¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nidecker007

Nidecker007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  2. Mut1R

Mut1R Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Si, viene el cargador nuevo con pantalla iluminada, tambien viene un accesorio para poner la luz en el casco, tiene las opticas transparentes lo que le da un alcance mayor que la de dealextrem y aparte no difumina la luz, yo la recomiendo, lo malo es el precio. Por sacarle un punto negativo, estas luces se calientan mucho, pero si vas ruteando y la va dando el aire se mantiene bien, de todas maneras si se calienta mucho veras que baja de intensidad para no dañarse.

Yo pedi esta y me tardo 7 dias en llegar a mi casa y todo perfecto.

3. Nidecker007

Nidecker007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues lo tendré en cuenta, va a ser una firme candidata..... lo de la temperatura no me preocupa, pienso usarla sobre todo las noches de invierno en la sierra de Madrid, asi que dudo que se caliente mucho aunque quiera, y si es asi, me siento encima de ella para que no sea yo el que me congele jajajjaa.

Muchas gracias por la información!

4. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Al fin me llegó la UltraFire V6-T60 1200 lumen Xm-l. 67 grs y sí, no funcionan todos los modos en las pilas rojas cargadas a tope. Tampoco con las 4000 protegidas pero sí en la que venía con las patillas en los contactos y que quitara. También funciona con las Trusfire con llamas y en todas las pilas buenas, Panasonic 3100 sin proteger de ebay, AW 2900 protegidas y Callie's Customs 3100 protegidas.

Adjuntos:

5. dsorden

dsorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    que tal alumbra esta linterna?? por el estilo de las fandyfire? o algo mas?

6. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas pero ojo que en parado se calienta 3 o 4 veces mas rápido, si la dejas mas de 30 segundos encendida a tope sin moverte, adios linterna.. y eso que es algo mas gorda, lo cual se agradece para agarrarla al soporte del manillar. Se nota porque gasta la batería mas rápido, La Fandyfire es la 700. Concentra mas la luz la V6 así que para largas irá bien, y combinada con una Fandyfire 700 o 900 irá perfecta.

Última edición: 18 Oct 2011
  7. javigs

javigs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Mejor entonces la C6 para el casco? Lo digo porque parece que pesa menos y quizá tenga menos problemas con las baterías y el calor.

8. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Es la misma linterna salvo un diseño algo diferente y 5 grs menos. Pero ya me cargué una, de esta todavía no.. Le echaré algo de pasta térmica cuando me llegue.

Última edición: 18 Oct 2011
  9. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por la información, la verdad que me lo estoy planteando pero por ese precio, me compro 3 del deal extreme ..... estas de 1000 lumenes tipo huevo, pongo 2 en el manillar y 1 en el casco... ya tirar jejee
    aunque ya te digo que tiene muy buena pinta
    saludos

10. janjun

janjun Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noches; es mi primer post ... intentaré no extenderme
    hoy he salido a estrenar la MJ-808E pedida a "deal" el 19/09 (llego ayer)
    ha sido mi primera nocturna y realmente he disfrutado la experiencia, la ruta y la compañía de otros 10 bikers
    el foco va de cine pero no me agrada la idea que pueda fallar y quedarme "tirado"
    así que me planteo completar el kit de iluminación con un par de linternas ... podríais recomendarme?

una “lanzadora” para el manillar ... en plan "largas" para los descensos y momentos puntuales??
    una "inundadora" para el casco que no se caliente en exceso al estar parados y pueda llevar encendida casi de continuo??

las rutas previstas son de 2-3 horas máximo y del tipo 3 (ninguna luz y técnicas)

gracias al foro y especialmente a padcor

11. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hecha un vistazo a mi blog, te adelanto que a tope ninguna puede estar parada mas de 1 minuto, salvo que la pongas en modo low.

12. Mut1R

Mut1R Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Ahora falta por probar la nueva M856 que en principio es la misma que la MJ872 pero con carcasa mejor para disipar el calor. Para rodar con el modo low creo que es suficiente y para bajar se puede poner a high y con el aire aguanta bien la temperatura.

13. Cholesa

Cholesa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de ir leyendo y releyendo el hilo, me había decidido comprar 3 v6 t60 dos para la bici (en vez de un lupichin, si falla una siempre queda la otra) y una para el casco. mis preguntas para los expertos son: ¿cómo lo véis? ¿qué pilas?

Gracias.

14. moisty70

moisty70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo unico malo de ese kit es la duración de las pilas, luz tendrás de sobra, Yo voy solo con una fandy de 700 (y tr1 en casco) y no se ve nada mal pero me falta fiabilidad y algo de luz en bajadas, por eso estoy esperando con ansias el MJ-808e de deal. Ademas te ahorras tener los 350 gr de la bateria colgada del manillar y con 2 linternas tienes mas y mejor luz (una corta y otra larga)

15. Jota93

Jota93 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Primero de todo, agradeceros a los gurus que dedicais vuestro tiempo e interés a "iluminarnos" a los novatos en esto de las luces.

Despues de mirarme el post y el blog de Pabcor me he decidido a hacer mi primer pedido (hace una semana, estoy a la espera) de un foco de manillar 808E y la V6-T60 como linterna.

Como baterias para esta última me he pillado 4 Trustfire "fuego" de 2400mAh. Con respecto a los comentarios que haceis sobre el funcionamiento de la T6 con las pilas a tope de carga, me quedan dudas si los problemas son con estas baterías.
    Según Tenecbur, las Trust "fuego" dan problemas en modo alto a tope de carga, funcionando bien las ultrafire rojas de 3000mAh
    Parece que el mismo problema confirma pepereche (trust "negras").
    Ya me habia resignado a usarlas en low (que parece que funciona bien) pero según el último comentario de Pacbor, precisamente con las pilas rojas de 3000mAh no funcionan en modo high, y si que lo hacen las trustfire "fuego".
    En fin, el pedido ya esta en marcha, así que lo que venga es lo que hay, pero os agradecería si me podeis confirmar si las trustfire de 2400mAh , que por otro lado parece una opción fiable y recomendable, dan o no problemas en modo high con la linterna T6.

16. Mhenfhis

Mhenfhis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    El día 2 de octubre pedí una MJ-808E y bueno mi pregunta es... cuanto tarda en llegar de media?? He visto arriba que un forero la pido el dia 19 de septiembre y le llego ayer?? 1 mes? juer :(.. Su estado es Shipped desde el dia 10 y si me voy a ver el tracking number no cambia desde el dia 12 ( wtf?) con el siguiente estado : departure from outward office of exchange .

Vamos que aun me queda espera para rato no? :/

17. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 19 Oct 2011
  18. Mut1R

Mut1R Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo lo tengo Shipped desde el dia 7 y esta en la misma situación que el tuyo, habra que esperar, suelen tardar de 2 a 3 semanas segun tengo entendido.

19. Cholesa

Cholesa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para las pilas buenas me sirve el cargador de deal extreme o tengo que pillar otro?

20. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Te sirve, son cortas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página