¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nafta

Nafta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    "Inundadora" es que abre mucho el haz de luz (las fandyfire 700 y 900 lo son, y mucho). Lo contrario es "lanzadora", que es lo que solemos utilizar como largas. Osea, que si tienes que enfocar lo mas cerca posible del suelo lo ideal es una inundadora para que te abra bien el foco y no te alumbre en un punto solo

Última edición: 15 Oct 2011
  2. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
  3. UnMenorquin

UnMenorquin Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos,

Os encontré buscando información para linternas, y he aprendido mucho con vosotros, sobretodo con Pabcop.

No se si se puede poner un enlace a otro foro, si no se puede borrarlo y en paz, pero en este enlace he encontrado una información adicional que creo que es muy interesante.

http://www.seatibiza.net/foro/archive/index.php/t-137711.html?

Saludos a todos.

4. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Buen enlace menorquin, gracias.

5. Monskton

Monskton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola nafta, las fandyfire que comentas dices que son inundadoras, pero no tienen el reflector rugoso como se comentaba en el foro anteriormente ....
    ¿lo dices porque tienes éstas luces? Si es así, me interesa saber si en modo LOW alumbran suficiente para que te vean bien, o sea si se nota mucho el bajón de luz desde el modo HIGH.
    gracias y pedales!

6. bttracer

bttracer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Ha llegado mi Ultrafire V-6 de 5 modos y os doy mis primeras impresiones para aportar mi granito de arena.
    Como se ve a simple vista es superligera, con una pila azul de las de toda la vida el funcionamiento fué el siguiente en una salida con una subida de 1'30 horas y bajada de 40 mins. A media subida enciendo la linterna en modo medio ya que lo necesitaba, la luz es más que suficiente para subir, comparable a la de una P-10 que llevaba un compañero, cuándo la pongo al máximo para probarla da una luz potente y muy inundadora que ilumina el camino sin problemas, comiéndose a la P-10. Como digo la subida en modo medio, y a la bajada a tope hasta el final, combinada con la luz del manillar voy sobrado. Tuve potencia para llegar abajo sin problemas, creo que aún hubiese aguantado más aunque seguro que bajaría la potencia, en esta salida en concreto ha mantenido el tipo perfectamente. El chorro de luz muy blanco, muestra unos anillos en el exterior que no molestan para nada. Sólo falta exprimirla con el tema de autonomia, por lo que a mi respecta muy contento. Se me olvidaba, respecto a la temperatura hay que decir que en modo alto enseguida se calienta el cuerpo ( sin llegar a molestar) pero con el rodaje de la bici se mantiene en valores más bien bajos.
    Saludos a todos.

Última edición: 16 Oct 2011
  7. lagar1977

Me Gusta recibidos:
    1.500
  8. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    El t6 xml es mejor...

9. lagar1977

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Gracias. Mi pregunta ahora es cuál merece la pena?

Opción uno: menos de 40€.
    Opción dos: 60

10. espinetegg

espinetegg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    no le des mas vueltas, pilla el MJ-808E................"El dinero del pobre, va dos veces a la plaza"

11. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo opte por lo de 40€ y de momento todo ok.
    No la voy a usar mucho, y si se me jode el cargador tengo un cargador bastante bueno que me sirve para cargar ese pack.

Si no te importa esperar, si se te jode... con esos 20€ de diferencia te da para comprar unos cuantos cargadores... pero tendras que esperar varias semanas a que te lleguen.
    Eso si se rompe... si no se rompe, te has ahorrado 20€ que tampoco van a ningun lado!

12. Nafta

Nafta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto. No tiene el reflector rugoso, pero es muy inundadora; debe ser por la poca profundidad del reflector. En cuanto al modo low, yo solo lo utilizo cuando voy por ciudad, para que me vean, porque cuando te metes en el bosque sirve de poco:

Modo alto...

Modo low...

13. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Como haceís para sacar las fotos?
    Yo lo intenté con el móvil y no se veía una ******... incluso con la luz en high, parecía que estaba a oscuras...

14. Nafta

Nafta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Concretamente estas fotos están tomadas con una camara con ajuste manual: Le puse la abertura maxima (F/2,6) y la cámara puso automaticamente la primera foto a 1/6 de segundo y la otra a 1 segundo de exposicion. Con lo que, la segunda foto, la del modo low, todavia se vé algo mas luminosa de lo que es en realidad

15. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
  16. agnnga

agnnga Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  17. lagar1977

Me Gusta recibidos:
    1.500
    OK, me he convencido. Algún cupón o descuento en DX? Había uno del 15% que caducó ayer?

Algún otro modelo o ya es el mejor el MJ808E por ese precio?

Gracias!!!

18. Tenebur

Tenebur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto a relación calidad-precio, yo diría que es la más recomendada del foro. Decirte, que si te vas a meter por montaña de noche y sólo, por motivos de seguridad se te hace imprescindible llevar otra linterna + pila de repuesto, (en el casco, seria perfecto! TR801-P10-Fandyfire700-900-V6... a elegir...) por si la principal fallara, no quedarte en la penumbra. A partir de ahi, todo dependerá de los Euros que te quieras gastar. Cómo foco, a mi personalmente me agrada mucho el MJ 872, lastima que ya este servido de luces. Mejor con el cristal totalmente transparente. Eso si! ya no hablamos del presupuesto de la MJ808E.

19. lagar1977

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Gracias, pero quiero una que me sirva para todo y creo que 60€ está ya bien, no compro otra, llevaré una de mano o así cutre, sigma como mucho del Decathlon que tiene mi cuñado.

Veo que no hay cupones, no? NI para pedir a UK, así que no hay otra por ese precio que tarde menos???

Gracias.

20. Mut1R

Mut1R Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Tengo el track del pedido de dealextrem en "departure from outward office of exchange" desde el Jueves, alguien puede saber cuanto le queda para llegar?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página