¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. UnMenorquin

UnMenorquin Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    ok.

2. MAHIAG

MAHIAG Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    [SIZE=7
    sos]sos
    [/SIZE] buenas noches y gracias de antemano quiero pillar una de estas para el casco ultrafire 18 wg -t60 3 modos 1200 lumen para el me hace falta un cargador unas pilas y un acople para el casco cual tengo que coger me hace falta ayuda he visto que algun forero lo tiene si me puede aconsejar se lo agradeceria muchas gracias y buenas rutas nocturnas

3. bttracer

bttracer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 26 Nov 2011
  4. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ojo con ese cargador, a mi me jodio un par de baterias, me las dejé olvidadas cargando un fin de semana entero, supongo que no detecta cuando la bateria está cargada, no tengo ni idea de electronica pero, entiendo que eso en este tipo de bateria puede ser peligroso.

En el grupo el que más usamos es este cargador: aunque también alguno ha salido malo... DX es barato pero a veces te toca la china :risa

5. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Olahf, sobre el tema del calentamiento de las linternas te comento mi experiencia personal, yo tengo desde mayo/11 dos linternas fandyfire una de 700 lum. y otra de 900 lum. ambas las utilizo dos veces al día por la mañana y por la noche unos 3/4 h. cada vez, para pasear por el campo andando con mi perro y te puedo decir que funcionan perfectamente, se calientan pero no molestan en la mano y a mi hasta ahora no me ha petado ninguna.
    Saludos

6. MAHIAG

MAHIAG Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias por las respuestas tan rapidas me pongo manos a la obra para hacer el pedido saludos a todos nos vemos por la noche

7. bttracer

bttracer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OK Barni, a mi no me ha dado problemas aunque yo estoy bastante encima cuando cargo las baterias.
    Tengo en cuenta tu comentario para seguir controlando la carga y no dejarlo mucho tiempo funcionando.

8. olahf

olahf Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Me dejas mas tranquilo, me daba la sensacion de que si encendia la linterna 10 min me la iba a cargar sin mas, en algunos post decían que ni un minuto antes de petar

9. ForeroGarcia

ForeroGarcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  10. maxiiberico

maxiiberico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
  11. keen2go

keen2go Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches. he leido las primeras páginas y las últimas pero necesito consejo.

Se trata de iluminación para cicloturismo en Mongolia con las siguientes características
    1. Para colocar en la cabeza y que me sirva tb para hacer camping, leer...
    2. Buena autonomía (aunque evito circular de noche pero puedo pasar varios días sin pisar una pension para recargar)
    3. Intensidad ajustable. Que pueda circular pero también leer un libro o charlar en torno a una hoguera
    3. Quizá sería bueno que también funcionase con pilas normales (o comprar dos baterías)
    4. Compacta. (que la batería no vaya aparte en la mochila)
    5. Muy importante!!! Barata o precio medio para ir tranquilo en caso de que te roben

Tb si me aconsejáis una luz trasera para aprovechar en el mismo pedido
    Por favor contestad porque estoy agotado de buscar tienda de campaña, transportin, alforjas, hornillo....
    Gracias

12. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    mirate este link, es un frontal muy versatil, no es de los más potentes, pero creo que te podría ir bien

13. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tuve esta muy ligera y con 3 pilas AAA aunque de potencia algo justa, para lo que yo estoy acostumbrado, pero frontales tienes en Decathlon un montón y los puedes probar in situ.

14. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
  15. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante, por cierto venden un nuevo pack de baterías de Magicshine, suelto o ya integrado con algunos de sus focos en ebay llamado Mj6030 que lleva 4 pilas Samsung con un 27% mas de capacidad, o sea con un foco Mj-872 que duraba 2,2 horas a tope con estas durará 3h y seguramente con algo mas de luz. Además viene con una nueva funda de neopreno de mas calidad.

http://www.ebay.co.uk/itm/ws/eBayIS...store&ssPageName=STORE:HTMLBUILDER:SIMPLEITEM

http://www.magicshine.com/product.asp?id=57

Tira para agarrar cable batería también

http://www.magicshine.com/product_view.asp?id=102

Última edición: 27 Nov 2011
  16. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    tiras similares a esas las venden en los chinos de nuestras ciudades, pero un poco mas cortas
    salud

17. vicens81

vicens81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He leído mucho sobre las linternas pero sigo con dudas.

tengo una luz delantera con 11 leds de 3 pilas aaa y otra trasera de 5 leds, las 2 chinas, la delantera alumbra bastante poco, mas que alumbrar sirve para que te vean.

El uso que le daría es por si se me hace de noche y salir alguna vez por la noche.

Salgo por la montaña, caminos y pistas sin dificultad donde no hay luces.

Como primera opción pensé en este:

http://www.dealextreme.com/p/ultraf...-flashlight-w-strap-1-x-18650-1-x-17670-90777

http://www.dealextreme.com/p/ultraf...-led-flashlight-w-strap-black-1-x-18650-91910

El primero con modo alto-medio-bajo y el segundo con alto-bajo, en los comentarios pone que se calienta bastante, ¿se calienta tanto? ¿problemas con el tiempo?

Como segunda opción he pensado este:

http://www.dealextreme.com/p/ultraf...e-led-flashlight-with-strap-1-18650-904455241

con el mismo led, pero con menos intensidad, menos luminosidad y menos peso, tenia pensado poner 1 o 2 en el manillar.¿alguien lo probo?

¿Realmente el led xm-l da mas luminosidad que otros con la misma intensidad como este o es comercial?

http://www.dealextreme.com/p/fandyf...ashlight-with-strap-1-x-18650-2-x-16340-90127

¿Mejor opción la 1 o la 2?

18. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  19. FraguelRock

FraguelRock Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
  20. MKMKBIKE

MKMKBIKE Miembro