¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jmorece

jmorece Avalancha

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso de que os confirman la salida de los paquetes como os lo hacen, os mandan un correo o que?

2. bike-malawi

bike-malawi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo acabo de realizar un pedido y me han respondido que los estan buscando en su proveedor, luego te indican cuando sale el envio.

3. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    Exacto, además tienes un trackin code de esos. Mi paquete está volando hacia Europa...a ver qué tal.

4. KortoMaltese

KortoMaltese Retomando el asunto

Me Gusta recibidos:
    0
    una duda con el envío de deal

Mi envío ha sido "partido" en dos y ya tengo 2 numeritos para hacer el tracking. Resulta que el primer envío sigue desde el día 29 en la oficina de correos de Hong Kong para salir, en cambio el segundo pone que ya ha sido enviado. Si miro en correos de españa con los numeritos de deal, el primero (el que no ha salido de HK) aparece como 'aceppted' y el segundo no sale.

¿Os ha pasado con algún envío esto? ¿Es de fiar la página de correos de HK?

Toy hecho un lío y me huele que el primer paquete no va a llegar...

5. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Ambas paginas son poco fiables con los tracking.
    En la de hongkong lo normal es que ponga cuando sale... que no tiene porque ser el mismo dia porque actualizan lento.
    Y en la de correos de españa... lo normal es que te llegue a casa antes de que lo ponga en la web.

En dealextrem son muy dados a partir los paquetes en varios a su conveniencia. Si algo te falta cuando llegue mira que no tengas un papelito diciendo que les falta algo por enviar.

6. KortoMaltese

KortoMaltese Retomando el asunto

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, suponía que no eran tan de fiar como UPS, esos son la leche, te indican casi hasta cuando el repartidor se ha parado a tomar un café :rolf

A esperar toca, puesto que un paquete salió el 29 y otro hoy día 4. Espero tenerlos en 10-15 días y a ver que tal.

7. ramaloji

ramaloji Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    toda la vida sin deal y sin linternas

y ahora quereis todo de un dia para el otro :-D:-D

por mi parte estoy esperando tambien varias cosas

(seis pedidos ..............)

y no lllegannnnnnn y eso que las pedia anteayer :crybaby:crybaby

asi que lo que pedi hoy llegara mas tarde :crybaby:crybaby :crybaby:crybaby

tranquilos son serios ,tener en cuenta que reciben pedido de todo el mundo

si no pueden enviarlo todo de golpe ,lo envian en dos o tres veces

asi que es buena cosa fraccionar el pedido agrupando los lotes por generos

normalmente recibes dos mensajes uno cuando aceptan el pedido y otro cuando te lo envian

el resto esperar a que llege .

como lo suelen enviar por air mail en maximo 10 dias en casa

suele ser bastante rapido este tipo de envio por la forma como se trata los mismos

Pd: si fraccionas los envios mas ilusion ,cada dia recibes un paquete :vino

.

8. lagamba

lagamba Miembro

Me Gusta recibidos:
    8

Ahí le has dado, tienes mas razón que un santo :mrgreen: y como los portes son gratuitos no hay excusa.

9. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues yo compré el pack completo en 2 envíos el día 26/8. Un paquete me ha llegado hoy a casa, pero no estaba, mañana lo recojo, y el otro me pone en la web de correos que está en proceso de entrega después de haber llegado a destino, a ver si tengo suerte y mañana me lo entregan, jejejeje. Y a mi, en los 2 envíos la web de correos actualizada. TAmbién decir que en el segundo paquete no había stock en su día, tardaron 3 días en tener el material después de realizar el pedido. El pedido lo pedí por envío normal y no por EMS.

10. aspirina

aspirina aspirina endurera

Me Gusta recibidos:
    10
  11. Meshuggah

Meshuggah ...

Me Gusta recibidos:
    1
    muy interesante lo que comentais dardhal y paul-i-amor sobre la sobrealimentación en la página 10, ahora sí que ya no sé qué pillarme :risa

es decir que si no he entendido mal la Trustfire 801, o la P7 -¿algún modelo más de los que se comentan en estos hilos?- serían unas opciones "derrochadoras" y encima esa sobrealimentación puede "machacar" la vida útil del led...

de modo que ¿una Q5 sería mucho más equilibrada, en ese sentido? u otros diseños como lo que comentais de 3 led alimentados a 700 mAh

p.d.: bueno en realidad sí sé qué me pillaré... las Iblaast II de Yojimbo, sin baterias, ya me las haré por mi cuenta. No he visto nada mejor por aquí.

