¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Benji Conus

Benji Conus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Por cierto pabcor te queda alguna mj 808e? tengo un colega interesado a falta de confirmacion (el domingo en caso que tengas disponible me da la pasta) dime algo por aqui o por el privado un saludo.

2. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos!
    Quisiera consultaros algo. Hoy he recibido este foco:
    http://www.ebay.es/itm/260909614498?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Todo ok. Lo compre el 27/10 y lo acabo de recibir. En total 20 dias de transito, lo que considero un plazo tirando a muy aceptable. bueno a lo que voy, Abro el paquete y vienen todos los componentes. El foco, la bateria, el cargador, los anillos y un cable-alargo.
    y....PROBLEMA... No se puede conectar el foco a la bateria y tampoco el cargador a la bateria. Obviamente el cable alargador tampoco.
    El conector hembra del cable de la bateria tiene el pitorro interior mucho mas gordo de lo que admiten los conectores macho tanto del foco como del cargador.
    O bien el conector hembra de la bateria NO es el que corresponde o el cable de alargo tiene el conector que NO corresponde.
    O eso o es que mi nivel de catetismo es tan elevado que no se empalmar dos cables.
    Quisera que los que habeis comprado un foco de estas caracteristicas me dijeseis si vuestros conectores son como los que veis en las fotos que adjunto. Habeis tenido este problema?
    Le acabo de mandar un mail al vendedor explicandole todo el circo. Estoy seguro que si está mal, él me lo cambiará...pero queria saber si teneis constancia de algun error así.
    Muchisimas gracias!!!!

CONECTOR BATERIA (EL PIN-BOLITA INTERIOR ES DEMASIADO GORDO COMO PARA QUE ENCAJEN LOS OTROS)

CONECTOR CARGADOR (EL DIAMETRO ES MAS PEQUEÑO QUE EL PIN DEL CONECTOR DE LA BATERIA)

CONECTORES DEL CABLE ALARGADOR ( TAMPOCO ENCAJA CON EL CONECTOR DE LA BATERIA PERO SI CON FOCO Y CARGADOR)

CONECTOR DEL FOCO (TAMPOCO ENCAJA CON EL CONECTOR DE LA BATERIA)

3. jsprint

jsprint Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    Hombre pues en las fotos que pones no se ve tampoco tanta diferencia.

Has probado a apretar un poco más fuerte de la cuenta a ver si entra... es raro eso..

Ten en cuenta que el plastico o goma encaja dentro del otro para ser estanco, y por eso puede ir más duro de la cuenta.

Ese foco es muy parecido al mío, sólo que veo que tiene alargador y la mochila de la batería parece de mejor calidad. Aparte lleva el reflector ondulado para que disperse más la luz, porque en el mío va muy concentrada.

Tiene pinta cojonuda.

Última edición: 17 Nov 2012
  4. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    El conector de la bateria tiene dos partes. Una un minicilindro metalico y un "pin" en en centro sin tocar las paredes del cilindro. Todo ello dentro de la capsula del conector que es de plastico negro. Tipo los conectores macho de los cables de antena, para entendernos.
    Pues es este pin, vastago, palito o como se llame, que es de un diametro comodos veces superior al del conector del foco, por eso no encajan.

El tuyo como se conecta a la bateria??
    Gracias por contestar

enviado desde mi independentingdroid

5. anjomasi

anjomasi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo 2 y otra que vendi hace un par de semanas, son muy buenas tengo una que tiene mas de un año y otra que tiene 2 meses, la verdad es que dan luz para aburrirte y duran algo mas de tres horas a tope de luz, a veces nos hemos topado con guardas rurales en moto por caminos y dan mas luz que la moto. De las tres solo una me fallo el cargador, pero utilice uno de esos con multiples clavijas y de lujo.
    Yo al menos os la recomiendo.

6. jsprint

Me Gusta recibidos:
    285
    Se lo que me dices, te entendí en tu primer post.

Se conecta igual.

Ese conector es parecido al de los portátiles.

El mío se conecta como el tuyo, pero yo no tengo cable alargador. El mío del foco es largo y el de la batería igual, conecto la batería directa al foco con el mismo tipo de conector que tú. Aparte es especial para el agua, como el tuyo, por eso tiene el hembra un poco más adentro y un caparazon de plástico, para que se embutan uno dentro de otro y así no entre agua.

Pon una foto en modo macro con una camara de fotos buena que se vea la diferencia de tamaños. Para eso debes hacer la foto en modo macro a la misma distancia del conector.

7. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    No tengo camara de fotos aqui, pero no hace falta.

El conector macho del foco NO puede encajar con el hembra de la bateria. Ni haciendo de Hulk se conectan. Idem para el cargador, tampoco. Ni chuck Norris ha podido.
    En cambio, tanto cargador como foco, conectan a la primera, haciendo el clik típico, con el hembra del alargador. ( obviamente el macho del alargador NO concaja ni de coña con la bateria)
    Ademas, el hembra de la bateria no está tan adentro como el hembra del alargador.

