¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Benji Conus

Benji Conus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
  2. petrussix

petrussix Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias Benji Conus, muy amable y muy rápido.

3. Benji Conus

Me Gusta recibidos:
    116
    Pues de nada para eso estamos, como a mi me gusta buscar y resbuscar aqui te dejo otro enlace aunque me parece que los focos auxiliares ( los dos pequeños) el led no es tan potente, aunque sigo creyendo que si funcionan bien (loteria china) tienes mas que suficiente aqui va el enlace: http://www.ebay.es/itm/2400-Lum-CRE...ort_Radsport_Fahrradteile&hash=item4cfa6ee93b

4. bikeray

bikeray Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidado con estos focos,yo los he provado y hay demasiado volumen para el enganche que llevan,,se mueven que da gusto,,ademas de lo engorroso que es montarlo y desmontarlo todo pulsador,foco,,y otro inconceniente es la bateria que al ser redonda no acopla bien en ningun sitio,,es mi opinion

5. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    cuidado con comprar piezas sueltas yo he comprado muchas tr801 y no todas tienen el mismo paso de rosca!!!!!!! al menos las que yo compre en DX hace por lo menos 3 años.

6. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.421
    ***** pues vaya :(

siempre puedo pasarle un macho de rosca o dejarlo fijo y sacar la otra parte

pero bueno se agradece tú comentario Barni :)

7. connorELX

connorELX Globero

Me Gusta recibidos:
    42
    Gracias Pabcor

8. Benji Conus

Me Gusta recibidos:
    116
    Buenas noches, una cuestion, las baterias 18650 es mejor acabar de agotarlas del todo o se pueden cargar estando a mitad de su energia?
    Otra cuestion mas, tengo el cargador wf-139 de ultrafire y las baterias litio 18650 las de fuego protegidas creo que son de 2400maH, bueno total que segun he leido no se si aqui o en forolinternas que tardan 5horas en cargarse, aunque en mi caso poniendo las dos baterias en el cargador de baterias no llegaron a 4h (cuando pasa de color rojo a verde) tengo que seguir dejandolas hasta las 5 horas o las saco de inmediato? Pasa algo si las dejas una hora mas encendidas aunque no sea necesario?
    Gracias de nuevo de antemano un saludo.

9. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Las baterías 18650 no tienen efecto memoria, así que no hace falta descargarlas del todo para volverlas a cargar.
    Si el cargador se pone en verde señal de que terminó de cargar, mejor quitarlas. Si te quedan algún día 1 o 2 horas mas pues tampoco las estropeará, pero a la larga les reducirá su autonomía.

10. raulsancho

raulsancho Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
  11. bikeray

bikeray Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  12. raulsancho

raulsancho Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
  13. azonic

azonic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    Hola compañeros, ya tengo una luz comprada en ebay tìpica con led xml t6, y voy a comprar otra más, tengo dudas entre estos dos modelos, el primero de ellos es igual a la que tengo:

http://www.ebay.es/itm/HOT-CREE-XML...068?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4608bf5acc

http://www.ebay.es/itm/CREE-XM-L-T6...isure_Cycling_Bike_Lights&hash=item484af03724

En el segundo modelo, se ve que la linterna es un poco distinta, además de que viene con un adaptador para el manillar que va con un click, muy cómodo y seguro que ajusta mejor que la goma que suele venir. ¿Cuál de estas dos luces es mejor?

Por otro lado, el adaptador para el manillar que viene en la 2ª luz que he puesto, ¿se vende suelto en ebay? que por más que lo busco no hay manera de encontrarlo.. gracais !!!

14. tostao1989

tostao1989 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Strava:
    muy buenas,
    perdonar porque seguro que post como este habeis leido mil pero es que llevo cerca de una hora leyendo este largo post y me estoy dando cuenta de que esto de los led para la bici es un mundo jejeje yo necesito comprar 2 (uno para mí y otro para un compi) y como mucho me gustaría gastarme 35 euros por luz mas o menos y veo que las lupichin estas en dx valen 60 y por lo que veo las que veo en ebay que son muy similares valen 25 euros o 30, cuales son las diferencias? por ese presupuesto cual me recomendáis?
    muchas gracias por todo

15. wi114

wi114 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  16. <<UFO>>

<<UFO>> the chosen one

Me Gusta recibidos:
    22
  17. Benji Conus

Me Gusta recibidos:
    116
  18. Benji Conus

Me Gusta recibidos:
    116
    Que por cierto hablando del tema me suena un poco raro que tengan mucho mejor precio las linternas de lightmalls que las de dealextreme, no las he comparado todas logicamente pero algunas como las ultrafire 501b, la 502, la c2 t60, la c8... las veo más baratas algunas francamente bien de precio, son realmente las mismas o alguna version mas antigua o simplemente no es de fiar?.

19. raulsancho

raulsancho Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
  20. Benji Conus

Me Gusta recibidos:
    116
    Pues por lo visto estas que mencionas tu, las de 30 euros, son copias de las copias, asi que por lo que han comentado aqui es cuestion de loteria, hay gente que dice que llevan 2 años con ellas y ningun problema, y otros en cambio han tenido muchos problemas, claro esta las copias de las copias valen 30 euros, luego tienes las magicshine que valen sobre unas 75 euros, las naturalshine un poco mas caras aun y las autenticas lupichin pues 3 veces mas caras que las naturalshine, si que es verdad que con las copias de las copias puedes comprarte casi 3 por el mismo precio ( o 2,5 jeje) pero es cuestion tuya de analizar si vale la pena o no, lo que si que es cierto que las magicshine aqui hay un compa que las vende pabcor y da garantia creo que de 1 año y los componentes creo que 6 meses corrigeme si me equivoco pabcor :) cosa a tener en cuenta y en 2 dias las tienes aqui, hay otro compi bikeray que tambien vende no se si el da garantias o no pero en cualquier caso puedes mirar el enlace de cada uno de ellos.
    En fin que es cosa tuya decidir que compras.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página