12. Segarra

Segarra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya cacao de linternas y de todo!!!
    Ultimamente unos colegas nos estamos aficionando a salir de noche y claro hay que empezar a hacer el equipamiento un poco serio y ando mas liado que un pulpo en un garaje... empezando por las linternas y acabando por los soportes.
    A ver si me aclaro un poco.
    Yo hace tiempo me compre una UltraFire WF-501B, lo que no la llegue a usar mucho pq me quede sin pilas al no ser recargables, ahora la he sacado del cajon con la idea de volver a usarla.
    La idea es comprar 2 linternas más, pero que usen pilas CR123, para aprovechar la linterna que tengo y comprarme un cargador, no tener que andar con 2 cargadores.
    He estado mirando y leyendo el post, no me he aclarado mucho con las Q5, P7 y demás, pero he encontrado este modelo
    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5448
    Tiene 2 modos (se ha comentado que cuanto menos modos mejor, ya que pierden potencia), tampoco me preocupa que fuese solo un modo, porque podría utilizar una de estas http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3017 mientras hubiese algo de luz, esta parece que está bien, la idea sería pillar 2 de estas para el manillar y la que tengo (creo que es un poco mas tocho) para el casco.
    El peso de la que tengo no me parece excesivo para ponerla en el casco, pero no la he probado sobre el terreno.
    También he visto estos soportes para la bici...
    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.792 que son direccionables, pero parecen un poco enclenques.
    Este otro parece más robusto:
    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15642
    Pero pierdo que sea direccionable (tampoco me preocupa en exceso)

Resumiendo, quiero usar linternas que utilicen pilas CR123
    Esto abierto a todas las opiniones. Voy a pedir una partida grande, del orden de 10-15 linternas con sus respectivos soportes.
    Por cierto, para cargadores de pilas me recomendais alguno?
    Por ebay he visto cargadores de CR123 con 4 pilas por unos 7€ y packs de 12 pilas CR123 por unos 9€

Gracias por la ayuda

13. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
  14. ramaloji

ramaloji Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

este ni se te ocurra ni para tu sobrino de 3 años

conpre uno para ver como era y acabo en la basura

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.792

cualquiera de los otros perfecto

15. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34

Esa linterna va bien, pero no tienen stock ahora y esta es casi igual y más barata:
    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1446

El soporte direccional NO, rompen al rato y son malos malos.
    De los que te han puesto en el post anterior el de belcron para la cabeza y cualquiera de los otros de plastico para el manillar.
    Personalmente no merece la pena el de las terminaciones naranjas, muy caro para lo que es.

Este cargador te viene perfecto.
    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4151
    Las cr123A las carga muy bien y las 18650 más lento pero tambien.

Ahora.... yo quitaria de cabeza las pilas cr123A. Duran una ******. 2 pilas de esas te duran 40min mientras que 1 18650 (que se carga con el mismo cargador) son 3:30 a tope y mucho más tiempo a menos intensidad.

16. TYPERBCN

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo ya tengo los 2 chinoleds de 53 leds y queria complementarlos con una sola luz que valga la pena , que me pillo, una p7, una aurora, el pack iogrea con una sola? la que se propone al principio del post? Seria para el casco, el soporte ya lo tengo claro y el cargador cual de los 2 , el del pack o el ultimo que ha puesto iogrea? Saludos

17. Segarra

Segarra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la recomendación, acabo de ver que la UltraFire que tengo (WF-501B) tambien funciona con pilas 18650, por lo que me va bien el consejo de las otras pilas.

Ahora mirare por ebay a cuanto salen las pilas, ya que en dealextreme, las pilas y los cargadores si que son un poco mas caros, aunque me imagino que también hay que fijarse en las baterias, quiza vale la pena comprarse unas un poco mas caras no?
    Las 18650 que son como 2 CR123? en tamaño. pero con más potencia?
    Que significa esto exactamente?
    "- Note: this light's the battery compartment does not have contact spring on the positive node. So protected 18650 cells (those with recessed positive node) will not work with this light without a small spacer."
    Que son las "protected cells"?

