¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. peterfonda

peterfonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi me gustaría encontrar a gente de cerca de Granollers para hacer alguna nocturna de nivel medio-bajo.
    Ya tengo casi hecho el pedido de mis 2 p7 y una 801.

Las pilas me pillo las azules de 10$? Cuantas? había pensado 6 para tener una de recambio para cada linterna teniendo en cuenta que no las llevaré todas encendidas supongo que tendré suficiente.

El soporte me ha recomendado pau-i-amor el más sencillo de plástico pero me gustaría saber si para el manillar oversize me sirve bien.

Por cierto, podeís darme la referencia de dealextreme de unas bridas que he visto de velcro pero en inglés no se como buscarlas, gracias.

2. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    El soporte vale para manillar oversize, con una pequeña chapuza. Mira el primer post.

Si las bridas de velcro que dices son estas, también están en el primer post. Pero si no son las del primer post, puede que te refieras a estas otras

Última edición: 2 Jun 2009
  3. peterfonda

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, no había visto la chapuza del soporte, ahora ya veo como se puede hacer de maravilla y facilito para quitar y poner.
    Ahora que miro me he confundido, pensaba que el soporte del casco era esa brida ajustable, ahora veo que no he pillado soporte para el casco porque eso es simplemente la brida esa de velcro ajustable. Menos mal que lo he visto.
    Para el casco se pilla un soporte como el del manillar o con la tira esa de velcro hay suficiente???

Bueno, esta noche macropedido, al final 100 eurazos en linternas y chismes...

4. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    De los dos velcros que te pongo, el primero es el soporte de casco.
    Lleva una pieza de goma con dos tiras de velcro, una arriba y otra abajo. La de abajo se sujeta en el casco pasando la cinta por dos huecos de aireación y la de arriba rodea la linterna. Simple y efectiva.

5. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    peterfonda si te animas algun dia podemos salir, eso si, mi nivel es bajo-lamenteable.. jeje
    salu2

6. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me apunto a esa salida tambien, mi nivel por el estilo del de jallll :mrgreen:
    Por cierto podriamos hacer alguna nocturnilla los de la zona de bcn algun viernes noche con unos bocatas... ;) saludos

7. peterfonda

Me Gusta recibidos:
    0
    leñe, en cuanto tenga las luces darlo por hecho. Mi nivel es bajo-lamentable...jajajaja

Tengo dos nuevas linternas que me ha pasado un forero por privado como candidatas.

Spiderfire:

DealExtreme: $35.00 SpiderFire SSC P7 SSC P7-C 2-Mode 900-Lumen LED Flashlight with Strap (1*18650)

O este otro modelo:

DealExtreme: $30.50 MTE SF-15 SSC P7-D-SXO 4-Mode Memory 900-Lumen LED Flashlight (1*18650)

Me ha dicho el forero que han comparado la spiderfire con la aurora y mucho mejor la spider, más pequeña, mejor luz y más duración de la bateria. La otra por lo visto es mejor en duración y tamaño.

Cuáles cojo, leñe????
    La 801 lo tengo claro, pero la p7 no tengo nada claro. Voy a pillar sólo una p7 de momento y si faltase ya pillaria otra pero me han dicho que iré sobrado de luz.

Venga, Cual pillo???

8. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    con una p7 tienes suficiente, la otra no la conozco...
    p.d. typerbcn el domingo te voy a dar pal pelo...

9. peterfonda

Me Gusta recibidos:
    0
    no, si todas son p7. La última que he visto es otro tipo pero todas, la aurora, la spider y la última son p7.

Me parece que pillaré la spiderfire si todo va bien y pronto nos vemos en la oscuridad.

10. peterfonda

Me Gusta recibidos:
    0
    venga esas opiniones para acabar de elegir la p7...

11. dsorden

dsorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    jejeje, no te marees mas socio, piyate la spiderfire, que es pequeñissima ( casi como la 801 ) y alumbra una burrada ( mas que la aurora )

12. ion coroso

ion coroso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  13. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Te tiene que valer igual el que no tiene toma de tierra porque la clavija americana del transformador no la lleva y por tanto no hay toma de tierra.

Yo tengo otro transformador similar y tengo el adaptador sin toma y me va bién, aunque reconozco que en alguno enchufes de casa no hace buen contacto

Saludos

14. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo si el que tiene toma de tierra fuera muy caro cogería el de sin tierra, pero como no es así (cuesta menos de dos euros), cogería el que tiene tierra, nunca sabes qué otro cacharro puedes tener mañana y a lo mejor te hace falta que lleve tierra.

15. kephas

kephas caiman en general

Me Gusta recibidos:
    0
    le dias muchas vueltas a ese adaptador, y si os fijais el CABLE ENTERO es el mismo que utilizan miles de equipos, impresoras, cargadores de baterias de camaras video/foto, alimentacion de radios y equipos de musica, ..... fijo que teneias alguno mirar bien

16. peterfonda

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto, yo compré un cargador en deal para las cr123 y tampoco me servía el enchufe y luego vi que el cargador de la bateria de la cámara de fotos me servia para este cargador.

17. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si en los cargadores de baterias se puede cambiar todo el cable, pero en este caso no.

"si el que tiene toma de tierra fuera muy caro cogería el de sin tierra, pero como no es así (cuesta menos de dos euros), cogería el que tiene tierra, nunca sabes qué otro cacharro puedes tener mañana y a lo mejor te hace falta que lleve tierra". yojimbo, en eso tienes toda la razón, por la diferencia de precio vale la pena

18. NoZone

NoZone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno ya me ha llegado la linterna aurora cree Q5, tiene buena pinta, estoy a la espera del segundo paquete, con el foco ese con P7.

Ya no me quedan uñas...

Saludos.

19. loquitolancer

loquitolancer Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    holaa, vamos a correr las 24 horas de madrid,pero despues de tanto leer no me entero de nadaa,que luces podemos utilizar sin tener que gastar una fortuna ni tener que ser electrico de la nasa?y por el poco tiempo que queda que se pueda comprar en españa.la idea es intentar terminar delante asi que necesitamos algo potente para la bici y para el casco,

un saludooooooooooo

20. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    ....

Última edición: 9 Jun 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página