1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Astro

Astro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Que opinión os merece esta linterna: http://www.dinodirect.com/led-flashlight-1000lm-3mode-cree-t6-super-bright.html?cur=EUR

Es mejor opción que la UltraFire V6-T60??

Y entre esas dos y esta: http://www.dealextreme.com/p/aurora-ak-p7-4-ha-iii-ssc-p7-c-2-mode-900-lumen-led-flashlight-1-18650-15691

A ver si me podéis orientar de cual de las 3 linternas es mejor

Por otro lado, estoy superliado con las pilas para la UltraFire V6-T60, cuales serían las que funcionarían mejor?Yo tengo las Trustfire de 18600 y no se si debería comprarme otras pilas para esta linterna

2. Mhenfhis

Mhenfhis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Pues a ver si tenemos suerte y llegan pronto!, Que me gusta salir entre semana de vez en cuando y ya a las 8 esta oscuro y mas con el cambio horario que se avecina!

Gracias!

3. Mut1R

Mut1R Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Creo que nos va a ir por los pelos, el domingo 30 cambian la hora, y en principio tienen que llegar las luces la semana que viene, si todo va bien. Si te cambia de estado o algo avisame!!

4. macjj

macjj Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Paquete admitido con dos MJ-808E el 12/10 y hoy ya tengo el papelito en el buzón para recogerlas en Correos: 7 días

Otro paquete de Deal admitido el 4/10 y recibido el 17/10: 13 días

Última edición: 19 Oct 2011
  6. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Estamos a 19 de octubre (mes nº 10)....... si tu paquete salio el 12/09 creo, que no son 7 dias, sino un más de un mes...

7. Cholesa

Cholesa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por la rapidez y la calidad de las repuestas.

8. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Evidentemente me he equivocado con el mes. Sabría diferenciar 7 de 38 días de espera.

Saludos

9. Mhenfhis

Mhenfhis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50

Ya me estaba asustando! :)

A ver si esta tarde tengo sorpresa en el buzón!

10. macjj

macjj Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  11. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  12. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Buenas!!!
    Estamos saliendo algunos del grupo una vez entre semana al menos, y ahora que viene el cambio de horario, pues no queremos dejarlo... y estabamos pensando en coger un cacharrito de estos de la pagina de DX, la pregunta es si con esta que es la mas barata nos llegaria...
    http://www.dealextreme.com/p/ssc-p7-3-mode-900-lumen-led-headlamp-bike-light-set-4-18650-50947

La idea es seguir haciendo enduro pero de noche y con la luz en el manillar, que opinais?
    Tiene alguna pega esta luz?
    Es que el precio es tentador... :babas

13. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    No he probado eso, pero te dirán lo mismo que a mi: que no merecen la pena porque su baja fiabilidad y o se estropea cargador o batería, etc. Y que cómo mínimo compres esta: http://www.dealextreme.com/p/mj-808...e-1000-lumen-led-bike-light-set-4x18650-57100

A ver si la encuestras más barata en ebay o así que yo ando detrás de una, jeje.
    De las de 35 o 40€ tienen led XML pero no es T60 que al perecer es el bueno de la MJ808e, traen el T6, aunque algún forero dice tenerla y que le va muy bien. Por el precio no sé, pero es que es la mitad!

A ver si aclaramos algo!!!

14. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El precio si, pero la durabilidad.. vale casi el doble. Por menos de 60 € no me gastaría el dinero en un foco.. salvo que esté de oferta por 50 y pico.. como poco..

15. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Cuando os referiis a durabilidad, entiendo que es la vida util del cacharro, no que dure poco cada recarga...
    Es que claro... las miro sin saber y lo veo todo igual...

16. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    , etc,
    Se refieren a durabilidad de fiabilidad, es decir, que se rompa algo como cargador sobretodo. Duración tienen las misma, y LEDs muy parecidos, baterías similares, etc.

17. 55javier55

55javier55 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El día 24 de septiembre pedí también la MJ-808E, a día de hoy 19/10 el pedido figura como pendiente.
    Les envié un mail y me comentaron que lo agilizaban. Posteriormenye chatee con ellos, me pidieron disculpas, me dijeron que les había fallado el suministrador y estaban buscanco otro proveedor (5 ó 6 días). Estos días vencen hoy y la situación sigue igual. Pienso que son excusas, máxime cuando hay compañeros que las han pedido después y ya las han recibido.
    Mañana insistiré

Confío que tengas más suerte.

Un saludo.

18. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buff pues es la 2ª de este tipo que me casca, hace un rato desmonté la v6 para ver como era el led y tal y no pude quitar el reflector, forzé pero no pude, luego al encenderla en el modo high con cualquiera de las pilas que tengo se me apaga al cabo de pocos segundos. Y eso que solo la probé no mas de 10 sgs en la calle que estaremos a 13º C..
    Estoy empezando a pensar que a) no desmontar estas linternas pequeñas y potentes o b) son muy delicadas y mejor pillarlas algo mas grandes si son de esta potencia..

Ahora huele a quedamo y solo va el modo low a veces apagandose poco a poco con un parpadeo rápido, uff creo que cascó definitivamente, pues si a alguien mas le pasa, que creo que hay mas gente que la tiene la dejo de recomendar y de esta potencia vamos a este tamaño por ejemplo para curarse en salud..
    http://www.dealextreme.com/p/ultraf...-led-flashlight-w-strap-black-1-x-18650-91910

y de tamaño pequeño como mucho de 700 que me funciona como el primer día.
    http://www.dealextreme.com/p/fandyf...-flashlight-w-strap-1-x-17670-1-x-18650-90610

PD: curiosa linterna tipo tr-801, para emergencia o casco aunque no se que luz dará...
    http://www.dealextreme.com/p/cree-q5-270-lumen-3-mode-led-flashlight-blue-1x18650-102524

Última edición: 19 Oct 2011
  19. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Las linternas estas que mencionais, traen una pila recargable verdad? Pero trae el cargador, o se tiene que comprar a parte??
    E visto unas pilas que se comentan en el primer mensaje del post que me irian de fabula para el GPS, pero a parte de las pilas creo que tambien tendria que comprar el cargador no?
    Alguien me lo puede confirmar??

20. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira mi blog en mi firma. Y si necesitan cargador específico.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página