¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juliantt

juliantt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero ultimamente el dealextrem estan tardando demasiado con los envíos, no?

2. olahf

olahf Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    a mi siempre me ha tardado entorno a un mes, y ahora lo mismo, solo un par de veces me tardó menos pero pura suerte

3. gravilla

gravilla gravilla

Me Gusta recibidos:
    6
    entre 15 y 20 dias es lo normal.

4. SpideyK

SpideyK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo después de mucho leer me decidí a comprar unas mj-808e con el CREE XM-L, finalmente lo compre en españa en Vykens, pero os cuento mi aventura.

Como todo el mundo las compra en Dealextrem y hablan de ellos pues hice el pedido, pero antes también me informé bien de como comprar ahí sacando las siguientes conclusiones:

1) Esta web es seria.
    2) Pero no hay que tener ninguna prisa.
    3) Existe aproximadamente un 10% de riesgo de que te paren el pedido en la aduana y entonces tendrás que pagar las tasas y a alguien que te lo resuelva en el aeropuerto, vamos que el pedido te subiría de precio entorno a un 20% de lo que has pagado. Si eliges envío expres la probabilidad de que te paren el pedido aumenta muchisimo, mejor correo ordinario.

Vamos, que en la gran mayoría de los casos el pedido te aparece en casa en aprox un mes y a un precio guay, 63 euretes. Así que me decidi a ello.

Despues de algo más de un mes, mis luces ni siquiera habían salido de China, hablé con deal y me dijeron que no habia stock, que la cosa iba para la largo, sin mayor problema me devolvieron la pasta (...bueno desde que dieron la orden en China hasta que se reflejó en mi cuenta paso una semana, llamé al banco mosqueado y me dijeron que era normal, y así fue)

En fin, que mi experiencia con deal bien, no tendria problema en volver a tratar con ellos, pero lo que está claro es que pedirles es enbarcarse en una pequeña aventura y hay que hacerlo sin ninguna prisa.

Mi problema era que queria salir de noche y no tenia luces así que busque el distribuidor en España. Así es como dí con Vykens. Hice el pedido:

- Las luces costaban 78 euros, 15 euros mas que en China, bueno si no te las paran en aduanas, pq en ese caso te valdran lo mismo + un montón de molestias.
    - En la web estaba poco claro si se trataba de las MJ-808E con el XML o las MJ-808 con el P7, así que a la hora de hacer el pedido les puse como nota que solo me interesava si se trataba de la MJ-808E

El resultado

- A la media hora de hacer el pedido me llaman, para confirmarme que las luces son las MJ-808E. Les hago alguna que otra preguntilla que me responden amablemente.
    - Al día siguiente por la mañana tengo las luces en casa.

Bien con esto no quiero decir que sea mejor o peor comprar las luces aquí que en China, sólo que tengais claro a que os enfrentais en cada caso.

- China Pros http://www.dealextreme.com/

No dudeis de la seriedad de esta gente
    Se puede ahorrar pasta
    Te envían las luces gratis

- China Contras

El pedido llegará tardará tiempo que además será indeterminado
    Los tramites para cualquier duda o para la garantia son posibles y te atienden bien dentro de lo posible, pero claro, están y china y atienden a mucha gente...
    Si las cosas se fastidian en aduana, adiós al ahorro y te metes en un pequeño lio

- España Contras http://www.vykens.com/

-Pues que en ningún caso te ahorras el iva
    -El envío son 5 euros y pico, así que mejor si se piden varias.

- España Pros

-Dispones de las luces de un día para otro
    -Cualquier tramite es ágil

Las luces, una pasada ;)

Última edición: 7 May 2012
  5. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    si salen carillas en España, casi el doble, que en lightmalls (yo sigo con el boicot declarado a Dealextreme por chorizos, mientras no me envíen mi envió de noviembre, o devuelvan la pasta)

6. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Solamente por el riesgo que lo paren en aduanas no compraría actualmente en China, me iría a compras en UK desde eBay por ejemplo, aunque salga un poco mas pero "juegas" a lo seguro.

7. juakinen

juakinen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace unas semanas compré una de las luces que pusieron en oferta en el Deal. Un forero colgó el enlace unas páginas atrás.

Hoy me ha llegado a casa. 25€ un foco de 900 lumens con led X-CREE T6.

8. Murcielaguette

Murcielaguette ZFG

Me Gusta recibidos:
    3
    Si a alguien le interesa el pack completo para el manillar, que me envíe un privado es la de 900 lumens y 5 posiciones, el cargador, soporte y sus dos baterias.

Está en españa y en tres días maximo lo teneis en casa.

un saludo

por cierto es material nuevo sin usar!!!

