¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

Última edición: 28 Feb 2012
  2. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Y la superbatería de Open Light para el foco Magicshine en pack de 4 pilas Panasonic 2900 (200 grs)

Adjuntos:

3. Nafta

Nafta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, los gastos de envío son un poco exagerados, pero para "futuros" focos con óptica doble.. es ideal..

5. Mikhail

Mikhail Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    661
  6. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi el cuarto me tiene buena pinta aunque pesa 15 grs mas que el que pillé, aunque vale la mitad también..

7. oskart

oskart Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Aquí tenéis otros ejemplos uno se sujeta en la tapa de direccion y el otro en los tornillos de la tapa de la potencia, este último tiene 3 posicionespara desplazar hacia un lado o otro.

Adjuntos:

8. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    pero para que estos cacharros je je je, al final os compráis la lupichine por que es recorta y pequeña, pero al final va a ser que es mas grande que una linterna ji ji ji, en serio para que hacen falta esos cacharros' para sujetar los focos' pero no se pueden sujetar al manillar, o es que os falta manillar, pues uno de descenso de 72 cm ji ji ji
    saludos,
    buenos inventos

9. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Unas cuantas pruebas de campo del foco "barato de Dealextrem" SKU 82734
    http://www.dealextreme.com/p/p7-wat...te-led-bike-light-with-battery-pack-set-82734

Las fotos están hechas a ISO 80 y 1.3" de exposición todas, luego están retocadas de luz en PS para que sean un poco más realistas. La línea roja arriba marca el punto donde no deberías poder distinguir más tonos de gris (para ajustar el brillo/contraste de monitor)

Lo probé con y sin el difusor de Magiclight
    http://www.ebay.com/itm/Wide-Angle-...isure_Cycling_Bike_Lights&hash=item3a70596d5c

Con el difusor, da una zona iluminada de aprox 6x30m con buena cobertura a nivel de la rueda.
    Sin el difusor el haz es demasiado estrecho para mi gusto.
    El nivel de potencia bajo, es muy justo para usarlo como alumbrado, pero sirve para que te vean o como linterna. Usable si vamos justos de batería.

He puesto una de comparación en una zona con farolas.

Monté un poco por monte, otro por carril bici y de potencia lo veo bien, aunque me parece que más que la potencia la clave está en la forma del haz, la uniformidad, porque la vista de acomoda a las zonas con más brillo, y pierdes en el resto.

Se me hace muy desgradable girar la cabeza y no tener luz allá donde dirijo la mirada. Lo de completar con otro foco en el casco va a ser imprescindible.

De todas formas, con los 500 lumen que da aprox, se ve bien, pero en cuanto la velocidad sube un poco, no tienes margen. Un par de tramos cementados, de 5m de ancho a 40 por hora, apenas te queda margen para frenar si aparece una sorpresa. Y un par de trialeras en fin...... la verdad ni con 1000lm me veo yo bajando trialeras en la noche. La posición del faro, no deja ver si detrás de las piedras hay un hoyo, por no decir que un tramo de la zona por la que monté, es de acantilados, y me la conozco de memoria, pero si vas sin conocerlo puedes hacer el vuelo del cóndor con gran facilidad.:rasca.

Por lo demás me gustó la paz, el silencio, y la vista nocturna del puerto de Bilbao..... los faros (los náuticos no el de la bici :mrgreen:)

Adjuntos:

Última edición: 1 Mar 2012
  10. oskart

oskart Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Si le sumamos la parte del doble altura más los grados de inclinación del manillar, nunca enfoca correctamente al 100% además de deteriorar el manillar de carbono.
    Yo lo e probado de todas las maneras y lo mejor es con soporte, además una vez tienes el soporte graduado sólo es quitar y poner, así siempre está graduado en altura y derecha izquierda.

11. cityrider

cityrider 198

Me Gusta recibidos:
    94
    Quiero darle un puntito a favor de DX q parece se han puesto las pilas con lo mio, de los 2 articulos missing uno ya salio y el otro me han respondido muy rapido al ticket q les abri hace varias semanas diciendo q esta a punto, y ofreciendome la posibilidad de elegir otro o reembolso.

Decir q abri un ticket de esos para reclamar hace como un mes y durante 3 semanas no tuve ninguna respuesta, pero ahora parece q se han puesto las pilas y en 2 dias una comunicacion muy fluida y solucionando todo, es como si tuviesen un tapon y no les diese tiempo a abrir todos los tickets emails de reclamacion pero una vez lo abren ya me han atendido bastante bien, la verdad.

Las cosas como son.

Un Saludo!

12. ^^ADO^^

^^ADO^^ Haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    28
    Pues os voy a contar mi experiencia con DX:
    Después de varios años comprandoles de todo y sin ningún problema excepto algún retraso que otro, este año hice un pedido el 2 de enero. El problema llegó cuando a día 10 de febrero el pedido no se había movido y hay que tener en cuenta que para abrir una disputa en paypal tienes unos días determinados, (creo que son 45 desde que hiciste el pago). Entonces decido cancelar el envío y ponerme en contacto con los chinos para que me reembolsen los €. Como no recibo respuesta alguna decido abrir disputa en paypal y que conste que esperé al último día en que podía abrir la disputa.
    Un par de semanas después (este miercoles) de abrir la disputa, parece que los chinos "despiertan" y me mandan un correo de si quiero un reembolso, como realmente es lo que quería pues lo que necesitaba ya me lo había comprado en http://www.lightmalls.com/ contesto que si que hace varias semanas que estoy esperando.
    Y acto seguido recibo un correo de paypal conforme la disputa ha sido cerrada porque llegué a un acuerdo con DX que recibiré mi dinero como muy tarde en 5 días.
    Ahora mismo estoy a la espera de recibir el dinero, pero lo que se me hace increible y nunca lo había visto es que paypal (supongo que por medio de los chinos) me ha cerrado una disputa que abrí yo:alloreto y aún no tengo claro que se vaya a resolver de forma satisfactoria. Así que a esperar un par de días más...

