¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De serie rondará los 1500-1800 lumens, que reales, ya son muchos...

Hoy me emocioné y aproveché para pedir otro foco con 3 XM-L en una web nueva que los pusieron de oferta.

Iré con dos focos 3 XM-L y la Fenix BT20, 7 XM-L en total, no descarto apretar los 6 led de los dos focos e ir a intentar superar los 6000 lumens en total junto con el Fenix BT20.

2. Benji Conus

Benji Conus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Hoy amigos en la nave del misterio... Espeluznante documento algunas personas dicen haber visto un ovni pero que no volaba rodaba por la carretera, un documento... impactante, estremecedor y porqué no decirlo fascinante... digno de formar parte de nuestros archivos del misterio...
    :eek:la2 jejeje en serio como salgas con todo eso sales en el proximo programa de iker jimenez
    un saludo crack.

3. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.421
    me vas a obligara a comprar la tk45 xD

***** pedazo de viaje de luz que da xD

4. san san

san san Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    418
    perdón, cuanto pesa la bateria del mj880...?
    cuanto pesa el exposure mas caro...?
    cuanto pesa el lupine betty con su bateria...?

el ratio lumen/peso/precio es insuperable... o no????

el problema que yo le vi fué el tema baterías... pero si tienes un problema con 1 la cambias, si sucede lo mismo en la bateria del mj o del lupine (silva ofrece 2 años de garantía en sus baterías) pues te tienes que gastan una pasta en otra,

no compensa el gasto inicial??, espero que sí porque el mio viene de camino

saludos

5. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no me refiero al peso total, aunque al llevar la batería separada está mas repartido (la MJ-880 pesa con todo 486 grs) con casi 1750 lumen "reales". Sino al peso en el manillar, mas de 200 grs ya empieza a ser incómodo (el foco del MJ-880 son 98 grs) aparte de subir el centro de gravedad poniendo casi 700 grs en una de las partes mas altas de la bici y móvil (manillar). Una batería de 4 elementos de la MJ-880 sale a 45€ que tampoco es mucho.

Última edición: 24 Dic 2012
  6. Nafta

Nafta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo. Una simple tr-801 de 110 gramos como no la tengas bien sujeta se te va moviendo con el traqueteo. Imagínate una linterna de 670 gramos. Eso es imposible tenerla quieta en el manillar. ¿Que clase de soporte tendría que ser?

7. wi114

wi114 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pon enlace si no te importa que voy buscando la mejor oferta.

8. holaquétal?

holaquétal? I wanna be a pirate!

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo acabas un derrame en la retina del ojo o a lo peor se lo provocas a alguien, cuidado con estas cosas.

9. san san

Me Gusta recibidos:
    418
    saludos,

sr pabcor me está alegrando la sobremesa...

teniendo en cuenta que tiene en su casa el mj880... foco+báscula+cámara= veracidad irrefutable.

le pongo la página americana conocida por todos y de contrastada reputación en la que puede corroborar sus datos,

http://reviews.mtbr.com/magicshine-mj-880-u2-2013-mtbr-lights-shootout

si no me falla la memoria el mj880 del que usted habla es el t6, no el U2...

lmns reales???
    peso ??
    precio??

pd: señores si aún no visitaron forolinternas no se demoren...
    la oferta caduca el 06/01.
    fenix tk75

que conste que ya pedí mi angelita y...

YO NI GANO NI PIERDO UN DURO.

para mi lo importante es contrastar todas las informaciones posibles antes de la compra...
    la información no hace daño sólo ayuda a la hora de tomar la decisión.

10. c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La tienes en Dealextreme (va haber descuentos en breve del 50% en compras de 100 USD exactos) , Buyincoins (hay descuentos para esta web del 5%) y Wallguys (hay descuentos del 50%; pero no la conoce nadie, aunque patrocina forolinternas y da cierta tranquilidad)

Con 7000 lumens tan repartidos no hay riesgo, más de uno nos iluminamos más de una vez sin querer con 1000 lumens demasiado cerca de la cara y solo se ve un rato una zona malva, con kits HID que concentran mucho si podría temerse eso y con lasers directamente se juega uno la vista por encima de los lasers legales (por eso siempre recomiendo no comprarlos, ya que un error lo comete cualquiera y se pagan caros...); pero todo lo que no sean lasers abría que tener la fuente de luz MUY cerca del ojo para provocar daños y ser MUY potente.

De todas formas hablando de cifras de lumens tan altas, deberían solo usarse por el campo, yo por carretera o ciudad suelo poner el Strobo apuntando al suelo y algún foco iluminando la carretera en una potencia razonable, así llamas mucho la atención con los Strobo y no se deslumbra con la luz que emitimos al frente para ver.

11. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, que diga casi 1750 cuando en "esa página americana conocida por todos", que no tan buena como candlepowerforums por ejemplo, digan que tiene 1500 no le dá la razón de que esa pesada linterna TK75, sea adecuada para montar en una bici.
    Por cierto esa MJ880U2 ya la tuve, de la cual escribí una review en verano http://lucespotentesparatubici.blogspot.com.es/2012/07/2-x-xm-l-u2-proximamente.html. Supongo que debido a que consulto numerosas fuentes como http://www.magicshineledlights.com.au/index.php?route=product/product&path=20_60&product_id=99 es probable que alguna vez me confunda algo con los lumens de alguna linterna.
    Por otra parte, Fenix, que me parece una marca estupenda de linternas, algunas como la PD32 Ultimate Edition o la BT20 me parecen ideales para montar en la bici, la mayoría no cumplen con la relación peso/potencia idóneos para este cometido concreto.
    Lo que no quita que el que quiera la Fenix Tk75 para otros menesteres, la cual me parece un modelo muy potente e interesante, lo haga y la compre a buen precio en dicho foro. Por cierto ¿podrías poner el enlace de esa oferta o el precio? Veo que anda en 190€ y 250€ (que ya es una pasta) con el pack que comentas en Fenixlinternas

