¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    De q pilas hablas? Las 2400 caben bien, las 3000 no, te cargan igual pero a la larga..
    El cargador de la página anterior o el individual de mi blog te valdrán.

2. Antoniosal

Antoniosal Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Son las trust fire 2400 negras con llamitas y no caben. No se que pasa si estas pilas son mas grandes de la cuenta o el cargador mas pequeño.

¿El cargador individual trustfire es mas largo? Si es asi habra que pensar pedirlo. De todas formas intentaré chapucear este o dejar las pilas medio metidas. Si es que no me dais otra explicacion.

Por cierto endhufado a la red le he metido una bateria y el led ha cambiado de verde a rojo intermitente lento, ¿como se pone cuando este cargada del todo?

El lado donde me he cargado la pestaña no esta encendido ni en verde (estando este vacio y en el otro la pila medio metida) no se si será por que me lo he cargado al saltar la pestaña o ¿tiene otra explicacion?

Por cierto y de camino existe una luz trasera alimentada con bateria 18650. Puede que sea una tonteria pero ya que se tienen estas baterias seria una cosa mas versatil.

Última edición: 16 Mar 2012
  3. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    404
    A mí también me pasa, tengo dos cargadores distintos, el ultrafire y el trustfire y las de llamas de 2400 son más grandes y no entran bien, aunque cargan igual

4. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    hay varios modelos de cargadores trustfire, que valen para distintos tamaños de baterías (sobre todo a lo largo) creo que para evitar dicho problema son (para mi) los mas recomendables

5. bistobias

bistobias Amo del calabozo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la respuesta.
    La NG1 900 me la venden por unos 70 €. Dada la poca diferencia de precio con la 808E, por eso preguntaba si valía la pena.

Al final un amigo hizo el pedido de 2 808E (una para él y otra para mi). Estamos a la espera que Deal de señales de vida, empaquete y envíe (para seguir esperando a que llegue).

6. Antoniosal

Antoniosal Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Entonces vamos a ver. Tengo el cargador ultrafire wf-139 con las baterias 18650 de 2400 de trustfire de las llamas, que no me entran en el cargador. Si encargo el cargador trust fire de dos baterias por ejemplo ¿me entrarán bien las baterias de las llamas?

¿Existe alguna luz trasera con baterias 18650?

Perdon por ser pesado y gracias de antemano.

7. bomerang3

bomerang3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para que quieres una luz trasera con bateria 18650? lo normal es que quieras la maxima luz delante para ver y que detras lleves la luz roja para ser visto con lo que una bateria de 1.5 hace de sobra su funcion. no veo motivo para querer meter un pepino de 18650 atras a no ser que quieras dejar ciego al coche o persona que tengas por detras.

yo tengo el ultrafire con las baterias de las llamas y entran un poco justas pero no hay ningun problema.

8. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  9. rallyator

rallyator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    699
    Nenazas!, yo uso una Lupine Tesla atrás (modificada con un cristal rojo, claro). Se me ve a kilómetros..no es coña. Saludos.

10. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bruto, es como meterle un Lipichín rojo solo para atrás!!
    Yo creo que con una cateye de las que tienen en las tiendas de bici ya vas bien servido. Claro que en mi caso daría igual porque ya ven el chorro de luz que llevo delante..

PD:
    En las próximas semanas, cuando me llegue todo, pondré a la venta un foco MJ-808E Xm-l 1000 lumen con interruptor remoto para accionarla cerca del puño, cargador de los últimos Magicshine y una batería Openlight de 5800 mAh (casi 5 horas a tope) con funda de 2 velcros, todo nuevo a estrenar por unos 100€ envío incluido en 2 días por MRW, (solo la batería ya vale eso usada 3 veces) por si a alguien le interesa..

Última edición: 17 Mar 2012
  11. vacarisense

vacarisense OBIKE

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Hola a todos otra vez por aquí pero, ***** lo que me esta costando comprar una linterna con unas pilas y un cargador que sean compatibles en medidas para que entren en el cargador, no tenia ni idea.
    creo que lo tengo pero antes me gustaría que le echaseis un vistazo final.
    esta es mi linterna que ya la e pedido:http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=34&t=3348
    estas las pilas:http://www.manafont.com/product_inf...3000mah-rechargeable-batteries-2pcsset-p-7941
    y este el cargador:http://www.manafont.com/product_inf...146501634017670185001865018700-eu-plug-p-8351
    Espero un poco para el soporte, no sea que muera de sobredosis, de linternas cargadores y pilas.

12. rallyator

rallyator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    699
    Sí, tienes toda la razón; de hecho la llevo al mínimo de intensidad. Lo que pasa es que ví un ofertón de una Wilma 1500lm y no me pude aguantar. Saludos.

13. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tiene todo bastante buena pinta, con el cargador simple ya lo tienes todo. Aunque ojo porque con esa potencia y ese tamaño, a tope se debe calentar bastante.

14. vacarisense

vacarisense OBIKE

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    No me jodas !!!!
    Que es para el casco, aun me sale la cabeza ardiendo menos mal que tengo poco pelo.

15. rizao

rizao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola, que cargador y que pila le irian bien a la linterna uf2100? algo más barato de lo que estais poniendo ya que no necesito mucha autonomia y no me importa que el cargador no sea potente.

Gracias

Saludos

16. Tenebur

Tenebur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la 5 modos (vi esta oferta demasiado tarde) y en High es cierto que se calienta (como todas de estas características en Litio) pero con la bicicleta no hay mayor problema. Siempre va refrigerada y apenas coge temperatura. De todas formas, tienes un modo Med muy muy útil. La potencia es muy parecida o incluso algo más que la Fandyfire 700

17. Tenebur

Tenebur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un excelente pack, para quien busque foco todo en uno. Lástima que ya esté servido, en focos. Sólo por la batería ya vale la pena.

PD: Por cierto, Pabcor: me podrías decir dónde has conseguido el "interruptor remoto". Qué es como el de la MJ-816 ¿? Gracias!!

201171021816299.jpg

18. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Justo, es el mismo, algunos MJ-808e lo traen de serie, suelen ser focos sueltos que venden en ebay algo mas caros.

19. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hay esta de DELAYEXTREM
    sku_42077_12.jpg

Nunca la he visto a nadie, serias el primero :)

20. despra2

despra2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento, pero el primero soy yo :razz:
    Uso una 808e y la 818 con la misma batería y un cable "Y" que tambien compré en DX, y llevo la otra bateria de recambio en la camel.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página