Al final saco una conclusión: depende de lo que me compre en DX me lo van a mandar pronto si casualmente se trata de algo que no es muy demandado, vease ropa o algo así, pero si quiero unas linternas o unas pilas me las compraré por http://www.lightmalls.com/ que hice el pedido el día 10 de febrero y hace una semana que las tengo en casa.

Saludos

13. ^^ADO^^

^^ADO^^ Haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    28
    Por cierto me compré essto:
    http://www.lightmalls.com/ultrafire-501b-cree-xml-u2-1300-lumen-5-mode-led-flashlight-1-18650
    con estas pilas:
    http://www.lightmalls.com/ultrafire-protected-3-7v-18650-3600mah-rechageable-batteries-1-pair.

No puedo hablar de la autonomía total, pero ya he salido una vez con una sola pila durante 1,5 horas y la luz no ha disminuido nada, da una luz muy similar a la lupichin de magicshine, yo creo que la luz es suficiente para salidas nocturnas no muy complicadas.

Pabcor no se si has probado esta linterna, pero si no la has probado, cuando quieras quedamos y te la paso unos días.

14. Tenebur

Tenebur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente prueba, y muy buenas fotos!!!

Con el difusor, parece que pierda un poco de luminosidad central, pero en las fotos no se aprecia una ganancia en espacio significativa. Aún y así, nos los recomendarías? Pierde mucho en alcance a larga distancia? Gracias!!!

15. ALiEN8

ALiEN8 XCmaniaco

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compis,

He encontrado de oferta una MagicShine NG-500 por 59€

Descripción: * Aluminio Aeronáutico * Led SCCP de 500 Lumens (5 watios) * Modos. 100% = 500 Lumen (5W), 30% = 150 Lumen (1,5W), Intermitente (1 segundo) 100%-0% * Batería de dos celdas de Li-ion con cable corto (70x50x15mm), 5000 mAh, 3,7V * Tiempo de carga: 4 horas aprox. * Autonomía: 100% 240min.; 30% 700min. * Peso (con batería): 32 gramos (130 gramos) * Medidas: 33mm (cabeza) x 54mm (largo) x 23mm (parte trasera) * Color: negro, anillo cabeza "champán", color de la luz: 6500 Kelvin * Haz de luz: Interno 15º, externo 80º * Temperatura operativa: -20ºC - 80ºC

¿cómo lo veis? Según he leído en varias reviews, el acabado y los materiales son de 1ª calidad, y aunque son 500 lúmenes (5w), para lo que necesito me sobra...

Gracias de antemano :melopien:

16. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene buena pinta y el precio no está mal.

17. E-Biker

E-Biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Otro más que se une al club de los pedidos anulados a DX.

Pedí una kit completo de foco+linterna+pilas+cargador+soportes, etc... (todo estaba en stock) el 07 de febrero, pago con paypal. El 27 aún estaba en preparación y no habían enviado nada ni me han informado de nada, cosa que a mi me parece inaceptable sean chinos o no. Total, les envío 3 mensajes pidiendo información del pedido sin respuesta claro.

El 27 habrí una disputa en paypal y voilá al día siguiente actualizaron el status de mi pedido a disputa y pago no confirmado, ****** para contestar los mensajes no tienen tiempo pero para actualizar si hay disputa si!

El 29 elevé la disputa a reclamación y hoy he recibido la confirmación de paypal que me devuelven la pasta.

Conclusión de DX: servicio nefasto, nula atención a los mensajes, al menos han resuelto la disputa rápidamente pero esto no se si es merito de paypal o DX. No les vuelvo a comprar nada, al menos mientras sigan en esta onda.

Saludos

18. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje, ahora mismo van algo mas lentos, pero al final todo llega, yo estoy bastante tranquilo y eso que tengo dos pedidos, uno del 15 y otro del 19, ambos de Enero. Seguramente para la semana o la siguiente los tenga ya.
    Otra cosa es Dx.com que supongo-espero me lleguen algún día, tengo 2 pedidos, el mas antiguo data del 27 de Diciembre.. aunque otro del 16 de Enero me llegó hace algunas semanas..

Por cierto probé la batería de Open Light de 5800 mAh y 4 elementos Panasonic en el foco MJ-868 de 1000 lumen y aguantó encendido justo 4 horas y media a tope. También probé la batería Magicshine MJ-6030 de 5600 mAh y 4 elementos Samsung que venía con el foco, y duro solo 3 horas y 45 minutos también a tope, tiene mas salidas pero no sé si nueva daría algo mas o estará tocada o no da los 5600 que anuncia.. La Magicshine MJ-6008 de 2200 mAh y 2 elementos sin marca duró 1 hora y 45 min. Hay otra batería interesante en Geomangear de 6000 mAh y 4 elementos Panasonic que tiene buena pinta.

Última edición: 4 Mar 2012
  19. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    de PAYPAL

20. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

Última edición: 3 Mar 2012