¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nidecker007

Nidecker007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues ayer por la noche ya pude hacer una prueba en condiciones de la MJ-872 v2....

Hice un trayecto de unos 10Km por un camino de monte en noche cerrada (serían las 9 de la noche), sin iluminacion artificial de ningun tipo, y me quedé asombrado.... no exagero cuando digo que creo que esta luz alumbra más que el foco de mi moto..... es increible..... a lo mejor la versión 1 de cristal difuminado tenia problemas de largas, pero con esta el chorro de luz era muy largo y además muy ancho..... vamos, es la unica luz que llevaba sin llevar linterna en el casco ni nada, y en una de las bajadas del camino que es un empedrado lo bajé a 40km/h sin ningún problema.....

No sé si para situaciones muy especiales hay gente que necesite otra luz de soporte a esta, yo sinceramente creo que solo con este foco se puede circular en el 95% de las posibles situaciones....

Intenté hacer una foto con el movil para que se viera, por desgracia no se apreciaba en la foto ni la mitad de la iluminación que realmente tiene.... así que para los que hayais visto fotos y videos de este foco, os digo que en la realidad ilumina mucho mas.....

Salu2

2. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.453
    Última edición: 18 Nov 2011
  3. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo siento compañero, en cuanto pruebes la oscuridad no podrás evitarlo: te engancharás!!!, y tus salidas empezarán de noche, acuerdate de lo que te digo :biker

4. anralu

anralu "Soy el jinete nocturno"

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno, pues como dije unas páginas más atrás, el otro día me llegó esta linterna:http://www.dinodirect.com/led-flashl...rency-EUR.html

Anoche salí aprobarla, más que nada para comprobar su autonomía al máximo. Tengo que decir que abre muchísimo, lo cual me encanta. Peeeeero, sólo duró 26 minutos al máximo. A partir de ese momento empezó a decaer a marchas forzadas. Usé una batería de las rojas sin proteger, la cual cargué por primera vez ayer por la mañana.

Creéis que la escasa duración se debe a la batería? Yo creo que sí. Tengo entendido que las baterías duran más al cargarlas varias veces, no?

Esta noche la probaré con otra batería igual, a ver qué tal.

Saludos.

5. Leguleyo

Leguleyo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    ¿Qué tal andan de resistencia a la lluvia o a las salpicaduras intensas las luces que usáis?
    Yo he tenido algo de lluvia con una Aurora P-7 y ha aguantado bien, pero temo que una lluvia intensa y persistente pueda dejarme a oscuras en medio de la nada.
    En particular, me preocupa la posible entrada de agua por el cristal (que no sé con qué se puede sellar bien para que resista a la vez el agua y los posibles calentones).

6. long legs

long legs Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo Ayer sali a estrenar la mj 872 I tambien alucine. El soporte de anilla no me gustaba y el que os presente unas paginas atras fue de muerte de bien jeje. Ahora a la espera de la 808e para largas en el casco. La mj 872 la compre en ebay.co.uk al vendedor magicshine direct, en 7 Dias la tenia en Casa. Es la original, bateria aluminio con indicador y garantia de 12 meses foco y 6 bat y componentes.

Saludines!

7. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    por si a alguin le interesa para los que quieren montar algo mas de la lupichine, la turstfire de 3 leds xm-l, va de escándalo ,yo la acabo de probar (en caunto pueda pongo fotos) alumbra mas que dos lupichines y cuesta bastante menos unos 39 euros peusta en casa, en lightmalls, la que viene preparada para 3 18650, montada con 2 queda a un tamaño aceptable y tuneada con bateria externa de 12v como hice, mide 18cm y con buena autonomía todavía no sabría decir las horas exactas, pues el cargador de la batería de 12v viene ******, ***** con los cargadores chinos ya es el segundo que me toca
    saludos

8. Guti46

Guti46 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    A ver si me ayudáis en una duda que tengo.