12. san san

Me Gusta recibidos:
    418
    saludos,

como usted sabrá, hace cosa de unas 2 semanas le hice un pedido que por problemas varios no llegó a buen término...por sus condiciones y por mis condicionantes,por supuesto.

no trato de menospreciar sus artículos, por todos conocidas sus virtudes.

sólo aporto mi granito de arena

a quien interese estupendo. y a quien NO pues igual de estupendo,

no voy a discutir ni sus elecciones ni mis decisiones.

como se dice en nuestra tierra "CADA CAN QUE LAMA NA SUA PISA"

otra cosa es lo de los datos, si se dá una cifra sí es de recibo exigirle su exactitud...

saludos y gracias

13. san san

Me Gusta recibidos:
    418
    saludos,

como usted sabrá, hace cosa de unas 2 semanas le hice un pedido que por problemas varios no llegó a buen término...por sus condiciones y por mis condicionantes,por supuesto.

no trato de menospreciar sus artículos, por todos conocidas sus virtudes.

sólo aporto mi granito de arena

a quien interese estupendo. y a quien NO pues igual de estupendo,

no voy a discutir ni sus elecciones ni mis decisiones.

como se dice en nuestra tierra "CADA CAN QUE LAMA NA SUA PISA"

otra cosa es lo de los datos, si se dá una cifra sí es de recibo exigirle su exactitud...

saludos y gracias

14. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Todavía te falta para llegar a alguna prueba que hice jeje. 10.000 lumens (perdón 7500 reales no me vaya a oir san san..). No recomendable por el lastre que llevas a no ser que hagas descenso y aun así..

DSC00474.JPG

15. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, pues asunto arreglado.

16. c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En varios enlaces se habla de ella, el precio es inferior a los casi +-190€ oficiales; pero no recuerdo la cifra exacta ya que fue bajando a lo largo del hilo (creo que es inferior también a los +-161€ que se muestran al inicio; pero creo que no se actualizaron las mejores ofertas que se hicieron, recuerdo el precio final aproximado; pero prefiero no dar la cifra; porque a lo mejor varias céntimos y a alguien le parece mal y buscar en decenas de páginas sería caótico, en cualquier caso si a alguien le interesa que avise y lo pregunto si no estáis registrados)

Aquí reviews e hilos donde hablan de ella:

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=5296

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=38&t=5170

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=32&t=5187

Si interesa realmente comprobar el precio final real, ya que los precios iniciales bajaron y no se editaron y muchas personas especularon mucho sobre cual sería el precio.

La linterna es interesante, aunque para una bici quizás sea muy grande y algunos usuarios se quejan de pequeñas motas en los reflectores o leds ligeramente descentrados, en caso de usarla en bici pienso que la colgaría del manillar en lugar de ponerla encima, de esa forma será más fácil que no se mueva.

Para una bici pienso que me iría antes por dos BT20 en caso de querer un foco de una marca de calidad como es Fenix.

Yo llevaré el BT20 por eso, en caso de que falle un foco chino confío que quede el BT20 iluminando, siempre llevé al menos dos de cierta calidad chinos, si llevamos un solo foco y de baja calidad, en caso de apagarse en un descenso puede ser peligroso.

En cualquier caso la oferta que le hicieron al foro es bastante interesante y considero que es una buena compra, no me la planteé; porque tiendo a hacer yo mismo las linternas para que se adecuen a lo que busco exactamente.

17. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En eso te doy la razón, sobretodo si te haces una nocturna en condiciones, mejor llevar siempre un par de luces o al menos una de buena calidad no vaya a ser.. A ver si me llega de una vez mi BT20..

PD: Felices fiestas a todos.

18. Benji Conus

Benji Conus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Juer denoto cierta hostilidad entre dos foreros :chinchin unas buenas cervezas y todo arreglado. De todas formas yo tambien pienso que es demasiado tocho para la bici, aunque parece que es un pepinako de luz, por algo sera que fenix ha sacado la bt20, por cierto aprovechando que esta c_dos_vtr_110 mencionarte que en su dia intente registrarme en forolinternas (hablo de hara 3 meses) pero nunca me ha dejado meterme en el foro como miembro registrado, lo intente con varios nicks y con varios mails diferentes por si algo hubiera hecho mal, pero ni esas, era por saber quien era el administrador por si podia enviarle un mail.

19. c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te mandé un MP para solventarlo, si no se solventa, avísame que por allí soy Moderador y les aviso de tu situación por privado ;)

20. san san

Me Gusta recibidos:
    418
    saludos

pa cachondo cachondo tú, eso seguro... disculpa si te ofendí hombre
    pero es que eres gracioso gracioso...

datos contrastados:
    1- mj880u2= 1473lms dato MTBR http://reviews.mtbr.com/magicshine-mj-880-u2-2013-mtbr-lights-shootout
    2- diferencia entre mj880 con t6 y u2= 200lms dato aportado por el forero pabcor http://www.foromtb.com/showthread.p...200-lumen-único-en-Europa-nuevo-V-E-N-D-I-D-O

así mj880= 1273lms*5= 6365lms.

¿desde cuando la exactitud de los datos no es importante? Y TANTO QUE ES IMPORTANTE

RECTIFICO. TIENEN USTEDES TODA LA RAZON

mis más sinceras disculpas

gracias

Última edición: 25 Dic 2012
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página