¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No, hombre no!!!, yo ya llevo compradas 8 (y subiendo) 801 (no para mi!!!), de todas ellas me han fallado 3 de inicio, pero dos se han solucionado, apretando el interruptor, o las roscas.

La tercera tenía fundida la tarjeta regulador, he comprado repuesto siguiendo instrucciones de foreros y en especial de PAU i AMOR (gràcies!!) pero soy bastante manazas y aún no he conseguido que funcione.

Sería muy mala suerte que las dos no se puedan arreglar, trastea un poco con ella, solo apretar roscas probar contactos.... seguro que las salvas, al menos una!!.

Suerte

2. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    sobretodo aprieta bien las roscas, tanto la delantera como la trasera, a mi tambien me pasaba
    en cuanto al compañero que se va a pillar la t6 y otras cuantas mas para llevar en el manillar no se, si puedo esta noche voy a estrenar la t6 y ya te dire que tal, pero creo q para un uso " normal" es suficiente con esa en el manillar y una 801 en el casco
    typerbcn tiene una p7 y he salido con el alguna vez de noche y alumbra mucho, el problema de la romi es que es muy grande, yo voy a probar que tal con el soporte articulado eso si, con otro tornillo y fijado con pegamento, tengo el otro soporte y no consigo meter la romi
    salu2

3. ducke_fts

ducke_fts Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre la T6 para uso normal... yo creo que estamos confundiendo a la gente, la T6 es si vas a ir de noche rapidito y bastantes veces, si no sobra o eso pienso yo
    saludosss

4. ELISEO

ELISEO Señor del jierro

Me Gusta recibidos:
    278
    bueno pues este seria mi pedido despues de modificar los soportes y elegir el cargador rapido.

2 de estas

DealExtreme: $22.21 UltraFire G4-MCU Cree Q5-WC 3-Mode 230-Lumen LED Flashlight - Black (1*18650/2*CR123A)

1 de estas si fuera necesario y no me llegara con las dos anteriores, aqui dudo que me aconsejais la pillo o no
    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15685
    Este cargador
    DealExtreme: $12.46 UltraFire 3.6/3.7V Battery Charger

este adaptador
    DealExtreme: $2.28 Universal European AC Plug Travel Adapter

1 soporte para cada linterna, irian las tres en el manillar

DealExtreme: $1.90 Universal Bicycle Mount

6 pilas de estas, no se si las linternas vienen con pilas incluidas. estas son las buenas?
    DealExtreme: $10.00 TrustFire Protected 18650 Lithium Battery (2500mAh 2-Pack Blue)

Bueno que os parece, sigo con la duda de si comprar la romisen o no, repito no voy a ir a saco por las bajadas.

Si las linternas no traen pilas incluidas con 6 me llegaran?, si no me equivoco me quedarian 2 de repuesto
    Cuanto cobran por el envio?

Saludos y gracias de nuevo.

Última edición: 27 Nov 2008
  5. kephas

kephas caiman en general

Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de recibir el primer pedido , y al dame cuenta que me faltaba el adaptador casi me entró un mosqueo y digo casi porque fijandoseyo creo que no hace falta, que le sirve cualquier cable tipo alimentacion impresora, radio.... incluso el cargador de la bateria de una camara de fotos panasonic es valido.... asi que a reciclar o aprovechar esos cables, aunque tengamos que desconectar la impresora para cargar las baterias :)

6. abrasax

abrasax Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    O eso o en el chino de debajo de casa por 0,60€ te compras un adaptador, yo es lo que hice.

