¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. polvandik

polvandik Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    Yo empece con dos fandyfire de 700 y para cortas van genial, pero no tienes nada de profundidad y es muy dificil anticiparte a lo que viene.
    Luego me compre el lupichin mj808e y cuando lo encendi tambien me decepciono un poco, pero al probarlo en marcha veras que alumbra muuuuucho mas lejos. La fandyfire la llevo en el casco para iluminar en curvas y angulos cerrados, creo que se complementan muy bien.

2. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 7 Nov 2011
  3. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno,
    Pues tras ver que el lupichin de 37 va de lujo... me he animado a comprar más linternas.
    Una es para el pueblo, para ver bien de noche cuando damos una vuelta andando y la otra igual la uso para el casco...

CASCO: http://www.dealextreme.com/p/ultraf...-flashlight-with-strap-black-1-x-18650-100173
    LINTERNA: http://www.dealextreme.com/p/ultraf...-led-flashlight-w-strap-black-1-x-18650-91910
    CARGADOR: http://www.dealextreme.com/p/ultraf...500-17500-18500-17670-batteries-charger-94444
    PILAS: http://www.dealextreme.com/p/trustf...h-rechargeable-lithium-batteries-2-pack-20392

Estas pilas me servirán en las dos linternas? O tendré el problema de que cargadas a tope no funcionan en la V6?

El cargador, si tengo una pila descargada y la otra cargada, tengo que gastar primero la cargada para poner las dos a cargar? O se cargan independiente cada una?

4. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te valdrán para las 2. No hace falta tiene canales diferentes y se cargan independientemente.

5. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Última edición: 8 Nov 2011
  6. ggenarez

ggenarez Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola de nuevo,

ayer salí a probar la MJ-872, y tengo que decir que es principalmente inundadora, así que siempre necesitarás otro foco (en el casco, por ejemplo), que lance más luz. En mi caso, con una P10, me pareció el complemento perfecto, pero se trata de una cuestión personal. La verdad es que pensaba que lanzaría más luz, pero se comporta, por decirlo de alguna manera, como las "cortas" en un coche.

Un saludo a todos los que participamos en este hilo tan interesante.

Espero haber aportado mi granito de arena, y que a alguien le sirvan mis impresiones.

7. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El led p7 es mas o menos fiable dependiendo de como lo integren en las linternas/focos. En los mas baratos hay mas posiblidades de que se sobrecaliente por ejemplo. Pero no quiere decir que sea malo, al contrario, lo único que consume algo mas que el xm-l dando algo menos de luz.

8. Plissken

Plissken Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    125
    me caba de llegar la mj808 y la he probado montandola en la bici, de momento le doy un 10. eso si como muchos me pillare otra para el casco, aun estoy por decidir si sera otra lupichin u otra diferente... la fandyfire pesa mucho en el casco?

9. LCIRPM

Me Gusta recibidos:
    334
    Ya te contaré, a ver si se cumple el dicho de que lo barato sale caro ... o no.

10. peluty

peluty Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues el sabado pedi la mj808E a DX.A ver si llega pronto que entre semana estoy parao por falta de tiempo y, sobre todo, de luz...
    Ya os informare cuando me llegue.
    Un saludo.

11. pedront

pedront Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    haber si me podeis ayudar, me pone en el numero de seguimiento de mi pedido a DX lo siguiente: salida de la oficina de cambio de salida.
    email pais de destino españa, no tengo ni idea de que quiere decir, supongo que el pedido ya esta en españa.

12. toneti28

toneti28 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    tengo un problema, nunca he llevado la luz en el casco. Quiero poner una TR-801 y no hay narices de encontrar un soporte que me valga.
    Tengo los dos que salen al inicio del post pero ninguno me vale. ¿Hay algun otro que desconozca?
    os pngo unas fotos de mi casco SPIUK

y los soporte sque he probado

http://www.dealextreme.com/p/universal-nylon-mount-for-flashlights-and-lasers-12000

http://www.dealextreme.com/p/univer...-mount-for-flashlights-2cm-4cm-diameter-31871

En teoria seria el primero pero... el nervio del casco es muy ancho, y en la parte alta no tiene abertura,etc,etc

13. mataix

mataix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    Strava:

con tu `permiso pongo un enlace creo que son las mismas pero en el deal
    http://www.dealextreme.com/p/cree-t...-3-led-white-bike-light-w-battery-pack-105489
    sku_105489_1.jpg

14. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  15. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  16. toneti28

Me Gusta recibidos:
    178
  17. whitewolf

whitewolf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la he usado hoy por primera vez y me ha sorprendido lo bien que va. Rodando una hora por campo sin nada de luz va genial ilumina bastante.

Salu2

18. LCIRPM

Me Gusta recibidos:
    334
    ¿Has probado acoplarlo al casco directamente con un velcro "de doble cara"? (Por una cara tiene el pelillo suave y por el otro lo que pega)
    Yo llevo así una linterna y no se mueve nada (Tienes que ver la mejor posición donde colocarlo para que apunte directamente al objetivo)

---------- Mensaje añadido a las 23:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:51 ----------

Gracias, veo que por lo menos alumbra. Habrá que estar atentos al posible calentamiento que dice Pabcor.

19. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    yo uso este para el casco y me va bien, al ser giratorio lo puedes orientar, y al ser de goma las abrazaderas, dan de si
    espero te sirva
    salud
    http://www.dealextreme.com/p/univer...-mount-for-flashlights-2cm-4cm-diameter-24355

20. toneti28

Me Gusta recibidos:
    178
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página