRHRUE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Pues la proxima seguramente te quedes sin luces, te digo que no avisa, se pone rojo y en pocos minutos se te apaga totalmente (la primera vez que mosqueo pille, creia que se habia ****** el led ...).

saludos

9. Mut1R

Mut1R Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Acabo de hablar con ellos por el chat y ya ha cambiado el estado del pedido, perfecto, de todas maneras, ami mas de una vez he comprado algo fuera de España y si vas al banco lo primero que te piden es correos como que has reclamado aparte del susodicho pedido, sino el banco no se hace responsable, asi que de Chat si, pero para evitarse problemas, el mail. Me refiero a pagar y que no llegue la mercancia.

10. patilla29

patilla29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
  11. dontristras

dontristras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Finalmente en vez de la http://www.dealextreme.com/p/ultrafire-v6-t60-xm-lt6-3-mode-1200-lumen-white-led-flashlight-with-strap-black-1-x-18650-100173 que iba a pedir, me decidí por la MJ-808E, me llegó la semana pasada pero estaba de vacaciones y no la pude recoger. Anoche la estrené y la verdad es que alumbra muy muy bien y para lo que yo hago es suficiente. El problema vino cuando la puse a cargar, en cuanto enchufé el cargador se puso en verde, incluso cuando le conecté la batería seguía igual, como si estuviera cargado. Lo dejé un par de horas cargando por si acaso, y al conectar la batería al foco, veo que no ha cargado (luz roja del lupichin) que es lo que viene mal ¿cargador? ¿batería? ¿las dos cosas? No tengo otro cargador para comprobar si es es el problema.

12. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Ese no es de la marca MagicShine... Ahora mismo... puedes conseguir una igual con led XML por 37€ pero la calidad no es la misma...

Yo por lo menos con la que no es de magicshine... me fije en eso...
    Conecte el cargador al pack de baterias y se puso la luz del cargador en verde...

Pero en cuanto lo enchufé a la red se puso en rojo... indicando que estaba cargando.
    En cuanto terminó la carga se volvió a poner verde.

No se que hubiera pasado si lo conecto primero a la red el cargador, y luego conecto la batería...

13. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira conexiones y retuerce algún cable a la altura de los conectores a ver si se desoldó algo, pero el led del cargador cuando está cargando debería estar rojo o parpadear. Y en verde fijo cuando ya cargó.

Última edición: 11 Oct 2011
  14. dontristras

dontristras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En este caso el orden de los factores no altera el producto. ¿que conexiones miro? lo compruebo, recompruebo los conectores los giro, etc y sigue igual.

15. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues a ver si ahora van a empezar a fallar los cargadores de las MJ808E en vez de los otros...

16. dontristras

dontristras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperemos que no y sólo sea la mía.

17. long legs

long legs Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
  18. dontristras

dontristras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí os adjunto fotos, con la batería conectada al cargador y sin enchufar a la corriente el piloto del cargador también aparece encendido en verde.

Si lo pongo a cargar nada más desconectarlo del foco, si ha estado encendido, está el cargador 1 segundo en rojo y se cambia a verde

[​IMG] Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

19. agnnga

agnnga Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno como veo que la electrónica no es lo mio decido vender piezas sueltas que tengo.
    Limterna sky ray 3800. Solo el cuerpo, no lleva ni driver ni leds. El cristal tiene un pequeñisimo golpe que no afecta.12 euros
    Linterna mano completa sin driver ni led 4 euros con funda regalo otra igual pero deteriorada.
    2 led cree xml t6 con pcb redondo a 7 euros cada led

[IMG=http://img11.imageshack.us/img11/5165/dsc01698r.jpg][/IMG]

20. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    lo mismo me venian bien los leds, esos xml, mandame un mp a ver como lo hacemos
    un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página