¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. deprac

deprac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    508
    Ya me parecía a mi... lo vi así rápido en un hueco libre en la facultad

2. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    No es tanta ganga, pero son 21 euros, que si de verdad dan al menos 900 lumens estaría bien, por eso preguntaba.

3. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Una lástima lo de la autodescarga, Ahora en las pilas aa y aaa tengo de las nuevas, y una maravilla. Coges el aparato 6 o 7 meses después y ahí tienes la carga, una maravilla.

Si es así estos focos son para gente que hace nocturnas. Gente como yo que simplemente lo lleva por si se le hace de noche... creo que no.

4. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Por cierto, he recibido el led lenser h7 ¿copia?

http://www.manafont.com/product_inf...ctive-pouch-and-battery-set-3xaaa-7497-p-7796

Desde luego parece auténtico. Nunca he tenido ningún frontal, pero desde luego a máxima potencia hace muuuucha luz. Las 3 pilas aaa, utilzando recargables a máxima potencia dura unas 2 horas, y a partir de ahí va perdiendo potencia progresivamente. Buena compra. Como las pilas son de baja autodescarga lo llevo en la camelbak por si se hace de noche y algún día que salgo a correr por la noche lo llevo también.

Por cierto, en 15 días en casa, mucho mejor que dealextreme.

5. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.421
  6. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 13 Nov 2012
  7. tatochesme

tatochesme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la he comprado y he comprobado el consumo con un multímetro y cables de cobre gordos, alimentada con unas trustfire fuego 3000mAh con protección recien cargadas

Modo Alto: 2,5 A
    Modo Medio: 0,65 A
    Modo SOS: Máximo 1,75 A

Es decir en modo alto da alrededor de 800 Lumens y en modo medio 270 Lumens. Viendo las fotos de los usuarios de dx el consumo en modo alto es parecido, la única diferencia es que tiene cinco modos en lugar de 3. Otra opción es comprar esta con gastos de envío gratis y 5 modos, http://www.kaidomain.com/product/details.S020651

Saludos

8. Benji Conus

Benji Conus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Juer pues van 10 euros de diferencia para que solo haya la diferencia de 3 a 5 modos, la verdad que pica el gusanillo, aunque este mes estoy pelao pelao me tendre que esperar a fin de mes, eso que se ajunta con que tardan casi un mes y navidad por medio miedo me da.

9. raulsancho

raulsancho Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    El embalaje y eso que tal?, la calidad tambien es buena?

10. JCrown

JCrown Epic Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! Después de varios días leyendo el tema, me he puesto al día jejeje... He decidido encargar un MJ 808E en dealextreme, pero lo he pedido en la sección de EU DIRECT que supuestamente no te lo tienen que mandar desde China y tardan menos, ¿alguien ha pedido a deal Europa para saber cuanto tardan en mandar? Ponía de 5 a 7 días...
    Gracias

11. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.421
    Ya me contaras que tal va :)

que me tienda un montón heheehehhe :D

12. tatochesme

tatochesme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, embalaje una simple cajita blanca sin instrucciones, linterna envuelta en plastico de burbujas. Puntos débiles que le veo es que de roscar para cambiar la pila, pues llegara un momento en que se desgaste, también me falta probarla en ruta y comprobar que no cambie de modo con los baches, pero no te esperes que la que vale 10 euros más no pueda tener estas pegas.

13. raulsancho

raulsancho Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    es esta http://dx.com/p/t6-waterproof-xml-t...ed-bike-light-with-battery-pack-set-844082510 ?

14. Zazket

Zazket Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    offtopic: ¿por que no salen mis mensajes si pongo algun enlace? he puesto ya 2 y me dice que sera revisado por un moderador y de eso hace ya 4 dias..

15. JCrown

JCrown Epic Member

Me Gusta recibidos:
    0
  16. JCrown

JCrown Epic Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora me dicen en deal que han cancelado mi pedido por falta de existencias... menuda mier...a. Por lo menos han sido legales y me han devuelto la pasta y no me han hecho esperar más.
    Al final la he pedido en lucespotentesparatubici.com , como tenía que haber hecho al principio...
    Cuando me llegue ya contaré mis experiencias con este MJ-808E.

17. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Supongo que será porque hace poco que te has registrado y tienes pocos mensajes, será una forma de evitar Spam. Digo yo

18. Benji Conus

Benji Conus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Has hecho bien al fin y al cabo te estabas ahorrando solo 7 euros y encima pabcor es un tio de confianza y te da garantias y te ira mucho mas rapido, piensa que en caso de algun problema te sera mucho mas facil contactar con pabcor que con dealextreme.

19. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Son 6€ de ahorro, la verdad es que el MJ-808E llevá bastante tiempo agotado en Deal o DX, te tardan mínimo 3 semanas y no traen el velcro de Magicshine, que incluyo, que evita que golpee el conector de la batería contra el cuadro, parte mas delicada de ese foco según mi experiencia. Y en 2 días laborables lo tienes en casa (al menos mientras tenga stock que ya están a punto de agotarse..).

20. raulsancho

raulsancho Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hay mucha diferencia entre las magic shine y las otras que vende DX por 40€?

Última edición: 14 Nov 2012
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página