Son distintos. No tiene sentido.
    He hablado con el vendedor, me ha pedido las fotos y se las he mandado.
    Saludos

8. jsprint

Me Gusta recibidos:
    285
    Ok, ok, es que en las fotos no se apreciaba bien y precían similares.

Na, entonces que te lo solucione el vendedor y arreglado, que se habrá colao o algo.

Cuando la tengas ya verás como alumbra, vas a flipar, además esa creo que es rugosa el reflector y abrira más el campo a los laterales que la mía, así que mucho mejor, ya verás que pasada de luz.

9. Rurounhi

Rurounhi Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Gente, donde ponéis el petate de las pilas de los focos? VIene con la tipica fundita, pero no sé donde ponerla.. Habia pensado bajo la barra del cuadro, pero no sé como engancharla..
    Gracias

10. ENAITZ

ENAITZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    580
  11. ENAITZ

Me Gusta recibidos:
    580
  12. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el tema de las lipo, mejor coméntalo en el otro hilo de bricolaje de luces (creo que las LIPO no almacenan tanta energía y son mas delicadas, a cambio dan mucha mas energía y son mas ligeras).
    http://www.foromtb.com/showthread.php/221662-Luces-hazlo-tu-mismo-paqué-mirad/page226
    Ese foco tan potente y barato.. nose, nose yo también tengo curiosidad pero no gastaré la pasta en averiguarlo.

PD: al fin recibí una linterna que tenía pedida desde hace casi 3 meses de Dx, mas vale muy tarde que nunca..

Última edición: 1 Dic 2012
  13. jsprint

Me Gusta recibidos:
    285
    Que yo sepa, estas linternas lupichines de ebay ya vienen con baterías tipo LIPO de unos 6400mAh creo recordar. No son normales.
    Aparte pone que el cargador es especial para este tipo de baterías, que uno convencional de esos con selector de voltaje se las podría acabar cargando.

14. ENAITZ

Me Gusta recibidos:
    580
    Bueno, pues voy a ser yo el primo de probar estas de supuestos 4000 lum, el aspecto es bueno..., y lo de las lipos ya lo mirare por k yo tengo un monton del rc, asi que hare pruebas

15. Arturo J.

Arturo J. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    228
    Precisamente esa me ha tardado 13 días desde el almacén UK Manchester.

16. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante luz, lástima que para las ruedas de 26 no valga (si para carretera y 27), aunque 250$ para la luz que dá es algo cara

http://revolights.com/

Última edición: 20 Nov 2012
  17. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy me llegaron varias luces, una linterna Fenix PD32 (pensé que era el modelo PD32T6 de 740 lumen cuando la compré.. es la PD32S2 con lo que parece una nueva versión del led XP-G(S2) en vez del XP-G(R5) habitual) de 330 lumen y una luz trasera Knog con carga USB
    En la foto salen con una Fandyfire 2100 de 320 lumen. La luz es la misma pero la Fandyfire es mas azul o blanca. La Fenix tiene un clip para enganchar en el bolsillo y como curiosidad los modos se cambian no en el interuptor trasero sino en un botón delantero gris.
    La Knog tiene varios modos y es ligera, 44 grs, a pesar de llevar el cierre de metal. Lleva ya incorporada la toma USB para recargarla. Y una vez cerrada en la tija no hay ninguna pieza dura en contacto con ella (para que no la ralle).
    La Fenix solo pesa 65 grs frente a los 68 grs de la Fandifire y funciona bien con las pilas 18650 Trustfire 3000 protegidas y las 2 tienen el mismo diámetro por lo que los soportes de Dx valen. Además lleva protección contra sobrecalentamiento, cristal antireflejos y protección IPX8(supergible a 2m durante 30min). Su inconveniente.. son los 62$ que vale, pilas y cargador aparte.

DSC00891.JPG

Última edición: 1 Dic 2012
  18. ds01491

ds01491 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Qué chulo (y algo friki)!!! Lástima el precio

19. paulkas

paulkas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    y nada solo decir que hoy he estrenado mi Magicshine MJ808E adquirido a Pabcor y de momento encantado con la compra¡¡ lo he usado en una ruta sin mucha dificultad y de maravilla... comprado el jueves pasado y recibido ayer lunes... buen servicio Pabcor... seguiremos probando...

20. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro, el jueves es el peor día porque coge el fin de semana en medio que no trabaja correos.
    Ayer probé la de los laser, muy interesante, 85 grs con unas pilas ligeritas que le puse, muy potente, tengo ganas de probarla en una masa crítica por la ciudad, a ver como reacciona el tráfico jeje.

DSC00877.JPG

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página