¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nidecker007

Nidecker007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que algo asi me imaginaba, ya que efectivamente vuelve a cambiar de color si bajas la intensidad..... pero siempre del naranja al azul, el verde no lo recupera y dura muy poco....

En cualquier caso, me parece un poco chapucilla. Es decir, si ayer cuando la usé no había ni 8ºC, me parece un poco exagerado que necesite más frío para que la lectura sea correcta al no sobrecalentarse no? cualquiera usa entonces el foco este una noche de verano!! :)

2. Patatal

Patatal Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Lo primero buenas tardes y lo siguiente, como nuevo en esto de querer ver por la noche solo quiero preguntaros qué tal se puede salir un par de estas en el manillar: UltraFire1200lm
    parece ser que tienen buena intensidad y una duración bastante aceptable.

3. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues irás sobrado, si es por monte y sitios jodidos irás bien, si vas por el carril bici, a lo mejor te para algún patrulla..

4. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Hoy he recibido la lámpara, diez días naturales. La he encendido y alumbra un guebo. Ganas tengo de estrenarla, pero como soy un poco hilipoyas se me ha olvidado pedir el adaptador del enchufe (Y mira que lo había leido y lo sabía pero se me fue la pinza)
    Así que gastaré la batería y esperaré a que me llegue.

5. mataix

mataix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    Strava:
    bueno decir que ha ido todo como la seda en 24 horas en casa
    la tienda 100% recomendable
    y la 872 menudo pepino de luz comparada con la 808E que no es moco de pavo!!
    gracias a todos por mantener este post es muy interesante !!!

6. fondista77

fondista77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    hola amigos.tengo una duda.necesito un frontal,principalmernte para correr,que ilumine más que mi led lenser h7 ( 140 lumens),y para usarlo esporadicamente con la bici ( con un lupichin).alguna oipcion asequible? o alguna linterna pequeña,que de buena potencia y se pueda usar con una cinta a modo de frontal?.con unos 300 lumens,voy sobrado.gracias

7. jament

jament Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El adpatador lo puedes comprar en cualquier ferretería, ¿quieres decir que lo has pedido a Deal también?

8. jament

jament Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también ando detrás de un frontal de esas características, he visto éste en ebay http://www.ebay.es/itm/Fenix-HP11-Cree-XP-G-R5-LED-Headlamp-277-Lms-AD03-B-/220807932542?pt=US_Flashlights&hash=item33692daa7e#ht_2054wt_1163, pero no tengo referencias de él, aunque si realmente da los lúmenes que dice, no se va de precio(te pongo la web del fabricante: https://www.fenix-store.com/product_info.php?products_id=2731 )...si alguien tiene alguna referencia de él nos podría orientar.
    Gracias

Última edición: 22 Nov 2011
  9. aspirina

aspirina aspirina endurera

Me Gusta recibidos:
    10
    en DX hay varios frontales com el Q5 de 230 y alguno mas

un saludo

10. long legs

long legs Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Escuchad, mi mj 872 es una pasada, pero os iba a decir una pregunta chorra jejejjee. Teneis miedo a salir solos por la noche en medio del bosque? A mi me da un poco de yuyu jejejej. Soy un cagueta.

Hay más gente que tenga un poco de telele?

11. LCIRPM

Me Gusta recibidos:
    334
    Sí, he aprovechado que me tenia que comprar un báscula y han caido otras chorradas (P*tos chinos tienen de todo, que vicio, voy entendiendo a las chicas cuando van de compras)

12. ageitos

ageitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Y no os llega una H7????? debeis hacer trail bastante tecnico pq yo la tengo (H7R) y pa correr voy sobradisimo.... ademas mola que sea enfocable,,,, con una tipo medio-huevo tendras mucha mas luz pero no se si valdra la pena la diferencia de peso,,,,,

13. LCIRPM

Me Gusta recibidos:
    334
    Salir de noche por el campo tiene su punto, los ruidos, las sombras, ... Pero miedo, me da más el ir por ciertos barrios.
    ¿Y si pasas junto a un cementerio? "No tengas miedo de los muertos, los que te pueden hacer daño son los vivos", decía mi abuela.

