¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    quizás te interese este foco con cargador, batería, soporte ... hoy lo tienen en oferta, te sale por unos 34 euros con el cupón de descuento DXE1111 :eek:la2

2. olahf

olahf Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    gracias barni lo tendré en cuanta para buscar algo para el casco tb, alguno sabeis un sitio fiable para pillar 872 rev 2 en un sitio fiable y barato? un saludo a todos

3. Nidecker007

Nidecker007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  4. olahf

olahf Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    normalmente compro en deal. pero justo este modelo no lo tienen, tiene solo el modelo anterior, en china seguro que sale algo mas baratita, pero bueno miraré un poco

5. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    no es esta?

no conozco a nadie que la tenga, no tengo ni idea del resultado

6. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    y que tal esa para el casco???.he encontrado un video de la linterna, y no se, no parece que alumbre tanto.

[video=youtube;UxAPNlur9jc]http://www.youtube.com/watch?v=UxAPNlur9jc&feature=related[/video]

7. bttracer

bttracer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Os doy mis impresiones tras 3 salidas con una Fandyfire de 3000 lm en el manillar y una Ultrafire c6 de 1200 lm en el casco. Aparte de lo aparatoso de llevar una linterna de 2 pilas en el manillar (a efectos practicos no me molesta para nada) os digo que si os basta con un haz de luz que cubre todo el ancho del camino a una distancia de 70/80 mts la Fandy es vuestra linterna, os aseguro que cuando la enciendo a tope se acaban los chascarrillos de cachondeo, se lo come todo !!! un colega lleva una Natural Shine de 1500 y no hay color, si tengo que sacar un pero es que me falta un poquito de alcance pero, como os digo, creo que es mas que suficiente. Referente a la c6 del casco he oido muchas criticas pero tengo que confirmar mi satisfaccion con su funcionamiento, tampoco se calienta hasta los niveles que se dice aunque estos dias hasta se agradeceria un poquito de calor en el coco, su funcionamiento es perfecto como media-corta con un haz blanco y ancho de luz. Con la duracion en una salida de 2,5 horas no he tenido problemas de autonomia en ninguno de los casos, siempre combinando las potencias de luz para cada situacion. En definitiva creo que es una configuracion de luz casi definitiva ( maldita SkyRay de 4300 lm, ya me stoy comiendo el coco !!! ), si me decido a cambiar es por puro vicio de llevar potencia porque con lo que llevo ahora estoy mas que servido.
    Buenas rutas a todos !!!

8. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la misma que dices con led xml y va de sobra para el casco, la compre en manafont, muy economica, aunque no trabaja a 2,8 amperioos como dicen, máximi 1,7, pero da luz de sobra, entre otras coss parece que este tipo de linternas y similares no llegan a los 2 amperios por que no vienen preparadas para disipar tanto calor, no se si la ultrafire v6 (mas cara9 irá mejor, la ponen en algunos lugares como muy buena
    Y para algunos que estaban esperando estpo
    http://www.ebay.es/itm/Magicshine-M...ernsTorches&hash=item3a6d021d3d#ht_5960wt_952

9. UnMenorquin

UnMenorquin Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos,

Me acaba de llegar la sky ray de 4300 lums, es de las que pueden ir con una pila o con dos, el tema es que con una no funciona y con las dos si. Da una muy buena luz.

Alguien sabe a que puede deberse??

Gracias y un saludo

10. long legs

long legs Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    esta no es ya que no lleva las opticas actualizadas. no es la v2 creo. Yo igualque nidecker007, en el mismo sitio y perfecto !!

