¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rurounhi

Rurounhi Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso de los laser la compre yo también, pero al final me aburrian un poco y la quite. Eso sí, le pongo los leds a mis ruedas y la gente se queda mirando jajaja.
    Por cierto, donde poneis las baterias de los focos? Tengo una funda, pero no sé donde **** ponerla, no sé si comprar algo de belcro y engancharla al cuadro.. o como.

2. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Las baterías en el cuadro, cerca de la tija o en ella para repartir el peso. Las fundas con velcro van bien. En ebay debería haber.

PD: me acaba de devolver la pasta del foco Fenix, parece que no dan resuelto el problema de su nuevo foco.

Última edición: 21 Nov 2012
  3. gabyciclista

gabyciclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  4. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Curioso pero tan barato.. no dice nada de lo que pesa y si diera 750 lumen reales, que con esas pilas lo dudo, por el led Xm-l (de 1600 nada) con 4 pilas AA de las normales, creo que la autonomía será mínima.

5. gabyciclista

gabyciclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿por qué dices que la autonomía sería mínima? Si no me equivoco los otros vienen con un pack de 6400 mAh, si pones 4 pilas de 2000 mAh te salen 8000 mAh que es más energía. Luego si trabaja con el mismo V y consumen los mismos mA, debería de durar más. ¿no?
    y lo de zoomable, pues no sé cómo funciona, ¿será que puede abrir y cerrar el foco de iluminación? (es decir el diámetro del punto de luz)

6. Rurounhi

Rurounhi Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
  7. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    220
    1600 lumens? será coña no? y con ese precio????

8. deprac

deprac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    508
    Es la copia del led lenser h14. En algún foro he leído sobre un modelo de estos que fallaba al poco. Creo que era problema del driver, ya que con las 4 pilas se superaba el voltaje de entrada. Creo que la versión de baterías 18650 no tenía ese problema.

9. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que lleva pilas normales tipo AA no 18650 de Li-ion que dan muucha mas luz y autonomía. Las pilas normales son de 1.5V por 3.7V las de Litio y el tamaño son 3 veces mas grandes las de Litio. O una de dos, o da mucha luz pero te dura 20 min o no te da casi nada de luz y poco mas te dura. Pero prueba, prueba y me cuentas..
    Lo del zoom es como dices, separando/alejando la parte delantera de la linterna abre o cierra mas el cono de luz, dispersando/agrandando o concentrando/reduciendo el haz de luz.

10. gabyciclista

gabyciclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Tienes razón, la clave está en el Voltaje, que el de las AA es aprox. 1/3 el de las 18650, por tanto, para la misma potencia utilizan el triple de energía. Por tanto para la misma capacidad, teóricamente durarán 1/3.

11. Benji Conus

Benji Conus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Esa la tengo yo y de momento va de coña,a mi me la regalo un colega que se compro una tipo huevo, lo unico que logicamente me tuve que comprar la bateria 18650 y el cargador que eso el colega no me lo regalo:rabbit la he usado en algunas salidas completamente nocturnas aunque no muy tecnicas y tengo suficiente, aunque el problema es que uno ve aqui los pepinos que rondan por el foro y uno quiere mas y mas.

12. Benji Conus

Me Gusta recibidos:
    116
    Por cierto que tal la luz trasera que compraste con los dos lasers a los lados?

13. Arturo J.

Arturo J. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    228
    Hola peña. Hoy he estrenado mi Magicshine MJ-808E y hace muy buena luz. Lo que no veo claro es que el LED trasero que marca la carga de la batería esté siempre encendido, en una blackburn que tengo, se apaga sólo a los pocos segundos, pero en esta se queda encendido y supongo que en un par de días puede consumir la batería.
    ¿Es así? ¿Se queda siempre encendido? o es un fallo de mi unidad.

Saludos

Arturo J. desde Alicante

14. bergua

bergua Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    un pais lleno de politicos corruptos, chorizos, me
    hola,
    tengo un pequeño problema con la bateria de mi linterna.

es esta:
    http://www.ebay.es/itm/CREE-T6-LED-...Sport_Cycling_Accessories&hash=item3f1db7ad1a

cuando la pongo a cargar se carga en menos de cinco minutos.
    cuando le conecto el foco y lo enciendo a veces se enciende y se para, y ya esta descargada. y otras a penas dura encendido 5min.
    del foco no es el problema por que lo he provado con la bateria del otro y va bien.

he quitado el protector de la bateria pero aparentemente todo esta correcto.
    sabe alguien que le puede haber pasado?

y vale la pena comprar solo la bateria o pillo otro foco entero?

gracias y saludos!!

Última edición: 21 Nov 2012
  15. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Es así, no consume casi nada, salvo que lo dejes semanas, ante la duda lo desenchufas de la batería y listo.

16. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene toda la pinta de ser la batería, un mal contacto o está tocada. Es que las cosas baratas es lo que tienen.. Y repuestos para esas luces es complicado encontrar.

17. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  18. Benji Conus

Me Gusta recibidos:
    116
  19. bergua

bergua Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    un pais lleno de politicos corruptos, chorizos, me
    complicado no, lo que pasa es que por la diferencia casi que me cojo otro foco entero. y intento vender el foco a alguien que se le haya estropeado el led.
    o monto en una sola bateria los dos focos.

hace ya tiempo encontre una "Y" para conectar dos focos pero ahora ya no se encontrarla.
    como lo veis?

20. yoncoo

yoncoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página