¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 8 Jul 2012
  2. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Por mantener informado el hilo, me hice con este foco: http://www.lightmalls.com/light-pow...cree-xml-t6-emitter-1200-lumen-bike-light-kit

En 12 días en casa sin problemas (Bueno, se olvidaron enviarme el adaptador de enchufe europeo que, dicen, te envían si compras en Europa--trae americano--pero lo solucioné en el chino de al lado de casa, por 2.75€. Se supone que van a reintegrarme ese dinero desde Lightmalls, aunque están tardando un poco en confirmármelo...)

Entrega por el servicio de Correos, con número de seguimiento en la web Española http://www.correos.es/comun/Localizador/2010_c1-LocalizadorE.asp

Lo probé en la 24Doce, y en cuanto a potencia, sólo diré que hubo quien apagó sus luces cuando rodábamos en grupo, para aprovecharse de mi haz de luz. Razonablemente ancho y muy blanco, sin resultar en absoluto molesto. No llevé luz en el casco, y tampoco la eché de menos. Alumbra como una bestia. Como lleves dos de éstas y te encuentres con un jabalí, lo dejas ciego durante un mes, por lo menos.

En cuanto a duración de la batería, desde luego no me duró el mínimo de 180 minutos que indican los chinorris. Me duró algo más de 2 vueltas (siempre al 100%), lo cual vendría a ser (no iba con crono) unos 90-100 minutos a lo sumo. No ví la luz roja de batería en reserva. Pasó de iluminar a tope, a pasar a modo "oscuridad total" al inicio de mi tercera vuelta.

Afortunadamente, y como no me fiaba, me compré otro pack de baterías, de 6 células, (http://www.lightmalls.com/6-18650-battery-set-for-bicycle-lights-bike-light) con el que pensé que tendría que ir sobradísimo. Fue suficiente (sólo faltaba) para terminar mi tercera vuelta (ponedle otros 40 min. como máximo), pero luego no creo que haya durado más de otros 40 minutos en otro día que usé la batería en una salida urbana... así que algo no cuadra. O el cargador no carga del todo, o las baterías son una caquita, o la luz consume más que un V12 gasolina...

También creo haber leído que hay que hacer varios ciclos de carga hasta que las baterías cogen el 100% de su capacidad, pero me parece demasiada diferencia... A ver cuándo puedo hacer una prueba de duración, porque me tiene algo mosqueado el tema.

Salvo eso, la luz alumbra todo lo que quieras. Bajo la lluvia me da que el foco no debe ser demasiado impermeable (no la he probado), pero la calidad del "chasis" de aluminio me sorprendió. Muy bien acabado, pequeño y ligerito.

El soporte de manillar (abrazadera de goma) es insuficiente, y la luz siempre se va girando hacia arriba cuando cogemos baches y/o piedras de cierta entidad. Lo hace de manera gradual y se corrige de inmediato, pero estaría bien que la luz se estuviera quietecita en su lugar.

No noté que se calentara gran cosa.

Saludos ;)

3. fisika

fisika Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buena cronica!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

4. PedAlcardete

PedAlcardete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

estoy buscando un foco para manillar, que a costa de "sacrificar" iluminación obtenga una duración de iluminación entre 4-5 horas. ¿hay algo en el mercado entorno a los 50-60 leuros? o la cuestión es ¿comprar un foco barato y llevar batería de repuesto?

Gracias de antemano por cualquier información.

5. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  6. Julian1984

Julian1984 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. cagatelorito

cagatelorito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Última edición: 11 Jul 2012
  8. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Última edición: 11 Jul 2012
  9. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En el mismo anuncio tienes un video de que luz da. Parece suficiente aunque un foco te dará un poco mas de luz.

[video=youtube;587_j-ahElg]http://www.youtube.com/watch?v=587_j-ahElg[/video]

10. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  11. holdfins

holdfins Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    En dealextreme hay varias luces economicas...900, 1200 e incluse 1600 lumens
    Que mod me recomendariais?
    Vale la pena pagar mas por 300 lumens?

12. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.611
    Estoy leyendo el post, y he visto que varios habéis comprado estos focos, pero luego no poneis muchas impresiones.
    ¿Cual me recomendáis? Son bastante parecidos.
    Decir que tengo una TR801 y una FandiFire de 900lm y lo que busco es un poco mas de autonomía y encender solo la Fandy del casco en los 10-20min que bajadas que hago cuando entreno 1h o 1,30h en invierno.

http://www.lightmalls.com/red-color...-t6-emitter-1200-lumen-3-modes-bike-light-kit

http://www.lightmalls.com/beamleeh-...ee-xm-l-t6-emitter-4-modes-led-bike-light-kit

13. Elbarbero

Elbarbero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy interesado en saber lo que te queda. Me interesaría saber precios y ver fotos, he intentado comunicarme através de MP como quieres, pero no me deja.
    Salu2

14. xCOPx

xCOPx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    No creo que te responda ha sido baneado :)

15. fisika

fisika Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y eso?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

16. Lavall

Lavall Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Segun las normas del foro no esta permitida la venta con animo de lucro.

17. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, quité mi comentario anterior no vaya a ser..

Vendo esta linterna de 1000 lumen, sólida, potente y ligera con 1 solo uso, 2 modos, high y low, con un cargador, 2 pilas Panasonic 3100 y 3400 "reales" (1h 45min por pila a tope) (solo la 3400 que es la primera que sale al mercado de esta capacidad, vale mas que la linterna), adaptador manillar y enchufe. Todo tiene 2 o 3 usos como mucho. 45€ gastos de envío incluidos.

http://lucespotentesparatubici.blogspot.com.es/2012/01/linterna-ultrafire-c2-t60-xm-l-t6-2.html

DSC00211.JPG

en principio está reservada

Última edición: 14 Jul 2012
  18. Javichu1984

Javichu1984 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  19. jamm1969

jamm1969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas

llevo tiempo perdido de este tema, tengo que buscarle unas linternas a unos amigos, ¿sigue siendo lo mas actual el xm-l verdad?, y de pilas baratas, yo uso las de 2400 de llamas que en su momento eran las mejores, pero creo que luego fueron saliendo mas malas, alguna novedad interesante?

saludos y muchas gracias

20. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página