¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sanchezdemedina

sanchezdemedina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, que tal aguantan las baterías del XML T6? Más o menos que autonomía tienen?

Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk

2. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Las Naturalshine tienen un punto mas de calidad de las Magicshine (aunque estas tampoco están nada mal) pero en cuestión de luz no tienen nada que hacer, hace tiempo tuve la NG4 de 2000 lumen de Naturalshine, equipado con el led XML de 1000 lumen max, y daba como una MJ-808E de 1000 o menos.. así que son bastante mentirosillos, el tema es que van a la mitad de voltaje así que no son lo mismo 1000 lumen a 4.2V que a 8.4V.. y con eso juegan. Asi que esa half egg 1000 te dará menos luz que la MJ-808E seguro, lo que tienen bueno las Naturalshine es que vienen muy equipadas y se calientan muy poco además de ser Made in Spain. De todas formas las Magicshine no las paran en aduanas para eso los chinos son muy pillos.. y valen un 50% menos.
    Lo de focalizar tienes razón concentran mas la luz las Naturalshine.

3. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Aguantan unas 3h un pack de 4 elementos de 4400mAh (o 6600 como ponen algunos chinos..) con un led XML de 1000 lumen (o 1800..)

4. PoOPOo

PoOPOo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.477
    *****, el mismo led q el lupichin de 1000lumenes con 4 veces menos bateria? pues muy raro seria q diera casi el doble! jejejee
    de todas formas, es bastante pequeñita y superligera... no sera un poco endeble? como anda de calor? cuanto dura?

cual era la ultrafire de 700 lumenes?

5. PoOPOo

Me Gusta recibidos:
    1.477
    He estado buscando alternativas y a ver q os parecen estas dos, las dos con 800 y pico lumenes chinos mas o menos pequeñas para poder llevarlas tanto en el manillar como en el casco, lo unico que no tengo claro es el tema del calor, no se si se calentaran demasiado como para llevarlas en el casco...
    Recordad que estoy buscando una linterna para finales de ruta anocheciendo que pueda llevar en la mochila sin que estorbe demasiado sin bateria de recambio ni nada, para hacer ruta nocturna ya tengo una como la primera q pongo pero de 540lumenes para el casco y el MJ808e de 1000 lumenes para el manillar.

Normal: http://dx.com/p/ultrafire-wf-502b-c...ht-flashlight-black-1-x-18650-160509?item=181
    Con zoom: http://dx.com/p/ultrafire-875-cree-...shlight-black-1-x-18650-26650-160962?item=187

Exactamente como funciona lo del zoom? es como poner una lupa en la lente, no? Eso concentra el haz o hace q sea regulable? se calentara mas?

P.D. Ya se q para eso me recomendareis una de estas finitas de 300 lumenes, pero tened en cuenta que yo vivo en Hoyo de Manzanares, que para el que no lo conozca os dire, q no, no hay mucha luz (a 2km del pueblo ya se ve la via lactea como un chorrazo) y que si, hay muchos pedrolos!

Última edición: 26 Oct 2012
  6. sanchezdemedina

sanchezdemedina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Oki, muchas gracias!

Enviado desde mi iPad 2 blanco usando Tapatalk HD

7. sebas-mk

sebas-mk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    Estoy decidido a cogerme uno de estos, segun leo viene con todo no? es decir cargador, cinta elastica para ponerlo en la cabeza, accesorios para ponerlo en el manillar, bateria, etc... Lo que sí me interesaria seria un algargador para llevar la bateria en la mochila, sabeis de alguno que le valga?

8. sebas-mk

Me Gusta recibidos:
    289
  9. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi opinión es que cojas la que no tiene zoom, ya que la 502b tiene una apertura de foco intermedia que va bien para largas y cortas y es mas ligera, además los 3 modos me parecen mas prácticos que los 5 de la zoom.
    .

10. PoOPOo

Me Gusta recibidos:
    1.477
    el maestro ha hablado...
    alternativas? es buena idea?
    muchas gracias pabcor

11. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy me llegó esta luz trasera, me sorprendió el embalaje y la calidad de la luz en general. Muy potente, con 5 modos muy originales (fijo, parpadeante rápido, parpadeante 2 veces y luego se va difuminando, rotatorio y encendido cíclico de 2 leds alternativamente izda y dcha), con cierre en silicona/metal, carga mediante USB integrado y ligera. La compré a traves de la tienda de la marca Australiana Knog. (no lo pararon en aduanas). 8 días y 60$ con envio.

DSC00744.JPG DSC00748.JPG DSC00749.JPG

Última edición: 26 Oct 2012
  12. sebas-mk

Me Gusta recibidos:
    289
    Creo que he puesto el enlace mal es este:

http://www.ebay.es/itm/160611766787

Por si alguien no ha leido el anterior mensaje, lo que necesitaria es un alargador para la bateria, para poder llevarla en la mochila y el foco en el casco.

13. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguna vez has probado o has visto en vivo esas luces trasera que lleban un par de laser marcando un "carril bici"?

del tipo: http://youtu.be/ix2sNGhXJ2c

14. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No, tenían alguna en Dx pero el precio y peso se disparaban bastante y no las pillé. Tampoco vi ninguna todavía.

15. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Autonomía? Es buen precio.

Comparando con MJ808E?

Es tipo las TR801 esas?

Serviría una en casco para rutas por pistas?

Algo así por 10€ aprox. ?

Gracias.

16. tonete69

tonete69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.453
    Bueno hoy he testeado la naturalshine halfgg de 500 lumenes, en su maxima potencia pienso que hay suficiente luz para bajar, la he probado tanto en el manillar como en el casco, me ha dado la sensacion que en el manillar tiene más amplitud ya que enfoca a partir de la rueda sin embargo desde el casco enfoca más lejos.Quiza con un foco extra ayude más a bajar mas rapido y con más confianza por los sitios aunque eso lo veo para rutas largas y endureras, de momento para lo que tengo en mente emplearla me es suficiente.

Aqui os dejo una foto echa con el movil de la luz que daba desde el casco, decir que tenia colocada la luz un poco atrás ya que la geometria del casco no me permitia adelantar la luz.

17. ecaos

ecaos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Esa lampara es de la que hemos hablado como copia de la copia y que varios hemos comprado aunque a vendedores diferentes, a mi me acaba de llegar una, hoy la voy a probar en la bici, pero a lo que la he probado en casa va muy bien.

este http://dx.com/p/5-4mm-male-to-female-extension-cable-for-sku-29489-30864-100cm-32751?item=1

viendo el tipo de conexion tal vez lo tengan en las tiendas de electronica.

Última edición: 27 Oct 2012
  18. sebas-mk

Me Gusta recibidos:
    289
    Muchas gracias por la contestacion, comprare es alargador mismamente y no me como la cabeza buscandolo por ahí. Tu lo has probado?

19. ecaos

ecaos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    lo probe una vez con una linterna de un amigo pero no con lampara que me acaba de llegar y pues de funcionar funcionaba, alargaba el cable! jeje

todavia no puedo hablar de durabilidad pero por iluminacion no creo que te decepcione ese foco.

Última edición: 27 Oct 2012
  20. ecaos

ecaos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pues me quedare sin probarla, la deje encendida 10min y se apago y ya no vuelve a encender, antes de meterle mano esperare a ver que dice el vendedor.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página