¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. peterfonda

peterfonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver espero que me perdonéis, llevo leyendo páginas y páginas y me quiero pillar unas luces pero ya y no tengo idea de cuales pillarme. Agradecería me pasárais una configuración que vaya bien calidad precio.
    Yo tengo bastante vicio con las linternas y he visto que la mayoría llevais una linterna en el manillar y otra en el casco, eso es suficiente o hay que pillar dos para el manillar y otra para el casco???
    La verdad es que me gustaría poder salir en breve por la noche que me hace gracia probar las nocturnas.

Por otro lado he visto el foco ese nuevo que ha salido para la bici pero de ese no hay muchas experiencias.
    En resumen, a ver si me podéis indicar cuantas linternas y qué modelos pillar y qué pilas y soportes para hacer el pedido cuanto antes.

Muchas gracias a todos.

2. peterfonda

Me Gusta recibidos:
    0
    juer qué éxito... venga, a ver si alguien me echa un cable hombre....

3. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    hola peterfonda, esto esta unpoco parado ultimamente, es lo qeu tiene que se alargen las horas de sol... yo te preguntaria que es lo que quieres hacer yo tengo una 801 para el casco y va de coña, ligera con suficiente luz y muuucha autonomia, para el casco perfecto, podrias poner una aurora p7 pero me parece demasiado para la cabeza y sobretodo me gusta llevar una luz que tenga muuuuucha autonomia, si no recuerdo mal sobre 5 horas...
    para el manillar va a gustos, yo he salido con un amigo que lleva una p7 y alumbra mas que suficiente para el 99 % de los casos, si esa fuera tu eleccion a ver si a alguien le llega esa de la bateria que tiene buena pinta
    yo llevo una romi 6 y la luz que da es brutal, con la luz al minimo ya hay mas que suficiente para bajar a saco, asi que con los 6 leds.....
    baterias para la 801 con la que lleva y una de repuesto de sobras, la p7 dura unos 55 a tope, asi que divide lo que esperes estar por ahi y sabras la cantidad de baterias que necesitas, el cargador rapido, un soporte par el casco de los de velcro y un soporte para el manillar, que hay ya hay mas que mirar..
    espero haberte ayudado....

4. peterfonda

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias, podrias concretarme el modelo de tus linternas?? es que p7 he visto que es el led que lleva y salen unos cuantos modelos. Si quieres me lo dices por privado.
    Lo que quiero hacer es salir a probar por la noche, nada de competiciones ni rutas de toda la noche, como mucho luz para 3-4 horas en total.
    Muchas gracias.
    Por cierto, yo tengo una linterna de dealextreme con pilas cr123 y un cargador, lo digo por si me pillo linternas con esas pilas o mejor con pilas más ligeras. Un saludo.

5. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola peterfonda.
    La que parece que todo el mundo coge es la Aurora AK-P7, tienes todos los enlaces en el primer post.
    Esta linterna va con 1 batería 18650. Si tu cargador vale para estas baterías, no te tienes que comprar otro. Generalmente los que recargan cr123 también valen para 18650. Comprueba el modelo.

Si buscas mayor autonomía, para el manillar te puede ir bien el foco con baterías independientes, también tienes el enlace en el primer post.

6. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    yo no llevo P7 llevo dos Q2 y va de lujo mas de 3 horas de autonomia y luz para trialeras y lo que quieras
    las p7 alumbran mas pero lo de 1 hora de autonomia no me hace mucha gracia
    depente tus gustos y tus tipos de rutas tendras que hacer tu convinacion

7. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    Las p7 duran mas de 1hora

8. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    cuanto mas?, por que todo el que las tiene en el hilo han dicho mas o menos esta cifra

9. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    Mas de una hora si, entre 1:20 y 1:40. Exactamente no te puedo decir porque vario entre la posición 1 y 2

10. peterfonda

Me Gusta recibidos:
    0
    una hora encendida seguida???
    Pues con un par de juegos de pilas habrá suficiente, no???

juer, he visto esa de los 6 leds y parece la bomba pero entre pitos y flautas te tienes que gastar 150usd entre linternas, soportes y pilas. No será mejor para eso pillarse algunas luces tipo sigma o algo así específico de bici que valen 90-100 euros???