14. long legs

long legs Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    paranoias mias y os lo queria comentar jejjeje, aunque hoy ya me he adentrado mucho en el bosque. Supongo que es ir acostumbrandose....

15. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    No te preocupes no eres el unico... jajajaja A mi me pasa cuando voy por senderos muy cerrados de vegetacion o cuando la noche es tan cerrada que no ves mas que lo que te alumbra el foco... Y como tu dices es unicamente cuando vas solo, porque cuando vas con mas gente siempre piensas que el psicopata escondido tras los arboles se puede fijar en otro que no seas tu...

16. mataix

mataix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    Strava:
    Por eso siempre voy armado XDD

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

17. songocu10

songocu10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola, que me podeis decir de la ultrafire V6 T60? me la recomendais para el manillar y tr-801 para el casco?
    Gracias

18. Nidecker007

Nidecker007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja.... yo la primera vez que salí no iba muy 'relajado'..... hasta que me acostumbré a como se mueven las sobras de los arboles cuando los iluminas, pensaba que eran cosas que se cruzaban por el camino..... la primera vez me pegué un susto de órdago

pero el colmo fué cuando me metí en una finca que suele tener siempre vacas y toros, y yo pensando en que por las noches les meterían en los establos, y me encuentro con que estaban todos tumbados en el camino!!!! no me hizo mucha gracia, pero bueno, ya he pasado varias veces por alli, y como veo que ni se inmutan, pues voy mas tranquilo :):):):):):)

19. olahf

olahf Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola a todos, llevo rato de lectura por el post, es mi primera respuesta en el.. aunque supongo que no la última, me meto en el maravilloso mundo de la bici nocturna y la visita a este post me han dicho que es obligada y con lo que he leido ya he visto el porque! Entiendo que preguntar por una linterna u otra depende de las necesidades de cada uno pero bueno las mías son genéricas, quiero hacer un poco de todo, rutas... andar por la ciudad... de todo vamos.

Lo primero esto de las linternas es una locura! llevo dos días investigando y cada día salen 5 nuevas... no hay quien esté a la última jejeje, pero bueno voy centrandome, he visto luces para manillar que son muy concentradas con un hotspot reducidito pero que llega muy lejos, y otras que no llegan mucho pero abren bastante... supongo que buscar una que llegue mucho y abra es caso imposible porque sino la gente no combinaría una de cada, pero bueno voy a poner mi duda a ver que me podéis comentar.

- Mi primer pensamiento fue por la mj816 vi que llevaba 3 luces... y dije ya lo tengo hecho abre y llega lejos, pero lees lees y comentarios negativos, sobre alcance, sujecion y tal
    - Luego vi que mucha gente usa la 808e pero viendo videos para luz unica me parece demasiado concentrada, me da la sensación de que no ves nada a los lados y me dieron ganas de buscar algo mas porque entiendo que esa la tendré que combinar con una de casco y no era mi intencion al menos hasta que sepa si hay algo que me valga mejor.
    - En una de las paginas del post vi que mencionaban esta... http://www.dealextreme.com/p/cree-t...e-bike-light-w-battery-pack-105489?r=95062377 que me parecía como la 816 pero el led central es xml con lo que supongo que tirará algo mas lejos teniendo las otras dos a modo de cortas no?

En definitiva, me gustaría saber si esta última podrá ser buena opción para una luz todo en uno o si al final voy a tener que comprar otra para el casco, soy un noob total y aunque he leido bastante estos dos días tengo muchas lagunas, un saludo a todos

20. chouton

chouton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La TrustFire CREE XML-T6 + XPE-R2 3-Mode 1800-Lumen 3-LED que comentas las pille el Deal la semana pasada, tb leí mucho pero parece que nadie la probó. Sino tienes prisa, en cuanto me llegue y la pruebe daré mis impresiones, que espero sean buenas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página