Los modelos de linterna que he puesto yo, parece que son más potentes, al menos en la foto parece que el radio iluminado es superior

De momento me decido por esto..

15642 Universal Bicycle Mount for Flashlights and Gadgets (2cm~3cm Diameter Adjustable)
    04151 TrustFire All-in-One Charger (for 10430/10440/14500/16340 /17670/18650/CR123A)
    05790 TrustFire Protected 18650 Lithium Battery (2500mAh 2-Pack Blue) -o sin protected, cuando sepa lo que es me decido-
    05448 WF-400 Cree Q2 2-Mode Flashlight (3.6V~9V)

Les enviaré un correo a ver cuando tendrán la WF-400, tampoco es que me corra una prisa excesiva :)
    Por cierto que miden las pilas 18650???

18. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Typerbcn, los chino led que introduciste en el foro y que me enseñaste en vivo, estan muy bién sobre todo por el precio, me han ido de lujo durante un año.

Si has aguantado tambien un año con dos Chinoleds, entiendo que tus necesidades seran parecidas a las mias.

Pero la noche engancha y uno quiere más luz, yo ahora me estoy pasando a el pack, por error en el pedido sólo he podido probrar una c2 y la 801 en el casco.

En mi opinión:

Si sólo quieres una, la 801 en el casco es fantástica, da mucha más luz que los chinoleds, apenas pesa y como es muy pequeña no molesta.

Las c2 va muy bien como largas, te permite bajar a mucha más velocidad, ya que tienes luz a muchísimos más metros que los chinoleds, aunque el foco central es muy cerrado, supongo que se solucionará, en parte, cuando monte la segunda c2.

El problema que le veo a comprar una sola 801 es la inversion inicial, porque has de comprar la linterna, el soporte, el cargador un par de baterias, el adaptador del cargador, ésto, al menos para mí, es mucha pasta para un solo frontal.

801 en el casco, 2 c2 y 2 chinoleds (para las distancias cortas) y eres el amo.

La p7, no la conozco aunque, yo al menos, de momento estoy servido con las c2, seguro que el próximo año, habrá un led muchísimo más potente a mejor precio.

También te he decir que dan problemas: del pedido, una c2 no funciona correctamente, tengo que trastearla en intentar arreglarla, y una bateria no parece cargarse nunca. Y no soy el único, si has seguido los post habrás visto que se han reportado varios problemas.

El pack son 75 euros, los dos chinoleds 15 euros.

Saludos

19. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Las que tienen Q5 son mejor led que la wf-400. Por otro lado de las pruebas esas no te fies para la decision, en campo abierto no es lo mismo.

Las pilas protegidas tienen el polo positivo algo mas corto que las normales y a veces no hacen bien contacto segun la carcasa que sea.
    Por lo demas suelen ser mejor las protegidas por eso, porque estan protegidas contra sobrecargas (dejarselas demasiado tiempo con un cargador sin corte por sobrepotencia).

El precio de deal es bastante bueno para las 18650. Ten en cuenta que no tienes que sumarle gasots de envio.
    La diferencia de las cr123A a las 18650 es sobre todo en la intensidad. Las mas fuertes de las cr123A son 1000mah y las 18650 son 2400-2500 además reales, que luego pasa como las pilas AA recargables que hay fabricantes que te venden muchos mah extra que realmente no tienen

20. TYPERBCN

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Barni, la verdad es que los chinoleds ya me dan bastante para lo que hago y mas desde que les separe las pilas y les quite el peso que entonces ya no se rompen ni haciendo el burro
    .
    El caso es que me hace gracia pillarme una para el casco y si te compras una c2 por ejemplo con el cargador pilas y soporte sale por unos 36e y por 36 euros no me compro nada de nada , solo un powerled sin bateria ya son 65e y aun es mas grande y pesa como un muerto. Y tampoco me gastare los 170e que valen unas princeton por mucho que me gusten ya que no salgo tanto como para amortizarlas

La 801 es esta http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15335 ??
    Si vale eso y me dices que es una buena combinacion para llevar en el casco con los chinoleds pues me la compro.
    Saludos y gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página