Venga, a ver si me ponéis vuestras combinaciones para pillarme la mia en breve.
    Lo que veo es que con una en el manillar y otra en el casco es suficiente y de sobra así que a ver cuáles me recomendáis más teniendo en cuenta también peso y precio.

saludos.

11. peterfonda

Me Gusta recibidos:
    0
  12. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    La combinacion que llevamos la mayoria
    -tr 801 para el casco, unas 4 horas de autonomia y muy buena luz
    -Aurora ak p7, dura unos 50-60 minutos al maximo y a partir de ahi otros 15-20 minutos dando almenos la misma luz que la 801. Cuando ves que empiezas a ver el foco de la 801 es que toca cambiar pila jeje. Cosa en que tardas 1 minuto.
    Para mi merecen mas la pena que las sigma sobretodo por el precio, el pack este por unos 70e creo que lo tienes con los soportes y cargador gris y 4 pilas, mientas el sigma con bateria pasa de 100.
    Saludos

13. peterfonda

Me Gusta recibidos:
    0
    o sea que descarto totalmente la romisen de 6 leds??? parece una pasada de linterna pero supongo que muy armatoste.
    La tr 801 es esa que he puesto el enlace??? es que hay varias con ese nombre.
    Las pilas que he visto son las rojas esas que pone en el primer post que duran más, supongo que con 4-6 tendré suficiente.
    Ya está la cosa casi definida.

14. TYPERBCN

Me Gusta recibidos:
    1
    La 801 yo tengo la de un modo, en principio cuantos menos modos menos problemas. La mia solo enciende y apaga pero para una luz para el casco ya va bien
    La romisen es una pasada pero yo la encuentro demasiado grande a no ser que hagas un poco de bricolage y pongas las pilas fuera y dura mas tiempo porque lleva 2 pilas. Para mi , luz precio mejor la p7
    Y las pilas yo tengo las grises y viendo el precio y la capacidad, comprate otro pack de grises en vez de gastarte el dinero en las rojas
    Saludos

15. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    jaja no decias que la romi era demasiado grande cuando la encendi........ typer tiene razon yo tengo la romi y es muyyy larga, a ver si me pongo y hago un brico y separo la cabeza y la cola..... pero la luz es acojonante.. demasiado quizas, quita un poco la mistica de salir por la noche...... si quieres verla pegame el toque peterfonda
    salu2

16. peterfonda

Me Gusta recibidos:
    0
    leñe jallll, lo mismo te tomo la palabra y me acerco a santaco a verte que estoy en granollers, si me pasas un tlf de contacto igual te llamo y me acerco la semana que viene y echamos un vistazo a eso aunque lo de hacer bricolaje no es lo mio, si decis que la romi es demasiado larga lo mismo la descarto y me pillo la aurora esa y la 801 y tira millas. Lo de las pilas he visto que también necesitaré un cargador porque yo tengo uno para las cr123 y creo que no me sirve para esas.

17. COMPRABICISCOMPULSIVO

COMPRABICISCOMPULSIVO en tratamiento...

Me Gusta recibidos:
    8
    Jallll, que romi tienes? a mi me ha llegado la 6 leds 3mode y la verdad es que estoy descorazonado, no se si me he equivocado de modelo o esta jodi... el caso es que los 3mode consisten en que se van encendiendo en cada mode 2 leds, pero nunca los 6 a la vez que era por lo qeu me queria pillar esta linterna

alguien me lo puede explicar? la he cagado con el modelo o ta fastidia?

18. TYPERBCN

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo q te falla , se tienen que encender los 6 leds. Saludos

19. COMPRABICISCOMPULSIVO

COMPRABICISCOMPULSIVO en tratamiento...

Me Gusta recibidos:
    8
  20. TYPERBCN

Me Gusta recibidos:
    1
    Ponte en contacto con ellos a ver que te dicen, seguramente tendras que enviarsela y te enviaran otra sin problema, Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página