¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sebas-mk

sebas-mk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    Hola a tod@s, a ver si alguien me puede echar un cable. Un colega y yo, este año no tenemos intencion de parar de andar entre semana, por lo que nos hemos planteado la compra de una buena luz para poder salir con garantias y durante un buen rato. Echando un vistazo por internet he visto la cateye sumo 2 (pero aun en el precio mas barata que la he visto, es bastante cara, la sumo 3 ya ni digamos, ademas he leido por ahi "ni se os ocurra gastaros un pastizal en cateye") y la sigma powerled evo (esta algo mas asequible). En primer lugar queria que alguien que controle me dijera su opinion sobre estas 2 opciones, y en segundo lugar alguna otra alternativa, que de buena luz y durante bastante tiempo. Entiendo que subiendo y llaneando no tiene por que ser el mismo nivel de luz que bajando. He echado un vistazo a este post, primero desde el principio y luego salteando, pero es que es un locura de informacion y de diferentes modelos de foco, bateria, etc... , vamos que no me entero. Con el tiempo que tengo necesiaria 2 semanas para aclararme algo y la verdad, nos gustaria decidirnos cuanto antes para poder salir, pero claro, sin meter la pata en la compra, ya que es un inversion no de poco dinero.

Un saludo!!

2. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  3. gfg67

gfg67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    buenas noches.Tengo la luz T6 1200 lumens,parecida a la mj 808.El problema es que es muy potente y me gustaria que difuminara la luz por los laterales y no tan centrada (la utilizo mucho para correr y no necesito distancia de enfoque sino campo amplio cercano de vision) .Hay alguna lenta difusora para este tipo de frontales? Y como se pone ? Muchas gracias.

4. estilete

estilete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
  5. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
  6. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es una copia está muy bien hecha porque las Led lenser traen sus propias pilas incluidas.

7. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    He buscado imágenes de la original y la funda de neopreno y la caja de cartón también son iguales. Me falta saber que tal va la lente. He preguntado a un forero de otro foro que la compró a ver que me dice.

Esta es una foto real del forero después de llegarle de esta tienda.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Última edición: 23 Oct 2012
  8. deprac

deprac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    508
    Puede ser el original, por ebay los compras a 30 y pico euros a Reino Unido, y estos le sacarán ganancia.

Acabo de acordarme que hay 2 versiones. La nueva de 170 lumenes y la vieja de 140. La de ese enlace es la vieja. Fijate en ese detalle cuando la vayas a comprar

9. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    ¿En ebay 30 euros en Reino Unido? Yo la he encontrado a 30 euros solo en china, que pueden ser copias.

En cuanto a los lumenes por lo que leo en comentarios, si es como la original 140 van muy bien y duran mas las pilas. ¿Lo compartes?

10. Rurounhi

Rurounhi Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo tres, una lleva un año conmigo y de maravilla, las otras dos tienen un mes y perfecto. Dan una luz del copón, da mas luz que el Cuatrolatas de mi abuelo del pueblo jejejeje, y por 9 euros es todo un chollo.

11. javi0405

javi0405 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Lo miraré

12. deprac

Me Gusta recibidos:
    508
    La verdad es que están más caros, pero por 40 creo si hay alguno.

Sobre la otra pregunta, no se puede asegurar que consuma menos. Igual el nuevo modelo trae un led más eficiente o vete a saber...

13. dardhal

dardhal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Por si a alguno le puede venir bien, he encontrado el siguiente enlace de una comparativa de focos muy trabajada y objetiva, plenamente actualizada, y que se irá mejorando durante los próximos meses con nuevo material. Puede merecer la pena como fuente adicional de información:
    http://road.cc/content/news/69237-big-roadcc-lights-test-2012

14. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Pues he leído muy buenos comentarios del lenser h7 viejo de 140 lumens y al final después de pensarlo lo he comprado. Voy a empezar con esto ahora y creo que por 23 euros, con los comentarios que he leído es una buena compra relación calidad / precio. A ver que tal sale.

Ya he visto un chaval que con un poco de brico alargó el cable y lleva la petaca de las pilas en la mochila. Si me molesta lo haré así.

Por otra parte. Para salidas diarias supongo que será mejor utilizar pilas recargables. ¿Qué pilas AAA recomendáis? He visto que en ebay hay desde 1 euros dos pilas hasta cantidades muy altas. Tengo un cargador sony que de momento me carga las pilas AA del gps muy bien. Utilizaría ese mismo cargador que también vale para AAA.

Última edición: 23 Oct 2012
  15. deprac

Me Gusta recibidos:
    508
    Yo voy a hacer algo así. Meterle un portapilas para baterías de 18650, con lo que debería aguantar 3-4 horas a pleno rendimiento. Lo tengo todo pedido a dealxtreme desde hace tiempo, pero la aduanda china devolvió el paquete, así que toca esperar más.

Más adelante me compraré un foco para el manillar. Tenía previsto comprar un mj-808e a Pabcor, pero he visto los nuevos fenix y aunque sean algo más caros, tienen muy buena pinta. No está tan concentrada la luz, tiene un sistema con dos "focos" para no deslumbrar a los que vienen de frente... y es fenix, con lo que representa en cuanto a calidad

16. tonete69

tonete69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.453
    Hoy me he pillao esta chucheria

Natural shine de 500 lumenes

17. sebas-mk

sebas-mk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    Hola, teniendo decidido ya que luz pillar para llevar en el manillar. Ahora me planteo comprar otra para llevar en el casco y poder iluminar alli donde miro, esta luz seria de apoyo para la otra y por lo tanto no necesito que tenga la misma potencia (aunque nunca esta de mas claro esta), pero lo que si me gustaria es que pesase poco (eso lo valoro bastante), estoy trasteando y ya tengo algunas fichadas, pero alguna idea?

18. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?itemId=160611766787&cmd=VIDESC

Olvidate de los que te digan sin son lumenes reales o no... yo y mi grupeta, llevamos ese modelo... Yo llevo 2, durante casi año y medio, usandolo bastante en muy diversas situaciones... ya solo con uno, se hace de dia... este modelo en concreto es de los mas potentes que hay... hemos podido comparar en varios sitios, este foco con otros parecidos, precio parecido, lumenes anunciados... Y este es el que mas ilumina con diferencia.. Son 30€ con gastos de envio incluidos.. y les rojo trasero... No se puede pedir mas por menos... Te dejara flipado... Y el chino es confianza... Una de laa baterias de un amigo, no funcioba... y con un solo mensaje al chino, le envio otra sin mas preguntas... la tienda de ebay es de las mejores...

Un saludo!!!

19. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Me autocito por si alguien me puede ayudar con las pilas. Como quiero llevar también el frontal en la camel por si algún día se hace de noche en el campo creo que debería comprar algunas de las de precarga para que no se agoten sin utilizarlas ¿no?

He visto que muchos recomiendan estas:

http://dx.com/p/gp-recyko-rechargeble-aaa-1-2v-800mah-battery-4-pack-8980?item=1

Sobretodo por que tardan mucho en vaciar la batería. ¿Cuales recomendáis? ¿800mah es muy poco?

20. bolomax

bolomax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    hola a ver si alguin me puede ayudar.... voy a comprar un frontal Led Lenser pero tengo dudas entre el H7 y el H14. me explico....... he leido que el H7 va bastante bien y de precio no me parece desorbitado pero la H14 lleva el acople para llevarlo en la bici. mi duda es por que lo voy a gastar tambien para correr por pistas sencillas y me da miedo que la H14 pueda ser incomoda por el peso. a ver si alguien la tiene y me puede ayudar.gracias y saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página