7. rafaunivega

rafaunivega Catador de zumos de malta

Me Gusta recibidos:
    3
    Ambas soluciones son buenas, aunque yo he optado por comprar cable bipolar como el que lleva pero con clavija española.
    Me han llegado hoy las P7 y me han sorprendido por el reducido tamaño y por la cantidad de luz que dan.
    Alumbran mucho, abriendo de sobra y llega lejos el haz de luz.
    Cuando las pruebe en campo abierto os comentare que tal :)

Última edición: 27 Nov 2008
  8. ELISEO

ELISEO Señor del jierro

Me Gusta recibidos:
    278
  9. Carleschb

Carleschb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Como bien dices " mas o menos " la de Ebay lleva un led Q4 y la de deal un Q5. El Q5 és algo superior en la relación lumenes/consumo y da 30 lumenes más a màxima potencia.
    Una pequeña diferencia no muy notable en el dia a dia.
    Ese mismo pack en deal,con el led algo superior,unas baterias con 100mA más de capacidad y un cargador similar te saldria por 40 dolares,que al cambio serian unos 32€ aprox.
    Por un poco más ( unos 7€) tienes algo un poco mejor.La diferencia no és mucha ni en prestaciones ni en precio.

10. soroeta

soroeta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    cuanto estan tardando en mandar las cosas? , despues de leer dos dias todo el tema , me he comprado dos Q5 con todo lo demas y ya estoy con ganas de usarlas .

11. Carleschb

Carleschb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me han tardado de dos a trés semanas,en función de si lo tienen en estock o no.Unos 3-4 dias en empaquetar y enviar, mas unos 7-10 dias en llegar.Almenos eso me han tardado a mi.

12. soroeta

soroeta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    ok, no lo tomaremos con calma .

13. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ten paciencia y no desesperes porque, por mi experiencia, raramente (a mí) las linternas me han llegado antes de 3 semanas. Ten encuenta, además, que eso significa que entraran en correos en plena campaña de navidad: fiestas,postales, regalitos, calendarios ....

14. kephas

kephas caiman en general

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me han tardado 10 dias en enviar 4 linternas y sus correspondientes pilas y cargadores

15. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    bueno hoy he dado un primer contacto a la romi 6 y es cierto, es exagerado, creo que con los dos led del minimo hay suficiente, con los 6 el haz de luz se abre un poco mas, pero sobretodo la intensidad del centro se nota, quizas demasiado ya que concentra mucha luz en un punto
    el alcance bestial, realmente he tenido que apagar la 801 del casco porque no se notaba apenas
    realmente me sobra luz por todos lados, seguramente con una p7 en el manillar hubiera tenido de sobras, pero como siempre.... burro grande..... um lo mismo la pongo en venta y me pillo algo mas discreto..
    ya os dire algo de la autonomia, hoy la salida ha sido corta y como ha ido amaneciendo n he necesitado la luz demasiado rato
    en cuanto a si se calienta, pues hoy cuando he parado estaba fria como un cubito, claro que hoy he salido a 2.7 º...
    el soporte una vez convenientemente tuneado perfecto, solido aunque no descarto algun invento...

salu2

16. rokesoke

rokesoke Amigo del gato roke

Me Gusta recibidos:
    257
    Solucionado!.:eek:laSoldada y funcionando.Aunque esta tarjeta es 5 mode y al ir a encenderla se pone un poco loca,trabaja bien.
    Encima hoy me llegó una 801 para el casco.Ya tengo el equipo completo.:bravo

17. ELISEO

ELISEO Señor del jierro

Me Gusta recibidos:
    278
  18. ELISEO

ELISEO Señor del jierro

Me Gusta recibidos:
    278
    Gracias, no sabia yo que lo de Q5 indicaba el tipo de led. Es que no me he podido leer todo el post y me lio un poco con tanta linterna.

19. ducke_fts

ducke_fts Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Hola, estoy de acuerdo contigo completamente, por eso ayer dije sobre un comentario en el que se decia que la romi 6 daba una luz normal que no era asi XDXD, pa que la gente no se confunda y la pida pensando que es lo minimo, yo estoy contento con la luz que da pero habra gente a la que le sobre.

Bueno saludoss!!!

(a mi me tardo 4 dias por EMS claro, pero lo normal es que tarde mas)

20. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    lo bueno de la romi 6 es que con los 2 leds yo diria que no hace falta mas, y creo que la autonomia con solo 2 leds es muy buena, eso si, realmente es mucha luz, si se pudiera eliminar el punto central seria la ******
    salu2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página