¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 2011gloss

2011gloss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,
    el viernes me llegó la MJ-808E HA-III CREE XM-LT60, pedida el 15/09, así que paciencia a los que esperáis, que llegar, llega. Anoche tuve la oportunidad de probarla, salimos dos bikers, mi hermano y yo. Yo ya me hacía a la idea, más o menos por las fotos colgadas, de cuánto alumbraría el lupichín, por lo que no me sorprendió, pero mi hermano alucinó en colores.
    Hicimos unos 21 km en algo menos de 1 hora y todo iba bien hasta que, de repente ..... fuera luces!!!, **** que acojone, no nos la dimos porque frenamos rápidamente. Se apagó pero el botón seguía en verde. Apreté el botón y volvió a encender. Al cabo de otro rato, .... otra vez!!!, ahí ya sí me cagué en tos sus muertos y pensé, .. ya me ha tocado la china (nunca mejor dicho), desconecté el cable y volví a conectar, y el botón pasó de estar verde a azul, y al momento en naranja, y no llevábamos más de 30 min!! ya me estaba acordando yo de las 3hs de autonomía. Apreté de nuevo el cable y a la vez lo giré y se puso de nuevo verde el botón. La encendí y ya no sé volvió a apagar. Cuando terminamos, el botón estaba azul, con lo que tras 1 hora alternando entre media y total intensidad, me parece normal.
    Así que fue un estreno agridulce, con luces y sombras :S, ya que se ve muy bien pero con sustos. Parece claro que la conexión bateria-foco no es muy buena, ah! la ruta fue por caminos con baches, pero entiendo que esto está preparado para ello, o no?

saludos.

2. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  3. javiru74

javiru74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Ya sé que es el típico mensaje, quiero una linterna lo más económica posible, para alguna vez que se me haga de noche, que se pueda ver algo y con las baterias incluidas. Me gustaría que me pusierais un enlace y si no lleva las pilas incluidas que me pongais el enlace de las pilas para comprarlas aparte. Muchas grácias y perdonar por las exigencias.
    Un saludo.

4. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.157
    Yo siguiendo vuestros consejos me pillé la V6-T60 de 1200 lúmenes
    http://www.dealextreme.com/p/ultraf...-flashlight-with-strap-black-1-x-18650-100173
    Acabo de salir a probarla (aquí son casi las once de la noche) y me ha sorprendido de forma muy pero que muy buena. Tenía miedo de que me pasara lo mismo que con otra que compré aquí en China y que tenía un alcance bestial pero que daba una luz super puntual, no creo que tuviera ni un metro de diámetro, así que lo que no cayera justo en el haz no lo veías.
    Esta cubre perfectamente todo el ancho del carril (yo la voy a usar en carretera) y tiene el alcance que hace falta cuando vas en bici, donde no necesitas ver las cosas con cien metros de antelación.
    Si surge algún problema en el uso lo comentaré aquí para que pueda servir a otros que se quieran pillar también esta luz. Pero lo dicho, por ahora recomendable 100%

Creo que el tema de las luces lo he solucionado, y ha sido gracias a vosotros, bueno, sobre todo a Pabcor.

5. cambilmon

cambilmon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    A mí también me ha llegado ya el pedido, una Tr-801 y una V6-T60 estoy impresionado sobre todo con ésta última por la cantidad de luz. Lo malo es que la V6-T60 ha dejado de funcionar, hay algo en la rosca de atrás que no hace buen contacto y totalmente apretada no funciona pero si desenrosco hay un punto a mitad de rosca más o menos que si se enciende; ya estoy en contacto con dealextreme para cambiarla por una igual que la verdad me ha gustado mucho.
    De momento me han contestado que si la puedo reparar yo aquí y me lo descuentan del precio pero casi prefiero que me la cambien por otra aunque tenga que esperar, no sé de ningún sitio donde arreglen linternas.

Última edición: 12 Oct 2011
  6. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo importante de esa V6-T60 de 1200 lúmenes es saber la duración real de la batería

7. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas,
    Mi padre, tras ver lo que alumbran estas luces chinas... me ha pedido que le compre una para ir andando con ella en la mano, para cuando es completamente de noche en el pueblo.
    Lo que quiere, es que las baterias duren tiempo sin estropearse, dejandolas cargadas si no se usa en un tiempo.

No quiere que mantengan la carga durante 3 meses.... pero que cuando la vayas a cargar despues de 3 meses sin usar, que no esten estropeadas como suele pasar con las ni-mh o ni-cd

Quiere que sea robusta... y habia mirado estas dos:
    https://www.dealextreme.com/p/mj-81...g-flashlight-set-2x18650-4x123a-4x16340-57113

https://www.dealextreme.com/p/fandy...-white-3-led-flashlight-black-2-x-18650-91136
    La ultima me llama mucho... aunque 3000 lumen creo que esta mal.... serásn 1000 como pone en la url...

8. cambilmon

cambilmon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Yo la verdad es que no la he usado mucho tiempo de continuo digo, pero mientras hago el cambio por otra nueva voy a ver si pruebo a dejarla encendida a ver lo que dura. Con el interruptor de la Tr-801 me funciona perfectamente.

9. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Esa robusta es, precisamente es la que compramos mucha gente para hacer submarinismo, vamos que es para hacer submarinismo y ya te digo que es un poco tochilla para llevarla en la mano.

En la primera hoja del hilo tienes las míticas con led P7 Aurora y Spiderfire, aunque ahora existen algunas con led nuevo. Si quieres autonomía píllate las TR-801 con led Q5, son casi 3 horas y puedes llevar 2 por si te falla la principal, Son las que yo he tenido y te puedo asegurar que las baterías no se descargan casi nada, yo apenas las he usado 3 o 4 veces y habré cargado 2 o 3 veces. Las baterías 18650 de litio tienen bastante duración, aún sin utilizar.

10. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema de todas estas linternas, incluida la tr-801, es que se calientan mucho si no les da suficiente aire, como llendo en bici, así que para ir andando es importante que tenga un modo mid o low, depende de la potencia, y un tamaño no muy pequeño para evitar que se caliente mucho. Tampoco tiene que ser muy pesada porque sino se cansará de cargar con ella. Esta podría ir bien. http://www.dealextreme.com/p/ultraf...00-lumen-white-led-flashlight-1-x-18650-57006

11. kikegan

kikegan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. edge540t

edge540t Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Última edición: 12 Oct 2011
  13. rizao

rizao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola,
    Con una v6-t6, crees que es suficiente para ir en carretera sin iluminacion?
    Gracias
    Saludos

14. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Ok,
    Con una sola batería pone que dura dos horas a tope... sin embargo la FandyFire de 3000 solo dura hora y media con dos baterias...
    Además si la que me dices le parece pequeña... me la puedo quedar para usar yo en el casco verdad?

Al final, que pilas son las buenas de todas las que hay ahora?

15. acascan

acascan melenas

Me Gusta recibidos:
    47
    Pues yo puedo confirmar que realmente va canviando de color a medida que se reduce la capacidad de carga de la bateria.

Saludos.

16. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Eso la MJ808E, verdad? Creo que SitoPmi se refería a la que es más barata... que no es de MagicShine... yo la tengo y en hora y media de uso, tampoco cambiaba de color el botón de encendido..

17. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Esta claro que para los que llevan luces tipo "lupichin" MJ808, MJ872, etc es necesario llevar alguna linterna de "backup" en la mochila por si las moscas, lo que se convierte en un coñazo mas pq necesitas comprar la linterna, el cargador y estar pendiente en cada salida de otro aparatejo mas, pero siempre es mejor eso que jugártela y quedarte sin luz en medio de la ruta.

Yo en su momento por eso opté por la configuración de las 3 linternas TR-801 y las pocas veces que las usé, 3-4 salidas como mucho, encantado de la vida y con "cero" problemas y sin ese miedo de..... "¡¡cómo me falle la luz!!... glub!"

18. 55javier55

55javier55 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Estoy buscando una para llevar en la mano que abra bastante y que tenga buen interruptor. (la enciendo y la apago continuamente)
    Ya puestos, que baterias aconsejais para este tipo de linternas. )
    Las he visto blancas, grises, rojas, amarillas..
    Y precio muy dispar desde 4€ hasta 20€:
    http://www.dealextreme.com/p/nextorch-3-7v-2200mah-rechargeable-18650-li-ion-battery-70569
    Por otro lado, ¿será necesario un cargador?.
    ¿Este mismo servirá?:
    http://www.dealextreme.com/p/single-18650-17670-lithium-battery-charger-1a-charging-current-5837
    O si la linterna lleva 2 baterias este otro:
    http://www.dealextreme.com/p/18650-digital-battery-charger-3499

He pedido este foco:
    http://www.dealextreme.com/p/mj-808...e-1000-lumen-led-bike-light-set-4x18650-57100

Pero el cargador pienso que cargará las 4 a la vez y para 1 ó 2 baterías no servira.

Un saludo y gracias

19. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Aquí tienes toda la info que buscas.... aunque eso sí, quizá tengas que leer y dedicarle 5 minutitos ;-) http://lucespotentesparatubici.blogspot.com/p/luces-potentes-y-baratas-para-tu-bici.html

Cuidado como han dicho por aquí con las linternas para llevar en la mano, este tipo de linternas con LED potentes necesitan bastante refrigeración, en la bici sin problemas, pero para llevarlas en la mano.....

20. Rameho

Rameho Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola!
    A mí también me a llegado la V6-T60 1200.Con las pilas trustfire cargadas me pasa lo que a otras de 1200, que no va el modo máximo hasta que se gastan un poco, sin embargo con las pilas ultrafire 3000 perfecto. De la linterna me esteraba más; la he comparado con la fandyfire 900 y no hay apenas diferencia (un poco mas de claridad) y se calienta que no veas,aunque en el modo de menos consumo ilumina mucho mas que la fandy en el mismo modo, y comparandola con la ultrafire NH-T60 1200 esta última tiene mas alcance y potencia, vamos que el tamaño va en algo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página