¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoguilino

yoguilino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    alguien sabe si en DX se vende el led para la p7 esta
    DealExtreme: $35.90 Aurora AK-P7-4 HA-III SSC P7-C 2-Mode 900-Lumen LED Flashlight (1*18650)
    creo que he ****** el led.
    Tratando de soldar los cables para el kit de bateria externa (4 en paralelo) puede ser que se haya ******. Enciende pero en cuestion de 20 segundos o asi se va apagando poco a poco y se calienta bastante mas de lo normal la carcasa.
    Agradezco vuestros comentarios.

2. Bújeman

Bújeman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. aspirina

aspirina aspirina endurera

Me Gusta recibidos:
    10
    DealExtreme: Search for P7 (46 products in 6 categories)

compraselo a ellos que los portes son gratuitos

un saludo

4. yoguilino

yoguilino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Aspirina.

Al final he pedido un led
    DealExtreme: $18.13 SSC P7 C-Bin LED Emitter with 21mm Heat Sink Base (3.6V~3.7V)
    y un par de estas reguladoras
    DealExtreme: $4.70 Regulated CV/CC LED Driver Circuit Board for Cree MC-E/SSC P7 Emitters (8.4V Max Input)
    La reguladora es para alimentarla con dos baterias en serie pero no me habia dado cuenta de un detalle
    "2800mA regulated current output"
    Es esto mucho para alimentar a un unico led?

por otra parte probando un poco mejor la linterna "herida" me he dado cuenta de que el led esta bien, ya que enciende, y que el problema parece estar en el interruptor que al soldar el cable para el kit de bateria, y al tener una pieza de plastico, se derritio un poco.

El caso es que lo he desmontado y le he hecho un apaño y parece que funciona bien!!! Mañana por la mañana la probare en mi rutilla de los jueves.

En fin, que seguire trabajando en el kit de baterias y ya vere que hago con las reguladoras esas porque siguiendo el hilo de nuestro compañero MSXTR con la carcasa estoy muy picado con ella, jejejej

Un saludo para todos y gracias de nuevo

5. esteban

esteban Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes por los mA con eso no hay problema, de echo yo he alimentado durante bastante tiempo un led SSC P7 con un pack de baterías 3 baterias 18650 conectadas en paralelo (7200mAh) sin reguladora y no he tenido ningún problema ya que el propio led se sirve de lo que necesita, eso si si se le pone una reguladora mucho mejor ya que suministramos al led la justo y necesario, en el caso del SSC P7 2800mAh

6. aspirina

aspirina aspirina endurera

Me Gusta recibidos:
    10
    el amperaje no hay problema, es el voltaje lo que frie el let, con mucho amperaje es
    para la duracion de la luz y te pueda durar mas tiempo sin cambiar de pilas

un saludo

7. saltympanky

saltympanky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y un alogeno de discoteque que tal? jejejej

8. yoguilino

yoguilino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    segun lo que entiendo la reguladora forzara una corriente de salida de 2800 mA y autoajustara el voltaje para que asi sea. Lo que no se es si un solo led es capaz de aguantar esos 2800 mA sin quemarse por Tª o por el contrario habria que poner 2 led's en paralelo para que cada uno consumiera sus 1400 mA.
    Por lo que he leido en post anteriores hay reguladoras de 1A que hacen que este tipo de led ya se caliente bastante.
    Alguien que me aclare esta duda.

Aunque bien pensado puedo utilizar el manillar de disipador y calentarlo hasta que se ponga al rojo vivo y sea una buena luz, ejjejeje.

Fuera coñas, alguien puede decirme algo.
    thanks

Última edición: 4 Abr 2009
  9. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    A ver, las reguladoras de 2800 ma son especificas para leds de 4 chips, como el Cree MC-E y el Seoul P4, ya que al meterle los 2800ma si lo divides entre los 4 chips mencionados circulará por cada uno una corriente de 700ma. Si tu metes los 2800ma en un led "normal" lo achicharras seguro.

Saludos

10. yoguilino

yoguilino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias MSXTR,
    no conte con que el "unico" led son 4 led's en realidad.
    Deseando que llege ya el paquetito.

11. CRIAUTA

CRIAUTA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos me he leido todo el post en dos dias y me he quedado flipado, voy a hacerme con un pack iogrea que va a constar de 1 tr-801 otro de repuesto y 2 P7, pero aqui tengo una duda no se si coger el que teneis casi todos , que creo que es el aurora o bien los mte que tiene el americano en las fotos de la 1º pagina por motivos de tamaño y luz, pero tienen el incoveniente de tener el reflactor de plastico creo, ¿que opinais al respecto?
    y otra duda me podriaia decir que duracion tienen a su maxima potencia con las pilas de 3000, de 2500 y 2400, es decir la diferencia real entre las diferentes pilas asi como si me recomendais para este material comprar los pequeños imanes para el tema de proteccion de las pilas y sus posibles fallos.

El tema se completa con el adaptador español y un cargador de los rapidos de 5 horas y los anclajes al manillar no se cuales escoger, los del americano de las fotos me gustan bastante o no me los recomendais y mejor los normales o los orientables de dx? ¿ Cuantas pilas me recomendais para hacer rutas de 3-4 horas nocturnas?
    Gracias a todos por ILUMINARNOS y nunca mejor dicho y un saludo.

12. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    yo cojia los normales que funcionan de muerte
    por cierto me he dado un lujazo y he pedido el soporte caro de dealextreme, cuando llegue os lo presento...
    salu2

13. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Ahhhh, pero también hay cosas caras en dealextreme??;):rasca

Saludos

14. CRIAUTA

CRIAUTA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo a todos, por favor algun entendido en la materia o alguien que tenga el material me podria resolver las dudas.
    Estoy deseando hacer el pedido porque por trabajo solo podria salir por las noches y tengo un mono de bici importante.
    Muchas gracias

15. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    hombre este barato no es, pero se ve impresionantemente solido, cuando lo testee ya os dire qeu tal, pero la primera impresion es buena, quizas demasiado lo primero que he pensado es ***** como pesa... teniendo en cuenta qeu el otro lo revente en una caida no me parece mal....
    salu2

Adjuntos:

16. rafaunivega

rafaunivega Catador de zumos de malta

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Cual es el SKU de ese soporte jallll?

17. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
  18. CRIAUTA

CRIAUTA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias amigos acabo de hacer el pedido de 2 tr-801 y 2 aurora p-7 con sus correspondientes pilas rojas (3000) y grises (2400) y el cargador y adaptador y fijaciones al manillar y casco.
    Espero no haberme equivocado y creo que con las 2 p-7 en manillar y la 801 en el casco me sobra y la otra de repuesto. Laq Rominsen esa me tentaba pero el tamaño es lo que me ha hecho decidirme por las p-7.
    Muchas gracias estoy deseando que llegue el envio espero tener suerte y que los chinos estos se porten
    Un saludo a todos.

19. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    404
    yo llevo dos P7 en el manillar y cuando las enciendes a tope es como si fueras en un coche de noche

buena elección

20. c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si puedes, comenta si entran las linternas P7 en el.

Saludos y muchas gracias :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página