¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arrastrao

arrastrao siempre en el suelo

Me Gusta recibidos:
    1.468
    no os olvideis de "la vida de brian":aplauso4, debería estar en el primer puesto junto a top secret.
    saludos,dos:razz:

2. rafaunivega

rafaunivega Catador de zumos de malta

Me Gusta recibidos:
    3
    Parece que ya tienen las TR801 en cantidad (dura 2 dias ya con stock)

Entonces tenemos que poner Los caballeros de la tabla cuadrada (El Caballero Negro) y El sentido de la vida (Transplante de organos)

Última edición: 20 Nov 2008
  3. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Buenas,

el Martes hice una salida nocturna con jabalí incluído. Tuve la oportunidad de comprobar el funcionamiento de una Romistem de 4 LEDs y eso metía miedo de la luz que emitía.

Mi compañero la llevó prácticamente toda la salida con 2 LEDs y daba mucha luz. También me sorprendió el tamaño, un poco grande acostumbrado al tamaño de mis Q5.

Una evolución que tengo en mente es meter una 2º linterna en el casco, otra 801 de forma que ambas queden más o menos laterales apuntando al frente. Hice mi primera trialera (corta pero intensa) y eché de menos más luz en el casco.

Saludos.

4. Reisman

Reisman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ^

Gracias rafaunivega por contestar.

Por favor, ¿Ningún comentario más a este post? :sad:

Necesitaría información sobre si abre más el foco que el de la TR801 y si tiene más intensidad la luz, ya que en las fotos de Deal parece que en este sentido supera a la TR801.

Gracias

5. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    La luz del casco, en mí opinión, es de apoyo, por lo que cuanto más pequeña mejor. En cuanto a las prestaciones parece que el modelo que propones de algo más de luz (no mucho) pero "parece" que abre más el foco. Sólo por esto último podría valer la pena el cambio.

Si hubiese un sistema de abrir más el foco de la tr801...

6. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Es el problema de la 801, concentra mucho la luz... me repito, barajo meter dos luces en el casco porque a la hora de hacer una trialera se nota mucho, pero no sé si meter una 801 o ir a lo bruto con una P7 ya que sería para encender en momentos puntuales...

Saludos.

7. Gontzal

Gontzal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Tengo una consulta para los 'iluminados' :idea:. A partir de enero, me cambio de piso y tengo intención de ir al trabajo en bici: hay unos tres kms de puerta a puerta por un carril-bici (es de hormigón, nada de pista ni trialeras :biker), pero que no está iluminado.

Me gustaría que me comentarais que configuración elegirías para esta situación. En principio la luz iría en el manillar, no en el casco.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,
    Gontzal

8. Jukilon

Jukilon Algimiano for ever

Me Gusta recibidos:
    0
    yo iria a por la P7, si quieres probar alguna antes de comprar dimelo y te dejo una, Arañuel tiene mi movil

9. rafaunivega

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo voy a poner 2 TR801 en el casco para que abra pero sin demasiada intensidad
    La WF-501B dicen que abre menos el haz y es mas fuerte el foco, aunque todo seria cuestion de verla en accion junto a una TR801 y salir de dudas
    Hasta hace poco iba con las Sigma Mirage Evo/Evo X y solo echaba en falta un poco mas de luz en la de 5W en el manillar y que abriera un poco mas la de 10W del casco
    Las 2 P7 en el manillar y las 2 TR801 en el casco seria la configuracion inicial, pero luego puedo ir cambiando posiciones para ver que combinacion me gusta mas, y si hace falta pues se pide otra P7 para el casco y listo

10. luish

luish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    hoy llego parte del pack. Falta la luza trasera y otra para delante, ademas visto lo comentado recientemente no se si pedir otra TR801 para el casco

Adjuntos:

11. Carleschb

Carleschb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

12. rafaunivega

Me Gusta recibidos:
    3
    La madre que los pario
    Ahora me paran el pedido una semana por los conmutadores teniendo otros iguales que valen lo mismo y tienen en stock
    Ya cansan los chinos estos y sus roturas de stock
    A cambiar producto y esperar que lo tramiten

Última edición: 22 Nov 2008
  13. manuelse

manuelse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Anda que...como sois, me habeis hecho leerme todo el hilo :cuñao

Pues ya tengo casi todo decidido,pero me queda una duda:

Iba a comprar 2 Aurora Cree Q5 2-Mode LED DealExtreme: $27.32 Aurora Cree Q5 2-Mode LED Flashliight (CR123A/18650)

