¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Y eso no se puede reclamar.... ???? vamos que es que no tiene nada que ver con lo que anunciaban no? Solo la pintura camo coincide...

2. Mut1R

Mut1R Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    A mi tambien, pero hay gente que la MJ872 se le queda corta, yo me acuerdo cuando bajaba trialeras con una bombilla normal de las de antes que daria 50 lumens a lo sumo, la luz con sombras, las pilas duraban 30 min etc etc jajajajaj

3. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Hola, yo la tengo y la verdad es que es un verdadero cañón de linterna para lo pequeña que es. Totalmente recomendable.

Saludos

4. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tengo las dos y a mi me van perfectamente con todas las pilas, rojas de 3000 mAh, azules de 2500 y negras de 4000mAh, la fandyfire de 700 da la luz más blanca que la de 900 pero las dos van muy bien, yo llevo en el manillar un lupechin m808 y en el casco cualquiera de las dos linternas mencionadas y se ve de lujo, incluso en bajadas por trialeras complicadas.
    Saludos

5. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    El soporte del reflectante al que me refiero es al que viene en todas las cajas de las bicicletas nuevas y que nadie pone, yo se los pido a mi tendero, al citado soporte se le quita el reflectante y en su lugar se pone el soporte de las bombas zefal, donde las linternas encajan perfectamente, espero que te sirvan estas fotos.
    Saludos

Adjuntos:

• 4.JPG
      4.JPG
      Tamaño de archivo:
      39 KB
      Visitas:
      203
    • 1.JPG
      1.JPG
      Tamaño de archivo:
      47,4 KB
      Visitas:
      205
    • 2.JPG
      2.JPG
      Tamaño de archivo:
      40,9 KB
      Visitas:
      202
    • 3.JPG
      3.JPG
      Tamaño de archivo:
      42,8 KB
      Visitas:
      203
    • 4.JPG
      4.JPG
      Tamaño de archivo:
      41,1 KB
      Visitas:
      204
    • 1.JPG
      1.JPG
      Tamaño de archivo:
      48 KB
      Visitas:
      199
    • 2.JPG
      2.JPG
      Tamaño de archivo:
      38,1 KB
      Visitas:
      201
    • 3.JPG
      3.JPG
      Tamaño de archivo:
      39,2 KB
      Visitas:
      202
  6. danireina

danireina www.senderosbtt.com

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    Buenas, ayer estrené la MJ872 y me quedé contento con ella, aunque es la primera vez que salgo de noche y no tengo referencias pero no tuve problemas para rodar a buen ritmo por pistas de todo tipo y pasar algúna trialera, en las bajadas rápidas pienso que mejor ir un poco más lento porque por mucha luz que lleves no verás igual que de día, incluso la luz muy intensa te hará perder detalles del suelo, te parecerá todo liso... y lo de lanzar mucho... yo de día no suelo mirar más allá de 20 metros más que para ver el paisaje, y con esa distancia iluminada tienes de sobra para seguir un camino. De momento voy a seguir probando con un solo foco en salidas desde las 17:00 hasta lo que me de la batería. Para hacer rutas nocturnas más largas compraré otro juego de baterías ya que son muy pequeñas y ligeras (me esperaba algo más grande y pesado) y una linterna pequeña para hacer el cambio de batería. Si a la larga veo que voy corto pues buscaré alguna alternativa más.

Me pedí un soporte para el casco pero podría habermelo ahorrado ya que en el Catlike Kompac Pro me encaja perfecto con la goma roja queda muy bien sujeto y como el nervio del casco es curvo puede orientarlo.

7. lpcat

lpcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    st.Llorenç del munt i l'Obac i alta Segarra
    Yo diría que subiendo ni 20 metros pero bajando te aseguro que cómo el doble, y mi consejo es que para bajar bién hay que anticipar y anticipar significa poner la mirada a lo lejos, al menos para mi, aunque no te quito razón en que es imposible o temerario bajar cómo si fuera en plena luz de dia..
    Un saludo

8. toneti28

toneti28 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    Entonces pal casco la fandyfire de 700 o 900 ?
    Y Lo que no me ha quedao claro es sí la del casco debe de estar orientada para alumbrar de cerca o de lejos.

