¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    si se me olvida puntuar te agradeceria que me recordaras cuando le den de alta,gracias.

2. ds01491

ds01491 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    El domingo había un Seat Ibiza por uno de los caminos, y para avisarle que se apartara (era cuesta abajo) encendí la luz... y surtió efecto, se dió cuenta al instante y se apartó :eek:la2

3. ds01491

ds01491 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    El que me envió Pabcor de www.lucespotentesparatubici.com venía con dos gomas, una corta y otra larga. Por ahora me viene bien la larga para el grosor del manillar, y no se me mueve nada en la semana que lo llevo. Supongo que con el tiempo se dará de sí, pero me quedará la corta al menos por otro tiempo.
    Además, puesto que la goma no sirve para ponerlo justo en medio del manillar (con la potencia), había pensado en hacer algún "apaño" para sujetar la luz y tenerla más centrada. Supongo que alguien ya se lo habrá inventado, a ver si lo encuentro por el foro.

4. LauLau

LauLau Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy en las mismas

5. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
  6. yucatan

yucatan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me suena de ver algo en ebay

7. Nafta

Nafta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

podría entender que lo banearan, pero sin aviso previo???? pues no me parece muy bien, pero bueno, donde manda patrón no manda marinero. tomo nota de su web www.lucespotentesparatubici.com por si necesitara contactar con él o citarlo

9. deprac

deprac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    508
    Llevan tiempo haciéndolo, los usuarios que vendan con ánimo de lucro o pasan por caja con su foro patrocinado (como Kasper, Supersix..) o son baneados (está en las normas). En parte es entendible, algo tendrán que sacar los administrador si otros se lucran a través de sus plataforma

¿Cuánto tardan los envíos de dealxtreme ultimamente? He pedido unas baterías y un cargador ayer

10. delicius81

delicius81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos
    Despues de haberle dado duro a la bici en verano queremos seguir manteniendo la forma en invierno y mas ahora que se hace de noche cada dia antes!
    Pues aunque mas menos lo tengo claro por lo que se y he leido las mas recomendadas son las que tiene pabcor en su web o venden en dx
    La MagicShine MJ-808E 1000 lumen por 75€ o la de doble foco Foco Magicshine MJ-880 2000 lumen por 133€ ,
    Cual me recomendais?ya me fastidia gastarme 75€ asi que como para gastarme 133€ pero sobra con la de 1000lumenes?
    Alguna otra recomendacion?ademas en la ruta llevaremos cada uno su luz, vamos que no depende mi luz para que vean los demas, con que yo vea de sobra vale
    Una comparacion para los que la teneis o conoceis puede ser comparar la 808 con el xenon y la 880 con el bixenon?

Un saludo y gracias

11. yucatan

yucatan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Los envíos de Dx tardan unas 3 semanas, a veces mas.

12. Nachov77

Nachov77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenas. Alguien compro en www.action-led-lights.com?
    Saben si envían a España y si hay algún problema con la aduana o algo por el estilo?

Gracias.

Nacho.

13. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    nunca sobra :)

desde hace ya mucho tiempo veo que la gente se ha decantado por poner mucha luz en el manillar, y para mí es imprescindible una luz en el casco (a parte de la del manillar, claro), supongo que es cuestion de gustos pero: en una curva, el manillar ilumina una zona pero el camino se va hacia otra, va muy bien tener la luz en el casco para ver donde quieres ir.

sin hablar de las ventajas en reparaciones de emerjencia, ajustes, ver el cuenta, pulsometro, iluminar un objeto que tienes unos metros por delante...

14. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    si han avisado.... no he dicho nada.

DX de media tarda 3 semanas. Cuando hicieron el cambio de sistema fue un desastre, pero PARECE que ya se han normalizado.

15. Lagartus71

Lagartus71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Barni estoy de acuerdo contigo, la luz mas importante es la el casco. Yo llevo una potente arriba, y una de "complemento" en el manillar, y la verdad que voy muy bien.

Saludos!

16. yapok

yapok Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    sobre Pabcor y www.lucespotentesparatubici.com

Hola, aunque llevo tiempo en el foro no soy muy participativo, este hilo lo llevo siguiendo hace tiempo ya que trabajo de noche y muchas veces me voy en bici a trabajar, en el uno de los foreros mas activos como sabeis es Pabcor, que ha sido baneado, no entro a discutir el porque, ya que participaba compartiendo su conocimiento sobre las luces pero sin insistir en que se le compraran a el, pero supongo que para evitar abusos habra que cortar todo conato, eso es cosa de los administradores no mia, ahora bien lo que si entro a valorar es donde comprar luces asi que os cuento mi experiencia con el.
    Como todos sabeis comprar o vender algo por internet es muy sencillo, se paga se envia y punto, y asi todos son buenos, pero lo que realmente hace que un vendedor sea excelente es como responde cuando se presenta algun problema, y asi me paso con pabcor, siendo la respuesta impecable, el problema que tenia me lo resolvio de la manera mas rapida posible, generandole a el unos gastos que de ningun modo me repercutio, es mas tuvo un detallazo conmigo para compensarme por el problema ocassionado, por lo tanto si piensas en comprar luces, busca, compara (dificilmente encontraras algo a mejor precio con esa calidad) y finalmente puedes comprarle a el con toda tranquilidad de que no tendras ningun problema, desde aqui decirte que un placer hacer negocios contigo, gracias

17. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Aparte de que Pabcor vendiera linternas por aquí, cosa que a mi me parece perfecto para los que estamos hartos de los retrasos de DX, su experiencia con todo tipo de linternas nos ayudaba y mucho a todos los foreros que salimos de noche y seguíamos este post con asiduidad. Por eso pido a los administradores que le quiten el baneo lo antes posible. Sin él este post no es lo mismo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

18. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    +10

19. yapok

yapok Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Me sumo esto no es lo mismo sin pabcor

20. yucatan

yucatan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que el mes que viene tendremos a Pabcor por aquí otra vez o quizás antes si le rebajasen "la pena".

Bueno ví esto buscando por Interbike en las Vegas donde suelen presentar novedades los fabricantes de luces, vienen mas cosas, pero entre ellas me quedo con un cuadro fluorescente para ser visto de noche y un casco con la luz delantera y trasera integrados. Es del año pasado.

http://gearjunkie.com/interbike-2012-bike-preview

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página