Actualmente salgo con una Lupichin de DX, esta concretamente, http://www.dealextreme.com/p/ha-iii-ssc-p7-c-sxo-3-mode-900-lumen-led-bike-light-set-25149, el caso es que quiero hacerme con otra para el casco. Llevo una linterna de "prestado" y quiero más luz.

No conozco las nuevas versiones de la mía, me vale la pena comprar una igual o con uno de los focos más baratos me sirve?

Un saludo y gracias

9. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Buenas, ya tengo una MJ808E en manillar y para largas muy muy bien. Qué opción me recomendais para complementar?
    Tengo una Sigma de mi cuñao de 60€ junto trasera que no da ese nivel devluz, no?
    Quiero lo más barato
    Posible y si puede ser en pack ya de batería, cargador, etc. Ebay, DX...

Graciaa.

10. Beach boy

Beach boy Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Hola
    Tengo un bateria de 6 celdas para una natural Shine NG 2000 y quiero conectarle tambien otra NG 900 con un Y CABLE. El problema está en el tamaño de los conectores. Uno 5.4 y el otro más pequeño.
    ¿Sabeis si es posible conectar las dos luces a una misma bateria, y cual seria el adaptador?
    Muchas gracias

11. mataix

mataix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    Strava:
    Me he pedido la 872 mas barata que el deal y 24 horas.
    Ya os contare que tal

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

12. takoldc

takoldc A pedales por la vida

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tengo esta que es parecida a la tuya y me he pillado esta otra para el casco y funciona de lujo, tienes suficiente luz como para que vayan contigo los colegas sin luz.

Tengo que decir que la parienta se decidió a salir anoche a dar una vuelta con migo y le puse una lupichin a ella en el manillar, me temo que tendré que pillar otra, vino encantada.

Tengo unos amigos que han empezado a salir en bici y como se hace de noche tan pronto, les dije que yo tenia una luz y que podríamos seguir saliendo (las miradas entre ellos fueron para verlas...) la vieron y ya tienen una cada uno, es mas, esta semana les han llegado otras dos para el resto que no se fiaban....Ja ja ja al final han picado todos.

Para mi es de lo mejor, la tengo desde el año pasado y ahora con dos mejor todavia.

Salud2

Última edición: 19 Nov 2011
  13. kajapi

kajapi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 19 Nov 2011
  14. Nafta

Nafta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  15. ageitos

ageitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  16. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
  17. MAHIAG

MAHIAG Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas estaria interesado en pillar una luz para el casco y una para poner el el sillin para que me vean cual me recomendais gracias de antemano

18. Guti46

Guti46 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Esa es mi idea, pillarme otra para el casco.

El caso es que no quiero esperar un mes en DX...

Alguna opinión de esta? La tienen en stock en UK

http://www.dealextreme.com/p/t6-smo...ed-bike-light-with-battery-pack-set-904482507

19. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Yo la descartaba directamente. Fíjate en las imágenes de DX. En una de ellas se ve que la luz deja una gran mancha negra en el centro. No gastaba el dinero en ella.

Mucha gente usa la Magic Shine MJ808E de 1000 lúmenes con led XM-L. http://www.dealextreme.com/p/mj-808...e-1000-lumen-led-bike-light-set-4x18650-57100 Es mucho mejor que esas más baratas que anuncian 1200 lúmenes falsos y tarde o temprano empiezan a fallar.

20. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    como no tengo prisa en pedir las linternas, yo os sigo leyendo, y me entra la siguiente duda. Un forero ha puesto un enlace de ebay (http://www.ebay.es/itm/350474520700?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649), luz de 1600 lumenex xml t6, 37 euros, y comparandola con la famosa MJ 808E (http://www.dealextreme.com/p/mj-808...e-1000-lumen-led-bike-light-set-4x18650-57100) de 1000 lumenes, ¿que diferencia veis?. Son 23 euros de diferencia que en algo tiene que estar. A parte de que la de ebay supuestamente tiene mas lumenes, A mi lo que mas me preocupa es la bateria, ya que la que compre tiene que tener repuesto, porque seguro que compraré una segunda bateria.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página