2012-05-07 20.47.21.jpg

2012-05-07 20.47.35.jpg

9. juanjojose

juanjojose Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues otro foco de la oferta que me a llegado hoy de DEALEXTREM. Realmente rapido pues el pedido lo hice el dia 24 de Abril, por lo que estamos hablando de 13 dias. Tengo pedidas alguna cosa mas a ver si se portan igual

10. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Hoy me ha dejado el cartero el aviso de una carta de Shangai, ya era hora dos meses desde que hice el pedido, espero que llegue todo (incluida la luz)

11. ppiyo

ppiyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para los que prefieran comprar tienda nacional, esta es recomendable, y he visto este foco Trustfire que no se como va y que en Deal esta en 80$. Yo he comprado alguna cosa y en 24 hrs sin problemas. Si alguien lo conoce o sabe como funciona (el foco) podia poner algo.

linterna-bicicleta-trustfire-trd003-3xcree.jpg
    http://www.shoptronica.com/2181-linterna-bicicleta-trustfire-trd003-3xcree.html
    Por mi experiencia no puedo hablar mal de Deal, a veces un poco muy lentos pero es lo que hay, al final cumplen.

12. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Pues resulta que el envio que me ha llegado era de otro pedido del 24 de abril, ha llegado en dos semanas incluyendo el puente de mayo, el otro debe estar perdido quiensabeande.

13. JoseBQ

JoseBQ Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas,

Tengo un lupichin (xml 1000 lumenes) comprado en DX en septiembre del año pasado, que me salió por unos 60 euros.

He visto que han proliferado tiendas y lupichines en muchos sitios y quería saber si eran los mismos o no?

Le recomendé a un amigo el que tengo y DX, pero después de mes y medio de espera resulta que no tienen en stock y ha cancelado el pedido.

He visto que en lightmalls tienen lupichines por unos 40 euros, son de la misma calidad? Dan los 1200 lumenes que dicen (el mío es de 1000 lumenes y me parece más que suficiente)?

A ver si me entero un poco porque uno no sabe si le dan gato por liebre...

http://www.lightmalls.com/upgrade-bicycle-light-lm-cree-xml-t6-1200-lumens-bike-light-kit
    http://www.lightmalls.com/beamleeh-...ee-xm-l-t6-emitter-4-modes-led-bike-light-kit
    No son iguales??? por qué la diferencia de precio?

Y éste?
    http://www.lightmalls.com/new-model...es-function-front-bike-light-with-a-pouch-kit

14. JoseBQ

JoseBQ Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
  15. estilete

estilete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    los magicshine son más caros y supuestamente de mejor calidad en los acabados. Los de ebay por lo que tengo entendido el led es el mismo pero a alguna gente se le fastidió el cargador, y quizás las baterías no sean tan buenas, pero es verdad que cuestan casi la mitad. Yo he probado a comprar uno a este vendedor de ebay. En compralo ya admite el que ofrezcas una mejor oferta, pero no hace grandes descuentos (yo ofreci 27€ y su primera contraoferta fueron 33€ y la segunda contraoferta 31€) Esta semana ha empezado a poner algunos en subasta pero no bajan tampoco mucho, se ve que hay una gran demanda.

http://stores.ebay.es/worldshopping...cree+xml+t6+1800&submit=Buscar&_sid=883648954

y estas han sido las pujas finales.

16. JoseBQ

JoseBQ Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Entonces entiendo que no son lo mismo y que los magicshine son mejores, lo que se traduce en mayor durabilidad, alguien para confirmarlo?

17. anralu

anralu "Soy el jinete nocturno"

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tengo los dos focos, el magicshine y el otro. El magicshine tiene mejores acabados, está claro, y la funda de la batería es mucho mejor. Además, la posición intermedia del foco "malo" no sirve para nada, es muy pobre, por lo que hay que ir siempre al máximo. Y el cargador (el del foco malo) ya venía ****** cuando me llegó. No me importa demasiado porque cargo las dos baterías con el del magicshine. Por lo que tengo entendido, este fallo ya lo han solucionado. Yo fui de los primeros que lo compró, y se ve que en esta primera remesa, todos los cargadores estaban mal.

Ahora bien, cuesta la mitad, y los posibles problemas son fácilmente subsanables. Ya depende de cada uno si le merece la pena o no. Por cierto, acabo de comprar uno para un compañero en la tienda de ebay que habéis puesto más arriba. A 25 libras, que al cambio son unos 32€.

18. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  19. adrisco

adrisco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy interesante el hilo, pero sigo sin decidirme

20. santihuesca

santihuesca rantamplan

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy nuevo en este tema pero con el calor que empiza hacer estoy pensando en copmprame una luz para mi bici. que me recomendais ?? loq ue me interesa esa salir en bici por la noche y hacerme alguna trialera (asi en plan emocionante ) pero tampoco me quiero gastar demasiado hasta 100 eurillos estaria bastante bien incluso menos.

solo una o dos ?? tambien frontal para el casco??

saludos amigos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página