11. long legs

long legs Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Ayer comparativa de Mj 872 rev2 (de ebay original magicshinedirect) vs mj808e dealextreme:

mj872 es mas inundadora y da una luz mas.... como lo diria... como si fuera mas de dia y mas uniforme delante tuya, o sea, para ver todo en los pocos metros, ideal para luz de cortas, aunque tiene un buen alcanze.
    la mj808e mesorprendió un guevo. Xorro de luz brutal, mas lanzado y sin ocupar tanto ancho de pista. ilumina a gran distancia, mucha mucha distancia de verdad. No te da una sensación de "hacer de dia el camino", peró si de tener una luz muy potente. Es mas ideal para largas y para caminos yo diria, menos técnicos ya que la proximidad no la ves tan claramente.

conclusión:

2 pedazo focos brutales, buena autonomia las dos. El modo de sujeción con la anilla es una ******, y hace falta modificarlo en las dos linternas, en bajadas pedregosas la luz se mueve demasiado (yo lo solucione con un adaptador y no se movia la mj872 ni un milimetro).
    mj 872 paracortas o luz unica sin buscar muchos metros de distancia (me atreveriaa decir que ilumina unos 25 o 30 metros delante con facilidad, y hace de dia lo que pisa jejej). La mj808e pedazo de xorro de luz, menos diametro de apertura y mas alcanze (yo diria que lanzaba de 60 a 100 metros perfectamente). Luzpara largas que da menos detalle en el entorno proximo.

lo ideal?

creo que para mi, mj872 en manillar y mj808e en el casco, hablando de focos claro y en mi humilde opinión.

Un saludín !

12. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante... pues tenía pensado pillar la 872 v2 pero esta tiene buena pinta.. por un poco mas.. hasta el 12 de Diciembre no la tienen en stock

Última edición: 25 Nov 2011
  13. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo esta linterna en concreto no la tengo ni conozco a nadie que la tenga, pero he visto 3 tipos diferentes de linternas P7 y te aseguro que para el casco es más que suficiente, otra cosa es que por tamaño o peso te moleste más o menos, que te gusten con el haz más abierto o más cerrado.... para la mayoria de los mortales es una luz que te cagas.

En cuanto a los vídeos y fotos... no te fies mucho, es muy dificil de reflejar la realidad, tienes que fiarte un poco de lo que te diga la gente. He visto fotos superexageradas y otras que no se aprecia la luz.

Desde luego el video que cuelgas no parece que haga mucha luz, pero si te fijas, cuando pasa por la farola, sigue viendose claramente el haz de luz de la linterna, por tanto es más potente que la luz ambiente que da una farola (lógicamente en mucho menos metros)

---------- Mensaje añadido a las 19:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:01 ----------

ok, ya te he dicho que no tenía ni idea, nosotros no pasamos de los 1200 lumens ;-)

14. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

peazo pepino!!!!!

que lejos queda cuando salía orgulloso con mi foco de 53 leds!!!

15. bttracer

bttracer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Unmenorquin, has probado con la carga que traian las pilas o las has recargado primero ??
    Con que tipo de pilas lo has probado ??

16. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:

Menuda preciosidad... lastima que ya tengo mi kit completo de foco y linternas que si no....

17. UnMenorquin

UnMenorquin Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Bttracer,

Buenas, las probé con la carga que traían las pilas, trusfire negras con llamas 2400 mah . pensé que estaban cargadas a tope, porque aparte de dar una pedazo de luz, las dos pilas con el tester me ponía casi 11v ??? si, yo no lo entiendo, pone 3.7 pero... tampoco entiendo mucho el tester, que podría ser cosa rara mía, pero....

Alguna idea?

Gracias

18. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Las pilas cargadas a tope individualmente dan unos 4.2V, pero en los focos al ir en paralelo 2 a 2 dan el doble o sea unos 8,4V medido con un polímetro.

19. mataix

mataix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    Strava:
  20. bttracer

bttracer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo haria lo tipico, limpiar las roscas con alcohol, comprobar que el interior del interruptor este bien apretado y cargar las pilas a tope.
    Creo que con una pila tiene que funcionar aunque no de toda la caña y tenga menos autonomia.
    Ya me comentaras porque esa linterna la tengo metida entre ceja y ceja.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página