¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bergondes

bergondes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Hola le podriais decir a un novato de las luces si estas de galiorient son las mismas que las de deal,o bien las de deal son falsas.Ya que por la diferencia de precio me quedaria con las originales y podria ahorrarme tambien el envio ya que soy de Coruña.Gracias.

2. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Las magicshine o sea las que empiezan por mj- son todas las mismas.

3. majobe

majobe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno hoy he recibido la linterna y la verdad es que tiene muy buena pinta estaba loco por encenderla y ver la luz que daba, me he quedado pasmado alumbra una barbaridad solo falta probarla para ver cuánto tiempo duran las baterías espero que duren tres o cuatro horitas, la prueba la realizare cuando me recupere de la lesión que tengo.

Última edición: 12 Nov 2011
  4. ignaciocm

ignaciocm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Finalmente, he encargado en DX una MJ808E... a ver lo que tarda en llegarme. Ya os contaré mis impresiones.

Saludos,
    Nacho.

5. chouton

chouton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Despues de pasarme horas leyendo este hilo me queria decantar por una de estas dos:

http://www.dealextreme.com/p/cree-t6...ry-pack-105489

http://www.ebay.es/itm/3x-CREE-2400L...#ht_3748wt_905

Alguien las ha probado? Que opinais? Alguna alternativa con esa relacion de calidad-precio?

Eso parece, que son las mismas, pero los chinos las venden por 2400 lm y en Deal como 1800 lm. Pues nada, me tocará ser conejillo de indias. :sad:

6. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Pregunta: tengo una mj 808 y tiene tres colores grados de luz verdad? verde, azul y naranja. La cuestion es que cuando cambia de verde a azul, despues de unos 45min, empieza a cambiar de intesidad ella solita, es decir, de pronto ilumina mucho y de pronto ilumina poco, y luego cuando cambia a naranja pasa lo mismo pero con menos potencia, ilumina muy poquito y de pronto ilumina mas, ilumina poco, ilumina mas.... vamos que si voy por medio del monte me vuelvo loco. Esto es normal?? he buscado info y no encuentro nada.... :(

7. Otero Trocha

Otero Trocha Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Desde luego que normal no es. Yo tengo la MJ-808 y la MJ-808E y en ninguna me hace eso que dices. A medida que se va gastando la batería va cambiando de color el indicador del foco, pero la intensidad de la luz es la misma. También tengo otro lupichin más antiguo, el CT-808 que no tiene colores de indicador de desgaste de batería en el foco (pasa directamente de verde a rojo), pero la intensidad la mantiene hasta que se apaga cuando se gasta la batería.

8. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56

los focos siempre dan la misma intensidad de luz, de principio al fin de la carga

9. Nafta

Nafta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira que las roscas estén bién apretadas. Puede que haya alguna floja y con el movimiento vaya cambiando de modos

10. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    El cambio de intensidad lo hace en moviento o estando parado, por lo que no creo q haya nada suelto. Ademas, solo la he usado dos veces desde que la tengo ...

11. lmd

lmd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  12. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    para los que estais indecisos en que foco comprar...... OTRO FOCO NUEVO!!!! en DX :cabezazo . La lista ya se está haciendo interminable

13. 5save5

5save5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Comprada y probada la de 1600 lumens en www.galiorient.com. Por el momento ESPECTACULAR!!!!

Última edición: 14 Nov 2011
  14. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
  15. long legs

long legs Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    yo os aconsejo lo siguiente a los que COMPRAIS EN DEALEXTREME:

todos los que compreis en dealextreme, y que, querais no tener retrasos en vuestros envios, hablad con ellos por el chat y preguntad si todo lo que habeis pedido esta disponible, ya que si algun item no esta available, es probable que el paquete no salga.
    Yo lo he preguntado y concretamente, el cable dual female estaba agotado y un tal Frank me ha atendido y me ha preguntado si queria que me enviara los otros articulos sin ese cable (que este se enviaria posteriormente al estar disponible). Le he dicho que si.

No se, creo que es un momento hacerlo y te ahorras tiempo de envio, creo yo vaya.

Un saludo

16. pedront

pedront Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    chicos me acaba de llegar el paquete de DX, hice el pedido el dia 28 de septiembre y me ha llegado oy, pongo esto para los que querais tener una referencia con el tema de los envios, cuando pruebe lo que he pedidio ya os contare, he pedido la imitacion del 808E, un saludo

---------- Mensaje añadido a las 20:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:14 ----------

http://www.dealextreme.com/p/t6-wat...te-led-bike-light-with-battery-pack-set-82510

17. Bsycho

Bsycho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra referencia de tiempo de envio de Dealextreme, yo pedí la MJ-808E 1000 el dia 1 de Noviembre y me ha llegado hoy (14 Nov), como pedront.

Una pregunta para los que ya la tengais, se tiene que cargar antes de la primera salida? Lo digo por no quedarme tirado en medio del monte..

18. toneti28

toneti28 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    ¿algun foco para largas para el manillar? Partiendo de qeu lleve una mj872 y para cortas alumbra una barbaridad pero para largas se me queda cortilla.

19. Biker Collserola

Biker Collserola Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Me alegro de oir eso !!! Yo tambien estoy a la espera de que me llegue una en pocos dias !!!! Y por fin jubilar mi TR-801, para el casco, claro, que en el manillar no me gustan este tipo de linternas porque si te levantas de la bici puedes tocarla con la rodilla y darte un buen golpe, mejor lupichines (yo llevo dos), más vale que sobre que no que falte luz, je,je.

20. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Hola, pues si, ya lo verás. En cuanto a lo que comentas de que molesta el el manillar a mi no me molesta en absoluto la monto lo más cerca posible de la potencia con este soporte y no toco con las rodillas en ningún momento, la linterna es verdaderamente muy pequeña y al pesar poco la puedes montar un poco adelantada para que aún estorbe menos aún.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página