Pero he estado viendo las fotos de como alumbran estas:

Romisen RC-T5 4-Cree 3-Mode LED (DealExtreme: $49.29 Romisen RC-T5 4-Cree 3-Mode LED Flashlight with Holster (4xCR123A / 2x18650))

y la Romisen RC-T6 6*Cree Q4-WC 3-Mode (DealExtreme: $58.99 Romisen RC-T6 6*Cree Q4-WC 3-Mode 500-Lumen Mega LED Flashlight Black (1-4*CR123A/18650))

Y la duda que me queda es:
    ¿Las 2 Q5 juntas alumbran algo mas que la Romisen de 4 LED? (me refiero con todas al maximo)

¿Las 2 Q5 juntas alumbran mucho menos que una Romisen de 6 led? ¿que autonomia tiene la Romisen 6 led al maximo?

No se si alguien que tenga las Q5 y las Romi puede hacer una comparacion de calidad.

Muchas gracias :aplauso2

Ala,cuando me lleguen a buscar gente de Mostoles o cerca para hacer nocturnas, que hasta ahora solo me atrevia en luna llena!

:eek:la

Muchas gra

14. zynaps

zynaps Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  15. yamahar1

yamahar1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    Mi consejo 2 q5 y 1 de 4 leds en el manillar,ya no necesitas mas,las q5 concentran la luz al final en 2 puntos que no me gustaba nada,pedi la romisen 4 leds ,al meter la 4 leds en el centro desaparece el efecto de las q5 y alumbra uniformemente todo por igual,la 801 la llevo en el casco pero ya no la enciendo,tb concentra la luz en un punto y no acaba de gustarme,esta es mi opinion,pero para gustos los colores.El viernes se pararon un grupo de gente el ver que llegaba,al pasar me dijeron,ostras es una bici,creiamos que era un coche,,valla luz chaval,,jejejej es alucinante,

Última edición: 23 Nov 2008
  16. luish

luish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    yamahar1 cual es la que llevas de 4 leds?, a mi me pasa lo mismo, con la Q5 se quedan muchos puntos muertos tiene mucho alcance pero parerce que el haz abre poco, pon en enlace gracias.
    Si son las del primer post, no son muy grandes?

17. manuelse

manuelse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Precisamente mas o menos de ahí vienen mis dudas:
    he leido a gente que dice que ha puesto las Q5 como luces cortas,pero por las fotos que he visto de las Q5 tienen mucho alcance, son muy directivas!.(pag 19 de este hilo)

No se, en principio iba a coger 2xQ5 para ver a media y larga distancia y la 801 para acabar de enfocar a corta distancia,pero ya son muchos los que dicen que la 801 concentra mucho en haz.

Es bastante lioso. En definitiva:

-Cogeria las 2 Q5 si supiera de alguna linterna que me haga ver bien todo lo que tenga cerca.

-Por lo que he leido entiendo que tambien seria razonable por ejemplo llevar una Romi de 4 leds al frente y dos linternas poco potentillas para ver bien de cerca?

No quiero entrar tampoco en configuraciones de luz para flipar, pero me gustaria ver lo q tengo cerca no solo justo delante,sino tambien un poco a los lados

:cabezazo

Última edición: 23 Nov 2008
  18. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    para los que les interese la romisen 6 led aqui hay unas fotillos de ella desmontada y una review que sale rana y que luego resulta que es que la que le habian enviado no estaba bien, si me equivoco me lo decis... Bad Review for Romisen RC-T6 - CandlePowerForums
    por cierto creo haber leido en algun lado que la autonomia de la romi 6 led al minimo son de 3 horas, me parece mas interesante que la p7 que hay que parar a los 45-50 minutos a cambiar
    salu2

19. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Eh eh que la p7 al minimo dura un webo!!!:biker Si ya lo has visto que al cabo de una hora ya no alumbra como antes y parece mas bien la 801 pero con llevar una pila ya tienes para un buen rato. Saludos

20. rafaunivega

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo a las P7 voy a hacerle baterias independientes conmutadas para que duren 2+2 horas al maximo y con su portabaterias para poder cargarlas sin problemas
    Si tuviera que elegir una alternativa seria la Romi 6 Leds pero me tira para atras el tamaño y peso de la cabeza
    Esto es luz a la carta y no los conjuntos que te venden grandes marcas, y si no se venden linternas de estas en el foro compraventa ¿sera por algo no?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página