¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    uf brikooooooooo t1000 me parece que te voy a enviar mi romi t6 a ver si la pones a dieta....jeje
    peterfonda, me parece que son de kaidomain, si vas a pedir dimelo que pedire uno, nunca se sabe....
    aslu2

2. rafaunivega

rafaunivega Catador de zumos de malta

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo a mis P7 las puse a dieta severa
    Cuando me las devuelva un colega al que se las he dejado les hago unas fotos

3. peterfonda

peterfonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jallll, no se a que te refieres de kaidomain, yo mis linternas las pillé en dealextreme, hay alguna otra página para comprar otra spiderfire más barata????

Como alimentáis luego las p7 una vez aligeradas????

A ver si alguien pone un buen tutorial de como aligerar las linternas con todo detalle a ver si los dummies como yo podriamos ser capaces.

4. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    holaaa de nuevo! vamos hacer lo mas seguro un pedido de este foco DealExtreme: $79.81 HA-III SSC P7-C (SXO) 3-Mode 900-Lumen LED Bike Light Set el tema es que veo que vosotros llevais en la bici mas de una, actualemnte estoy saliendo con dos peztl my xp, y bien, no esta mas, pero busco mas, y hemos estado mirando ese foco, recomendais algo mas???? he estado leyendo todo, pero en tema de nombres como "p5" etc etc que poneis termino sin enterarme, nose si son tipo de leds, o el modelo de alguna linterna o foco, si podeis aclararme.
    luego si ahi algo mejor calidad precio, si no os importa decirmelo... un saludo y gracias de nuevo!

5. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
  6. peterfonda

peterfonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, igual si que triunfa la 801 y las dos p7, yo llevo la 801 y una p7 y te digo que se ve muy bien y que me voy a pillar la segunda p7 por vicio puro y duro, no por necesidad.

En cuanto a los soportes los pillas también en dealextreme igualmente, revisa el primer post y tienes todo tipo de enlaces y bien explicadito.

7. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy cierto. Eso me pasa por postear sin leermelo todo :)

Esos adaptadores para el manillar con velcros no los he visto en Deal Extreme, me releeré todo el hilo a ver si encuentro donde los venden, tienen buena pinta y las cosas tan sencillas suelen ser las que mejor funcionan.

Skullman :rocker

8. NachoMor

NachoMor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El unico problema que vi y me paro a hacerlo es :

Con que adhesivo has unido las piezas cortadas?

Has encontrado alguna petaca para poner las pilas 18650? o te la has currado artesanal?

Es es lo que siempre quise hacer a mis Rominsen.

Última edición: 21 Jul 2009
  9. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
  10. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    bueno... yo anteriormente puse una la bike light o algo de eso... entonces recomendais por lo que veo poner en la bici dos linternas y otra en el casco no? la des casco la tengo solucionada practicamente, pero en el manillar no? para esta ultima que habeis puesto, seria necesario unas pilas y cargador verdad? que precio sale el pack completo de 2 linternas y las pilas+cargador?????

11. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    entonces dos p7 para el manillar y una en el casco de tr-801 mejor que un unico foco en el manillar "HA-III SSC P7-C (SXO) 3-Mode 900-Lumen LED Bike Light Set" , si o no? :D que follon de luces....

12. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Hola, la bike led, más o menos te va a alumbrar lo mismo que otra P7, eso si, dependiendo del tipo de reflector que use una y otra, supongo que quizá sale más a cuenta pillar la especifica de bici que no la otra que tienes que buscarte la vida para sujetarla al manillar.

Saludos

13. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    lo siento maestro msxtr ;) pero en esta ocasión te tengo que llevar la contraria (casi no me atrevo): hay varios soportes que sujetan perfectamente la linterna en el manillar, eso no es problema, quizás el único inconveniente es que con la linterna tendrás que parar cada 45/50 minutos a cambiar la bateria si quieres ir al 100% y eres un torpe (como yo) en el bricolaje electronico.

14. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo en algún rincón esos soportes con velcros para el manillar, creo que los compré en Kaidomain (hoy no funciona su web), yo personalmente no te los aconsejo, lo he descartado porque la p7 se movía muchisimo. Para mí el mejor el barato de goma.

15. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias tío! Tendremos en cuenta el tema. Yo creo que la mejor opción es la que comentaba de un "cutrecillo" para el casco con su adaptador y los dos P7 en el manillar.

Y lo de parar cada 45 minutos a cambiar pilas, pues ya ves tú que problema, como no vamos de competición pues una razón más para no cansarnos demasiado jejejeje

Skullman :rocker

16. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo pienso lo mismo, pararte un minuto para cambiar la pila, no es tan problemático, además, que tampoco te quedas sin luz de golpe, va diminuyendo poco a poco.

para el casco la tr 801 y un soporte de velcro de deal va perfecto.

a disfrutar!

17. COMPRABICISCOMPULSIVO

COMPRABICISCOMPULSIVO en tratamiento...

Me Gusta recibidos:
    8
    A ver amigos, que hace tanto tiempo que no usaba las linternas que ya no me acuerdo, rojo fijo en el cargador rápido(el gris) que significa? y rojo parpadeante?

gracias y perdonar mi ignorancia ;-)

18. Crazy Biker

Crazy Biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Buenas Espidou,

Vamos a ver...en mi caso he puesto una configuracion de:

un TR801 en el casco alumbrando a "lo lejos", ademas va muy bien para las curvas cuando giras la cabeza.

Un foco de esos Bike Light set que la verdad es que calidad precio es una pasada lo que alumbra/dura

Hoy mismo me ha llegado una P7 HA III para las bajadas mas tecnicas ir a tope de luz je,je...aunque no la probaré hasta mañana (con las otras dos luces). Haciendo la prueba en casa en una habitacion oscura, me ha dado la impresion que el foco hace mas luz que la linterna, pero habra que probarlo en campo.

Intentare hacer fotos de campo de las diferentes luces a ver si se aprecia la diferencia entre todas

saludos!

19. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muucha mas luz, pero ten cuidado con intentar girarla una vez ya puesta, que se afloja el tornillo, que hay que apretar de vez en cuando, del soporte. Y que no te caiga el pack de baterías, que si no el film protector se te puede rajar (aunque aire de cinta aislante y listo). La luz muy blanca, un pelin amarilla, pero muy ancha y duradera. Se calienta algo, así que no dejarla encendida mucho tiempo en parado, y cuando le queda poco, el boton verde se vuelve rojo (se acaba de golpe ojo) por lo demás buenísima compra, luz y calidad muy buena.

Última edición: 20 Jul 2009
  20. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    muchisimas gracias por tu respuesta, sino te importa unos cuantos del foro, estamos mirando esas tres luces, las tr.801, las p7 y la bike led, si haces varias fotos te lo agradaceria pero que mucho!!! y alguno mas de los que estamos por aki seguro que tb.
    Sino es mucha molestia, podria poner como una lista de precios en total, me explico, la p7 el tipo de pilas que usa, y su repuesto, con el cargador el precio que saldria, lo mismo con la 801 e igualmente con la 801, ejemplo:

P7

precio linterna:
    precio cargador:
    precio pilas

precio total(del juego completo de una linterna p7 con sus repuestos de pilas etc

se que puede ser un trabajito extra lo que estoy pidiendo, pero solucionariamos mogollon de duras a nivel de pasta etc etc

PD: gracias de ante mano!

AH! que tiempo tardan en llegar a casa? precio de envio a casa? estamos mirando de traerlo todo en un mismo paquete, pero no sabemos si aduanas lo va a parar o no al ser un paquete grande, o mejor hacerl por separado, es decir hacer varios pedidos.

un saludo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página