9. Tetaro

Tetaro si lo se no salgo...

Me Gusta recibidos:
    59
  10. cientoypico

cientoypico Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno pues tras seguir bastante tiempo el post y tras ver detenidamente las recomendaciones de pacbor en su blog he hecho el siguiente pedido:

MJ-808E, alargador del cable, el adaptador para nuestros enchufes.

Para el casco:

Ultrafire V6-T60XM-LT6, cargador:Ultrafire 3.6, adaptador manillar el que recomienda el maestro pacbor, las baterias: TrustFire Protected 18650 3.7V True 2400mAh, y el adaptador para la linterna del casco, por supuesto el que recomienda el maesto.

Pues nada, espero haber hecho una buena combinación, a ver que opinais.

Un saludo.

11. Plissken

Plissken Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    125
    ya he probado la mj808e y efectivamente se necesita una en el casco para alumbrar entre 2 y 4 metros y que haga luz mas clara. la bajada que hice no es muy rapida pero da suficiente como para ver bien, en bajadas muy tecnicas imgino que habria que ir con 2 o una mas potente

12. mrla6

mrla6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola amigos, hace un par de días me llegó mi pedido con la Ultrafire V6-T60XM-LT6, y varios artículos mas, cargador, soportes, etc. el caso es que las baterias que había comprado las UltraFire Protected 18650 3.7V 3000mAh, no me llegaron, solamente me llegó una caja de plástico con una referencia que corresponde con las baterias, supongo que las misma deberían haber ido dentro, he puesto una reclamación y me han contestado
    "Sorry, we need to clear the reason to solve the problem for you. Could you please help to check back 2 or 3 business days later? Thank you!
    con traductor (" Lo sentimos, necesitamos aclarar la razón para resolver el problema para usted. ¿Podría ayudar a comprobar de nuevo 2 o 3 días hábiles después? ¡Gracias!)
    Esperar a qué, les he enviado fotos, incluso la caja está forrada con film trasparente, pero pueden pensar que las he sacado yo y luego he puesto la reclamación, en fin ya veremos, no las tengo todas conmigo.
    Gracias a todos por la información facilitada, es especial a pacbor.

Última edición: 10 Nov 2011
  13. bergondes

bergondes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Hola compañeros.Alguno de los gurus de las luces me podria decir que tal esta luz de dealextreme.

SSC-P7 + 2*XP-E 16W 3-Mode 1400-Lumen LED Bike Light Set (4*18650 included)

14. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Seguramente no tenían stock.
    Es constumbre china, servir el pedido si o si, aunque ello suponga enviar peras cuando has pedido manzanas, aunque probablemente de envíen lo que falta cuanto lo tengan.

15. 55javier55

55javier55 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  16. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    A mi también me llama la atención esta linterna. Los 1800 lumens que anuncian son con todas las linternas encendidas??. Alguien la ha probado y es mejor que la Lupichin??. Parece interesante, aunque vale dinero como para equivocarse.
    A ver si tenemos alguna opinión válida sobre ella...

17. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291

Me parece que solo es la linterna y funda lo que has comprado, las pilas no van incluidas (fijate en el cartoncito redondo de debajo de las pilas lo que pone )

18. 55javier55

55javier55 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias.

¡Muy observador!.

Si se consolida la venta, compraré a parte el cargador y las baterías.

Por cierto, ¿Qué pilas aconsejáis?

Gracias

19. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Aunque me gusta la potencia que tiene y lo compacto del conjunto, no me gusta la idea de "jugarmelo" todo a una sola luz, y si se jode?, no nos engañemos lo artículos de deal están muy bien de precio, pero su control de calidad....

20. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Cita Iniciado por erard Ver mensaje
    Me parece que solo es la linterna y funda lo que has comprado, las pilas no van incluidas (fijate en el cartoncito redondo de debajo de las pilas lo que pone )
    Gracias.

¡Muy observador!.

Si se consolida la venta, compraré a parte el cargador y las baterías.

Por cierto, ¿Qué pilas aconsejáis?

Gracias

las caras de llamas , las baratitas azules . A la práctica, en el grupo no le vemos gran diferencia, es más la de llamas, en alguna linterna no entran bien, parece que sean algún milímetro más largas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página