¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    de buen rollo: el led Xm-l 10W de cree da MAXIMO hasta 1040 lumens (en laboratorio)? como obtienes los 1200 lumens reales que anuncias en e-bay?? a mi la moda de exagerar en los datos no la entiendo

2. bikeray

bikeray Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes toda la razon,,pero todo el mundo anuncia 1200Lm para ese led y si pones menos parece que tu producto es de menor calidad,cuando es todo lo contrario,,pero estoy contigo,tienes toda la razon,aunque no creo que nadie diferencie entre 1200 y 900 lumenes si no es con un luxometro

3. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    y para vosotros que entendéis con cuantos lúmenes seria suficiente para salir por la noche sin competir ni buscar las trialeras que haríamos durante el día ? , había pensado que quizá con 500 tenga suficiente , lo demás se me escapa un poco el precio

4. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanta mas mejor, jeje pero desde unos 200 ves y sobretodo te ven bien. Con 500 para salir del carril bici te llegan bien. Aunque si quieres una que te valga bien para todo, con una de 700-1000 no deberías hechar en falta mas, que no sería mi caso..

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Última edición: 21 Oct 2012
  5. Regata

Regata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Japlis yo tengo una MJ808 de 1000lm (teoricos) y la veo ideal para la noche. Si voy de tranquis en llano o subida la pongo a baja potencia (30% creo, por lo que supongo que 300lm) y es suficiente. Pero en bajada por pista para ir rapido (aunque más lento que por el día) la pongo a tope.
    Un compañero tiene una de unos 400-500lm (como lo que quieres) y va con "suficiente" luz para hacer cualquier salida.
    Cuenta que hasta hace poco por pista yo bajaba, si se me hacía de noche, con una trelok de 12lm!. Insuficiente, pero no me caí nunca y siempre llegué de una pieza. :)

6. Regata

Regata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Japlis, respecto a las NaturalShine en tienda física la 900 la vi a 109€ y la de 500€ de oferta 58€ o 68€, no recuerdo. A parte de la luz que dan, la batería de la 900 era del doble de capacidad que la otra, y ahí radica también parte de la diferencia de precio.

7. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias a todos , creo que al final me pillare una que ronde los 900 o 1000 lúmenes y así aparte de utilizarla las tardes de invierno , me servirá para alguna marcha nocturna de verano , no he hecho ninguna por miedo a no ver bien e ir medio a oscuras , pero parece ser que con estos focos se hace de día jeje.
    Un saludo .

8. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola, para poder utilizar una luz como emergencia si se me hace de noche y para alguna vez salir a correr he pensado en la led lenser h7 después de leer muy buenos comentarios.

Me he encontrado con que mucha gente, en comentarios del año pasado, dice que ha comprado este frontal pero en replica china en páginas como ebay o dx en unos 15 o 16 euros con muy buenos resultados. Como es para uso ocasional creo que podría servirme aunque no encuentro ninguna de estas réplicas.

¿Alguien sabe donde encontrarlas? ¿Tienen otro nombre?

he visto algunos con este pero con diferentes precios y no se...

http://dx.com/p/zooming-cree-q5-200lm-2-mode-1-led-white-light-headlamp-3-x-aaa-3-6-4-5v-117193

Saludos

Última edición: 22 Oct 2012
  9. deprac

deprac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    508
    Si, ese es muy similar al original exteriormente. Dará algo menos de luz, me imagino

Yo tengo el original y da mucha luz, suficiente para ir por monte en zonas conocidas, pero en modo alto dura 1h 30 las pilas. El problema de las copias (y de los originales en menor medida)... es que pueden fallar y que te deje tirado. Yo llevaría siempre otra luz por si acaso.

Aquí recomiendan este otro: http://reviewsdelinternas.blogspot.com.es/2012/04/headlamp-f2t-18650.html Utiliza baterias de litio con lo que duplicas la autonomía, pero el foco es más voluminoso.

10. holaquétal?

holaquétal? I wanna be a pirate!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hablas de lúmenes reales tipo ANSI/OTF o lúmenes fantasía de los que venden en DX y similares?

11. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues reales sobretodo. Si fuera fantasía hablaría de hasta 1800 o 2000 lumens jeje.

12. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tuve ese de DX y para hacer arreglos en casa bien pero para salir se queda muy escaso. No se como será el Led Lenser pero debería dar mas luz que este para salir en bici con el. Eso si, es muy ligero.

13. javi0405

javi0405 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En primer lugar daros la enhorabuena por todo el desarrollo de este tema. No hay nada como conocer un producto con la experiencia de uso y vuestras pruebas antes de comprar unas luces.
    El caso es que yo estoy buscando una luz utilizar por carretera. Utilizo la bici para ir a trabajar y circulo con noche cerrada por una carretera nacional. También la quiero porque este año haré brevets y pruebas donde haya que circular de noche. Yo habia pensado en 900 o 1200 lumenes
    He visto muchas lámparas pero no tengo ni idea de su resultado y me da miedo gastar la pasta y estrellarme. Como todo el mundo, busco las 3B (bueno, bonito y barato).
    Que me recomendais con un presupuesto un poco ajustado?

14. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Noche cerrada y carretera nacional uff, tienes razón en pensar en unos 1000 lumen, la seguridad ante todo. Yo que tenga las 3 B me viene a la cabeza la MJ-808E, buena porque tiene bastante calidad y no falla, bonita, estará en la media, y barata para la potencia de luz y calidad que tiene.

15. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    como dice PAbcor, la Mj808e está muy bién, puedes encontrar copias por una cuarta parte, y aunque no acostumbran a fallar, si hay quien a reportado problemas, la durabilidad supongo que será inferior, en tu caso "noche cerrada por carretera nacional" es un tema de seguridad y por tanto yo buscaría algo con garantías, además buscaría otra buena luz trasera, casi más importante que la delantera.

16. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Ok pues.

La cuestión es que en muchas páginas se habla de una réplica que hace mucha luz o la misma. ¿Alguien sabe cual es?

17. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30

Me interesa saber si alguien ha probado alguna réplica que de la misma luz.

En cuanto a que me deje tirado... No voy a hacer mucho de momento, es también para correr pero cerca de la ciudad.

En cuanto al que recomiendan. ¿Pesará mucho mas? ¿Hará la luz parecida al h7?
    Además, con el tiempo compraré un lupichin de esos para el manilla, jejeje

18. deprac

deprac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    508
    El problema de del enlace que te comento, es que utiliza baterías de litio. Necesitarías un cargador y 1 o 2 batería a mayores. No creo que pese mucho más, pero si es para correr me quedaría con la más pequeña/ligera.

Una replica, no debería dar la misma luz. La calidad de la led lenser es buena, y utilizan una optica de gran calidad. En la réplica las cintas puede que se aflojen con los botes... etc

En dealxtreme hay un modelo nuevo de la que comentabas, es igual esteticamente pero parece que usan un led más potente y anuncian 250lumens. Vale 12 $

La led lenser en ebay, la puendes comprar a UK por 40 euros. Tu verás si te compensa la copia o no.

19. Rurounhi

Rurounhi Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
  20. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas