¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Regata

Regata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
  2. Regata

Regata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
  3. yoncoo

yoncoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Por si a alguien le interesa , yo me pille una linterna en dealxtreme ultra fire WF 502B y va bastante bien , en las caracteristicas ponia que tiene 900Lumenes pero en la web en este mismo modelo hay un monton posibilades con diferentes leds y lumenes
    La foto esta tomada a 6m e ilumina bastante bien , tengo que hacer una en exterior:
    https://picasaweb.google.com/102736384158303403388/LinternaBici

4. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Con respecto a la primera, la idea es muy buena, es similar a la MJ-872, pero viendo esos deflectores, sin los problemas de dispersión de esta. Además tiene aluminio aeronáutico y un maletín interesante. Y garantía. Y el precio parece que está mas bajo que el habitual, si es que normalmente se vende a 199€ (en otra web marca Xeccon lo ví a 115..) pero lo que no me convence es el soporte que no se si será resistente o la fijará bien al manillar y en las fotos en el casco viene otro diferente. Además comenta que el pack de 4 elementos es de 6600 mAh. O miente o el pack es de 6 elementos, en las fotos no se aprecia bien si la sección es cuadrada o rectangular. De todas formas el que quiera probar, solo hoy, tiene un precio interesante.

La siguiente está bien por llevar el led XM-L U2 que dá hasta 1100 lumen teóricos y llevar aluminio aeronáutico, algo mas ligero que el habitual. También la protección de neopreno de la batería y que tenga garantía de 2 años. Lo que no me convence es que digan que se puede usar como frontal para senderismo, si se lleva a tope, independientemente de que tenga protección, te va a durar un suspiro, ya que necesitan un flujo de aire constante para refrigerar con esa potencia. Y la cinta de frontal la única que veo en la foto es el soporte de velcro para el casco. Pero el precio es interesante y creo que las 2 linternas exageran poco con los lumen (1160 y 750 reales aprox.)

Última edición: 28 Nov 2012
  5. JoseBQ

JoseBQ Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Pabcor, qué tal los leds de la primera?

6. TheJavi

TheJavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
  7. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    220
    Hombre de mucha risa tampoco es....noventa y tantos euros....

8. estilete

estilete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Prefiero las chinas de 30€

9. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Los Xp-g son de potencia media, se suelen agrupar en los focos tipo MJ-872 y dan muucha luz y también se calientan bastante, al menos en la MJ-872 con unos 1350 lumen reales. Pero como todos tienen que tener un buen deflector para que no la dispersen.

10. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por ese precio empieza a ser interesante. Bien construida, apenas se calienta, da una luz similar a la MJ-808E de 1000 lumens, nada de 2000.. y viene bastante equipada con maletín, cargador con toma USB, y demás..Esta sí que normalmente vale el doble, aunque a 200 pavos no creo que vendiesen muchas..

11. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo aproveché también el cupón de un 10% de descuento por pillar la Blackburn Click y pillé un odómetro Sigma mas barato.

12. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Como pocas veces junto estos focos, saco una foto en familia para que se vea cuales tienen suficiente cable de serie para llevar en el casco y la batería en bolsillo trasero del maillot y por tanto no necesitan cable alargador (para llevar la batería en el bolsillo superior del Camelbak valen todas)

De abajo a arriba, cable alargador 120 cms, MJ-838B 400 lumen, MJ-808E 1000 lumen, MJ-880 2000 lumen y MJ-816 1400 lumen. Solo a las 2 superiores les llega el cable de serie y por tanto no necesitan el cable alargador (abajo) para llevarlas en el casco (con la batería en el bolsillo trasero del maillot).

PD: el metro, arriba, indica 1 metro.

DSC00942.JPG

Última edición: 30 Nov 2012
  13. FraguelRock

FraguelRock Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    Buenas, necesito consejillo entre estas dos luces:
    MagicShine MJ-880 2000 Lumen o la natural shine Half Egg 2000 Ng 4. De 2012??

Iba a pillarle a pacbor la 880 pero una oferta de la ns al 50% me pone dudas...
    Potencia de foco, amplitud y profundidad, duracion de baterias...

Actualmente voy con una mj de 900 pero se la paso a un colega.
    Saludos

14. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que mi opinión posiblemente interesada no te valdrá pero te comento de todas formas ya que tuve las 2. La NG4 destaca en equipación y autonomía y la MJ-880 en cantidad de luz (el doble de potente, mas ancha y con el mismo alcance) con algo mas de peso. En este caso las 2 tienen la misma calidad. Tienes que valorar si esos 33€ de diferencia (no se si bikeinn suma los portes a esos 99€) te compensan.

PD: aquí hice una prueba de la NG4 y entre otras cosas al desmontarla ví que traía el led XM-L de 1000 lumen teóricos. En las pruebas comparándolo con el MJ-808 de 900 lumen no había mucha diferencia..

15. FraguelRock

FraguelRock Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    Jeje, ya se que tu opinion es interesada pero tambien se que es objetiva. Me quedo con la tuya, este finde la pido.
    Otro tema, tengo un colega de grupo que te pidio una 880 y ha ****** la bateria en el lavadero. Tienes de recambio?? Saludos

16. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Traje varias y ya están agotadas. Pero tengo una de 6.6 mAh de 6 elementos, como la que trae de serie, pero sin la carcasa rígida exterior y con la funda de velcros de las de 4 elementos, entra algo justa pero cabe, queda mas ligera (295 grs en vez de 388 grs sin contar el cable) y está sin estrenar, si le interesa que me mande un privado.

DSC00944.JPG DSC00945.JPG

17. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Haces lo correcto. Pabcor nos ayuda mucho y además consigue ofertas buenas y desde España. Y eso, que yo No le he comprado ni conozco, sólo del foro!

Ahora que tengo batería 18650, qué Led puedo probar de ebay baratito? Ya tengo una con Xml6!

Gracias!

18. Velofreak

Velofreak Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Un aplauso por este hilo. Me lo apunto para el verano.

19. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.164
  20. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa Philips da poquísima luz, otra cosa es que la tunnen y aprovechando la carcasa le cambien led, reguladora, etc..
    http://www.mea.philips.com/c/front ...erState0=BIKE_FRONT_LAMPS_SU_SA_CONSUMER=true

De ese estilo tiene Cateye alguna, con pilas AA que dan muucha mas luz
    http://www.cateye.com/en/products/detail/HL-EL540RC/moreinfo/

pero mejor son con baterías recargables de li-ion integradas (por USB en este caso)
    http://www.cateye.com/en/products/detail/HL-EL620RC/moreinfo/

o esta también por USB
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=86383

aunque lo mejor es un foco con batería separada como este pequeño MJ-838B, da mas luz que los anteriores
    http://www.lucespotentesparatubici.com/productos/#cc-m-product-6506754386

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página